El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué piloto escogerías para la Honda?

Oliveira: ganador de GP, dentista y hombre que ha llevado al altar a su hermanastra
5 (29.4%)
Capitano Aleix: sobran las presentaciones
0 (0%)
Lecuona: piloto pluriempleado de la marca que puede arreglarte un descosío
2 (11.8%)
Máverick: nadie como él para llevar al corte un motor japonés
0 (0%)
Algún japo que haya por ahí
0 (0%)
Otro (especificar)
1 (5.9%)
Cheque en blanco a Stoner
2 (11.8%)
Yo sólo saldría con Mir el año que viene, total...
3 (17.6%)
Boira + Wxat en el papel de Puig: sapiencia y veteranía en ese box
1 (5.9%)
Si hablamos de duplas "petroleras": Brigitte Bardot & Claudia Cardinale
3 (17.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2023, 18:12:57 pm

Autor Tema: La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2023, 12:49:36 pm »
pues eso, 2024 al HRC, 2025 de probador


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2023, 13:19:44 pm »
pues eso, 2024 al HRC, 2025 de probador

Y a quién mandamos a la Aprilia? Di Giannantonio?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2023, 14:10:42 pm »
pues eso, 2024 al HRC, 2025 de probador

Y a quién mandamos a la Aprilia? Di Giannantonio?

Quartararo tiene toda la pinta de acabar en Aprilia.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2023, 18:04:55 pm »
Yo creo que va a acabar siendo Zarco, que con sus últimas declaraciones está presionando para que el contrato sea de dos años. Deberían concedérselo, es su mejor baza y en 2025 van a tener libre la plaza de Mir para fichar a quien les parezca, no es ningún problema mantenerlo un segundo año.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2023, 19:27:20 pm »
pues eso, 2024 al HRC, 2025 de probador

Y a quién mandamos a la Aprilia? Di Giannantonio?

Quartararo tiene toda la pinta de acabar en Aprilia.

Il capitano Quartararo, le pega bastante... El corsario francés más temido en los 7 mares. A Espargaró lo degradaremos a capitano del ferry que hace Barcelona - Ibiza
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2023, 07:56:43 am »
Viendo lo en phorma que está Dani bien podrían darle un pastizal los de Honda para que se pire de Ktm y salga del retiro.

 The second coming.
« última modificación: 26 de Octubre de 2023, 08:54:05 am por Mertens »

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2023, 07:57:54 am »
Venga va, Oliveira is the wise option.

Si Zarco salió por patas de Ktm ni me imagino la espantá que podria pegar en Honda.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2023, 10:45:35 am »
A Zarco lo veo en una etapa de su vida en la que aunque la moto no vaya no le va a suponer gran cosa, sus elucubraciones mías

Con KTM venía de ganar 2 mundiales de Moto2 y hacer buenos resultados con una Yamaha privada, tenía el veneno de ganar y se vino abajo cuando se encontró que una moto que no le iba.

Ahora mismo parece que ha primado por la pasta y tener un contrato de 2 años para no tener la presión esa de tener que rendir a toda costa, y lo que venga bueno bueno será, cosa que es totalmente respetable. Es un enfoque bastante único que casi nadie tiene el placer de sentir en este mundo de la velocidad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2023, 15:33:24 pm »
Pues en Jonda ya han dicho que Lecuona y Vierge se quedan en SBK hasta 2026, y que no van a pisar MotoGP.

Así que o fichan a Oliveira para HRC, o veo que suben a Nakagami y fichan a DiGia para LCR. Esa es mi apuesta.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2023, 16:08:48 pm »
Pues en Jonda ya han dicho que Lecuona y Vierge se quedan en SBK hasta 2026, y que no van a pisar MotoGP.

Así que o fichan a Oliveira para HRC, o veo que suben a Nakagami y fichan a DiGia para LCR. Esa es mi apuesta.

Te compro la segunda.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2023, 20:20:12 pm »
Vaya equipo más pobre...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2023, 20:40:07 pm »
Oliveira tiene mucho talento por explotar y tiene recorrido, pero no me parece la mejor opción para una Honda en esta situación. Zarco es un piloto top 5, con experiencia, que viene de la que ya es su mejor temporada y con impresiones de una GP23. Que igual fichas a Oliveira y se marca un Stoner 2007, pero no es lo que necesita Honda ahora (Ducati venía de luchar por el mundial en 2006 y, a las malas, tenía un seguro en Capirossi). Entre esos dos, yo lo tengo claro.

También puede pasar que, una vez fuera Márquez y su gente, Mir sea capaz de liderar HRC, pero lo dudo. Al que veía con más aptitudes era al colgao de Rins, pero vaya cagada dejarlo ir, como sería una cagada no poner a Zarco dos años en el oficial. Nakagami al oficial es, como habéis dicho, deprimente, de una falta de tono vital que no augura el golpe de timón que necesitan. Como acabe siendo así, mejor que se vayan a casa los responsables de los fichajes.

Lecuona sólo ha cubierto el expediente, que lo dejen en paz en SBK, que es donde está reconduciendo su carrera. Y hacerse unas 8 Horas de Suzuka no estaría mal, fue una putada que se las perdiera por ir de funcionario de MotoGP.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2023, 07:44:40 am »
Oliveira tiene mucho talento por explotar y tiene recorrido, pero no me parece la mejor opción para una Honda en esta situación. Zarco es un piloto top 5, con experiencia, que viene de la que ya es su mejor temporada y con impresiones de una GP23. Que igual fichas a Oliveira y se marca un Stoner 2007, pero no es lo que necesita Honda ahora (Ducati venía de luchar por el mundial en 2006 y, a las malas, tenía un seguro en Capirossi). Entre esos dos, yo lo tengo claro.

También puede pasar que, una vez fuera Márquez y su gente, Mir sea capaz de liderar HRC, pero lo dudo. Al que veía con más aptitudes era al colgao de Rins, pero vaya cagada dejarlo ir, como sería una cagada no poner a Zarco dos años en el oficial. Nakagami al oficial es, como habéis dicho, deprimente, de una falta de tono vital que no augura el golpe de timón que necesitan. Como acabe siendo así, mejor que se vayan a casa los responsables de los fichajes.

Lecuona sólo ha cubierto el expediente, que lo dejen en paz en SBK, que es donde está reconduciendo su carrera. Y hacerse unas 8 Horas de Suzuka no estaría mal, fue una putada que se las perdiera por ir de funcionario de MotoGP.

A día de hoy, con Zarco en LCR y ficha de HRC, lo único que hay que ver es si le dan el trato que no le han dado a Rins. Porque al final, ese ha sido el problema, y la razón por la que Rins se fué. Si hubiera tenido oportunidad de probar las mejoras (chasis Kalex, etc...) quizá igualmente se hubiera ido, pero posiblemente a lo mejor no. El mercado ahora es el que es, de poco sirve decir si Oliveira es mejor o es peor (yo creo que es un fichaje ideal para el puesto, y casi mejor que Zarco en mi opinion) porque al final estamos en octubre y el mercado está como está. O fichas a Oliveira, a DiGia, o tiras de mercado de Moto2 y SBK. No hay más vuelta de hoja.

Dicho lo cual, aprovecho porque hay mucho rumor de que DiGiannantonio podría ocupar el puesto de Pirro en Ducati, al menos eso he leído. Viendo eso, y que de repente Oliveira no da pie con bola con la RNF (biscotto de Aprilia?) lo mismo el tema del portugués está avanzado con Honda. O quizá no, esto ultimo es una suposición en base a mis invenciones.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2023, 08:51:21 am »
Pues yo creo que fichar a Di Gianantonio por un año no es mala opción. Probablemente es el mejor de los que estarían dispuestos a fichar por un sólo año y ahora mismo está en un buen momento. Y en 2024, sabiendo que o hace resultados o está fuera de motogp, seguro que sale a darlo todo. So lo hace de la leche le das continuidad y si no, estás libre para fichar cuando muchos pilotos están de nuevo en el mercado...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2023, 10:32:44 am »
Pues yo creo que fichar a Di Gianantonio por un año no es mala opción. Probablemente es el mejor de los que estarían dispuestos a fichar por un sólo año y ahora mismo está en un buen momento. Y en 2024, sabiendo que o hace resultados o está fuera de motogp, seguro que sale a darlo todo. So lo hace de la leche le das continuidad y si no, estás libre para fichar cuando muchos pilotos están de nuevo en el mercado...

 :moto

Lo suscribo. De lo que hay libre parece la mejor opción, ahora que está demostrando velocidad.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"