El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP AUSTRALIA 2023  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2023, 06:59:08 am »
Y primer podio de Diggia.

Martín de empezar la última vuelta a 4-6 puntos de Pecco a acabar a 27...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2023, 06:59:53 am »
Hoy hemos visto que puedes liderar sobrado…peeeero, las carreras duran lo que duran…no sirve de nada meter 3 seg si luego los pierdes…

Opino como Dani…viendo el ritmo de Martín en los libres con la media no entiendo qué han hecho saliendo con el blando…

Y por cierto, me alegro mucho por Zarco!! Ohlala!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2023, 07:09:33 am »
Segunda pifia seguida de Jorge y su equipo .Una pena ,pero "Aun queda cacho"   y hasta el rabo todo es toro.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2023, 07:29:06 am »
¡¡ ENHORABUENA !! a Zarco ,ya tiene una como Cristian Sarron.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2023, 09:41:06 am »
A Martin se le hizo larga, antes habia una maxima en estos casos, haz lo que hagan los demas, excepto en modo mucho que ganar y poco que perder, que no es el caso. Si pones los mismo,  ellos van mal, tu iras mal y si ellos van bien, tu iras bien. Jorge arriesgo y al final le paso factura. Fast as hell perooo....
Las locazas tuvieron su hype pero luego bajona

  that´s racing

desde el sofa carreras cliente :smash :smash :smash :smash se hace todo bien
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2023, 11:13:56 am »
Por lo visto, lo de 1º a 5º en la última vuelta es record de MotoGP (desde 2002). Además, solo una vez el que pasado por meta 1º en la última vuelta y no acabó (Rossi en Le Mans 17)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2023, 11:14:43 am »
Que final de temporada de campeón de pecho, no es el más rápido pero esta sacando puntos de debajo de las piedras… a martin le está faltando ese puntito de experiencia aunque sea el mas rapido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2023, 11:51:29 am »
Hoy hemos visto que puedes liderar sobrado…peeeero, las carreras duran lo que duran…no sirve de nada meter 3 seg si luego los pierdes…

Opino como Dani…viendo el ritmo de Martín en los libres con la media no entiendo qué han hecho saliendo con el blando…

Y por cierto, me alegro mucho por Zarco!! Ohlala!!

Deben tener alguna buena razón. Supongo que estaban totalmente convencidos de que la goma aguantaría. Y por poco aciertan, me ha dado la sensación que la auténtica sangría de tiempo fue en las últimas 2 vueltas.

Tiene que joder perder así... peeero that's life.

27 puntos, sigue la cosa viva no obstante, porque aunque Pecco está gestionando mejor y sacando petróleo está mostrando cierto bajón en velocidad. Pero la tendencia vuelve a ser más de color rojo.

Me ha gustado ver a todas las desmos peleando sin "respetar" al líder.


No negaré que, pese a que me daba cierta penica ver que a falta de 1 vuelta se iban a comer a Martín, servidor tifaba por Zarco; mucho tiempo sin ver el backflip
« última modificación: 21 de Octubre de 2023, 11:55:34 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2023, 11:59:27 am »
Márquez sobre Martín;

"Seguramente esté arrepentido de haber escogido esa opción, porque con el intermedio era ya el más rápido en la pista y no veo el por qué de escoger la opción blanda para él, pero no es un error sino un aprendizaje"

No he seguido los entrenos, pero si realmente tenía el mejor ritmo con medios... pues incomprensible lo de jugársela con blandos, la verdad. Como no sea que en el warm up haya tenido algun problema de agarre o algo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2023, 12:10:26 pm »
Dani ha dicho que la tanda más larga que Martín había hecho con blandos era de 17 vueltas, lo que no es suficiente.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2023, 14:06:26 pm »
Aunque no es ni parecido el año pasado, Bautista montó slicks con la pista todavía mojada en P.I le pasó hasta el apuntador y a falta de 1 o 2 vueltas les robó la cartera a Rea y Toprak....... Olé sus Eggs

Tengo la sensación de que Martín sabía que con el medio no se podría escapar del grupo y abrir tanto hueco, dejando a Pecco pelearse en un grupo por la 3ª, 4ª o 5ª posición, como con el blando, lo que le daba un buen botín de puntos...  Viendo a Zarco, podría haber ganado perfectamente o terminar 2º pero ojo con Pecco a su estela y ganar 4 o 5 puntos no le reportaba casi ganancia, pero perder 9 puntos eso es bastante peor, está claro que el que no arriesga.....
Tratar de enmendar el error de Mandalika cuando eres el más rápido en pista, no me cuadra....


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2023, 14:52:58 pm »
Alex Rins
@Rins42
Nos vamos a Madrid a ver los resultados con mi equipo médico y a hacer más pruebas y luego veremos próximos pasos. Escojo ser optimista y no rendirme!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2023, 16:02:56 pm »
En el entreno de la mañana cuando montó el medio iba más rápido desde la primera vuelta que todo el resto…él ha reconocido que quería escaparse y romper la carrera y por eso montaron el blando, pero ahí faltó equipo detrás…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2023, 18:09:01 pm »
En el entreno de la mañana cuando montó el medio iba más rápido desde la primera vuelta que todo el resto…él ha reconocido que quería escaparse y romper la carrera y por eso montaron el blando, pero ahí faltó equipo detrás…

lo más cachondo es que, en unas declas que ha recogido Pecino de Jorge Martín, éste dice que la ultima decisión de montar el blando fue suya, pero que quizá no ha tenido la suficiente ayuda de su equipo, Ducati y Michelín. Hay algo en su discurso que sigue sin gustarme mucho de este chaval

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP AUSTRALIA 2023
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2023, 18:25:47 pm »
No es por defenderlo (no es de los que mejor me cae precisamente) pero tal vez se refería a que Michelin no fue bastante claro al respecto cuando les consultó?... Quicir, en entrenos hizo una tanda con blandos de 17 vueltas y, en principio, aguantaron. 3/4 de carrera aprox. En otras declas ha dicho que esperaba hacer hueco y gestionar al final. Y que ni siquiera apretó a saco para conseguir los 3 segs. Viendo la carrera me dió la sensación que el bajón de neus fue muy brusco al final y en muy pocas vueltas, aunque igual me estoy columpiando. Me sorprendió un poco.

Elocubrando, tal vez Michelin le dijo que el bajón seria menos brusco y más manejable.

Quizás contaba con un bajón de neus pero no tan grande.

Pero vamos, si no has probado los blandos con distancia de carrera siempre será arriesgado ponerlos. Pa la próxima aprenderá.
« última modificación: 21 de Octubre de 2023, 18:28:13 pm por Mertens »