El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué piloto escogerías para la Honda?

Oliveira: ganador de GP, dentista y hombre que ha llevado al altar a su hermanastra
5 (29.4%)
Capitano Aleix: sobran las presentaciones
0 (0%)
Lecuona: piloto pluriempleado de la marca que puede arreglarte un descosío
2 (11.8%)
Máverick: nadie como él para llevar al corte un motor japonés
0 (0%)
Algún japo que haya por ahí
0 (0%)
Otro (especificar)
1 (5.9%)
Cheque en blanco a Stoner
2 (11.8%)
Yo sólo saldría con Mir el año que viene, total...
3 (17.6%)
Boira + Wxat en el papel de Puig: sapiencia y veteranía en ese box
1 (5.9%)
Si hablamos de duplas "petroleras": Brigitte Bardot & Claudia Cardinale
3 (17.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2023, 18:12:57 pm

Autor Tema: La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?  (Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« en: 24 de Octubre de 2023, 19:12:57 pm »
Hablen de amotos, por favor. Estas dos imágenes sólo cumplen el cometido de ilustrar a la juventud indocumentada que pueda pulular por el phoro.

Felices tardes.




Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2023, 20:34:15 pm »
Stoner para HRC, Cardinale para mi :sara

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2023, 20:54:22 pm »
Por partes:
1º. Lo primero es lo primero,  Brigitte Bardot, Brad Binder. Sobran comentarios
2º. Es un HONOR para este humilde phorero el aparecer haciendo dupla con un PHORERO como Wxat aunque sea para jugar al guiñote, pongame a los pies de su escaner una vez mas.
3º. Que aparezca un esgarramantas como este humilde phorero deja claro como el cristal, las lagunas de la encuesta y mas si lo adjetivamos con la sapiencia, slow as hell eso si. :lol
 Mi voto es para el portugues, dejo unos apuntes
SI Oliveira: ganador de GP, dentista y hombre que ha llevado al altar a su hermanastra, cabal
NO Capitano Aleix: sobran las presentaciones, necesitan deszozobrar....
SI Lecuona: piloto pluriempleado de la marca que puede arreglarte un descosío, si no sale Oliveira
NO Máverick: nadie como él para llevar al corte un motor japonés, otro capitano...
NO Algún japo que haya por ahí
SI Otro (especificar) Pedrosa
NO Cheque en blanco a Stoner, estarian igual, le dan un tronco de leña y hace la pole
NO Yo sólo saldría con Mir el año que viene, total...
SI Boira + Wxat en el papel de Puig: sapiencia y veteranía en ese box, por wxat, el otro leeeeentooooo
SI Si hablamos de duplas "petroleras": Brigitte Bardot & Claudia Cardinale airbag de serie maxima proteccion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2023, 21:56:21 pm »
Aunque las imagenes de esas monturas con sus mass dampers son muy sugerentes, he votado por lecuona, que lo veo muy dispuesto a pilotar y a poner pocas pegas sobre lo que le den, lo cual es muy de agradecer en los tiempos de llanto y lonchafinismo que nos toca vivir hoy en dia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2023, 22:15:13 pm »
La descripción del CV de Oliveira en la encuesta es imbatible, a mí ya me condiciona para darle el like.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2023, 23:32:08 pm »
La opcion mas logica, siendo realistas ... es Stoner,  pida lo que pida ... La Brigit esta pasada de rosca, y Claudia tampoco esta ya para muchos arumacos, hace 40 años Stoner ni huele la encuesta ... Mr Boira y Wxat serian tambien buena opcion, pero ambos tienen compromisos mas serios que desfilar con el carro polos de HRC

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2023, 00:56:00 am »
Veo complicado que squen a Oliveira de Aprilia, y que Aleix o Maverick cambien una moto que funciona por otra que no, por mucho dinero que les pongan encima de la mesa. Lo lógico sería Lecuona un sólo año y para 2025 Dios dirá.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2023, 08:42:16 am »
Se supone que la opcion preferida es la de Oliveira (la mía también), pero Aprilia como decís está poniendo muchos impedimentos para darle la carta de libertad.

Al parecer, si lo de Oliveira no sale, hay mucho rumor de que lo que puede acabar sucediendo es que suban a Nakagami a Repsol, y en LCR se opte por Lecuona o Diggia

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2023, 09:21:20 am »
pues para Aleix una retirada con morterada de pasta no le iria mal... y luego de piloto probador de HRC. Si se lo ofrecen a el, se va de cabeza, lo tengo claro

Oliveira ??








Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2023, 09:22:09 am »
Creo que la mejor opción es Oliveira. Me refiero a la mejor opción para Honda, no para Oliveira  :devil :lol

Pero he votado lo de salir sólo con Mir, porque total... Más que nada porque me parecía la más coñera y también porque me ha salido de los webs, para ser sincero  :hysterical

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2023, 09:34:35 am »
pues para Aleix una retirada con morterada de pasta no le iria mal... y luego de piloto probador de HRC. Si se lo ofrecen a el, se va de cabeza, lo tengo claro

Oliveira ??

A ver quién aguanta al amigo Aleix con el carácter que tiene cuando empiece a sumar caída tras caída y puestos reguleros...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2023, 09:36:42 am »
Creo que la mejor opción es Oliveira. Me refiero a la mejor opción para Honda, no para Oliveira  :devil :lol

Pero he votado lo de salir sólo con Mir, porque total... Más que nada porque me parecía la más coñera y también porque me ha salido de los webs, para ser sincero  :hysterical

 :moto

Entiendo que si se diese el caso, DORNA no le permitiría por no llegar al cupo mínimo de motos negociadas por Honda con Carmelo, no?

Yo creo que la mejor opción es Lecuona un año, no va a decir ni pío así se vaya al suelo todas las carreras porque la moto deslice más que una tabla de snow en la nieve. Los demás pilotos en una u otra medida van a piar mucho. Porque la moto de 2024 apunta a ser mala.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2023, 11:03:21 am »
Porque la moto de 2024 apunta a ser mala.

Solo se ha llevado un chasis posible para 2024 en Misano, que supuestamente es algo mejor, y falta la parte ciclo definitiva y el nuevo motor 2024 que no estaba montado en Misano.

Que no se esperan milagros, pero que cierto es que tampoco se sabe a ciencia cierta cómo va a ser el modelo 2024.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2023, 11:34:07 am »
pues para Aleix una retirada con morterada de pasta no le iria mal... y luego de piloto probador de HRC. Si se lo ofrecen a el, se va de cabeza, lo tengo claro

Oliveira ??

A ver quién aguanta al amigo Aleix con el carácter que tiene cuando empiece a sumar caída tras caída y puestos reguleros...
lo que hacia antes vamos :devil :devil

Ahora en serio, no seria mala baza de probador, es rapido y sabe de que va la cosa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:La segunda Honda Repsol | ¿A quién se la darías?
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2023, 12:44:40 pm »
pues para Aleix una retirada con morterada de pasta no le iria mal... y luego de piloto probador de HRC. Si se lo ofrecen a el, se va de cabeza, lo tengo claro

Oliveira ??

A ver quién aguanta al amigo Aleix con el carácter que tiene cuando empiece a sumar caída tras caída y puestos reguleros...
lo que hacia antes vamos :devil :devil

Ahora en serio, no seria mala baza de probador, es rapido y sabe de que va la cosa

Yo creo que no va a tardar más de un año o dos en retirarse. Pero no lo veo cogiendo ya el papel de piloto probador por mucha guinda que le suelten. Si acaso en 2025.