El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indonesia 2023  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1110
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2023, 09:48:23 am »
A lo mejor no me expliqué bien con mi comentario inicial. No he querido despreciar la calidad de Sete para nada, lo que he querido decir es que no veo a Bagnaia un extraterrestre como a Ross o Marquez. Es un gran piloto, como Sete, que tiene la mejor moto y ha pillado al extraterrestre, Márquez, con una lesión jodida y una moto que no anda... Si Sete no hubiese tenido a Rossi hubiese ganado dos o tres mundiales fijo.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2023, 10:18:34 am »
Cesitar, ¿usted que desayuna? Menuda forma de arrancar la Monday morning...  :lol

En cuanto a lo de ayer por la tarde, lo más saludable es tomarlo como el típico 'off topic' de domingo en el foro... No hay por qué rasgarse las vestiduras. Un compañero cometió la "inconsciencia" de mentar a cierto piloto que, a servidor, es como mentarle a la madre, y de ahí se fue enredando la cuestión. Y gracias que somos pocos y no como hace 10-15 años, que entonces la tarde sí que se hubiese puesto "fina", llenando varias páginas a buen seguro...  :lol

Sobre la percepción que se tiene de Bagnaia, no creo que sea tanto por él sino por el momento que vive el campeonato. Venimos de una época de iconos, de pilotos que por sí solos ya te hacían sentarte delante de la tele, y casi sin anestesia hemos pasado a tener un "Moto2 Premium", como dice Alguersuari...

¿Que tiene mérito lo del italiano? Pues sí, indudablemente. Pero esto es un espectáculo. Y, como todo espectáculo, vive de las emociones que consiga despertar en el corazoncito de la gente. Y, por una suma de factores, parece que el sentimiento mayoritario actual es de cierto desapego, y está presente incluso en espacios más 'puretillas' como el foro. Y dan igual las razones y argumentos que se quieran exponer para ir en contra de esa corriente emocional, porque las emociones se componen mayoritariamente de intangibles. Y la fórmula para conseguir intangibles no existe.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2023, 11:43:33 am »
A lo mejor no me expliqué bien con mi comentario inicial. No he querido despreciar la calidad de Sete para nada, lo que he querido decir es que no veo a Bagnaia un extraterrestre como a Ross o Marquez. Es un gran piloto, como Sete, que tiene la mejor moto y ha pillado al extraterrestre, Márquez, con una lesión jodida y una moto que no anda... Si Sete no hubiese tenido a Rossi hubiese ganado dos o tres mundiales fijo.

Es probable... Si bien, a decir verdad, el pragmatismo de los resultados es algo que, con la perspectiva del tiempo, se va haciendo cada vez más fútil, trivial... Lo que prevalece es la vinculación visceral hacia el personaje, el recuerdo de lo que fue tal y como fue.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2023, 11:49:22 am »
Cesitar, ¿usted que desayuna? Menuda forma de arrancar la Monday morning...  :lol

En cuanto a lo de ayer por la tarde, lo más saludable es tomarlo como el típico 'off topic' de domingo en el foro... No hay por qué rasgarse las vestiduras. Un compañero cometió la "inconsciencia" de mentar a cierto piloto que, a servidor, es como mentarle a la madre, y de ahí se fue enredando la cuestión. Y gracias que somos pocos y no como hace 10-15 años, que entonces la tarde sí que se hubiese puesto "fina", llenando varias páginas a buen seguro...  :lol

Sobre la percepción que se tiene de Bagnaia, no creo que sea tanto por él sino por el momento que vive el campeonato. Venimos de una época de iconos, de pilotos que por sí solos ya te hacían sentarte delante de la tele, y casi sin anestesia hemos pasado a tener un "Moto2 Premium", como dice Alguersuari...

¿Que tiene mérito lo del italiano? Pues sí, indudablemente. Pero esto es un espectáculo. Y, como todo espectáculo, vive de las emociones que consiga despertar en el corazoncito de la gente. Y, por una suma de factores, parece que el sentimiento mayoritario actual es de cierto desapego, y está presente incluso en espacios más 'puretillas' como el foro. Y dan igual las razones y argumentos que se quieran exponer para ir en contra de esa corriente emocional, porque las emociones se componen mayoritariamente de intangibles. Y la fórmula para conseguir intangibles no existe.
Junto con Spies y Herlings, La Santisima Trinidad de Usté

 Pecco es muy bueno, fast as hell pero tiene un perfil bajo, pasa desapercibido, no le van los micros, no va de diva,podria pasar por el yerno que come los domingos en casa de los suegros, te lo podrias encontrar en el mercadona haciendo fila y eso en estos tiempos de tener que aparecer por las rr.ss a todas horas es casi obligatorio pues no tiene tanto tiron.
 D
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2023, 16:14:14 pm »
Me quedo con la velocidad, ahora mismo soy el más rápido, sin duda, y espero seguir demostrándolo en las próximas carreras. Por estadística, antes o después tenía que llegar el fallo. Pero esta velocidad vendrá en otros circuitos. Aquí he dominado"
https://es.motorsport.com/motogp/news/martin-declaraciones-indonesia-caida-carrera/10533049/
No había leído esto, si me dicen que Jorge es pecoso y de Arkansas me lo creo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2023, 18:03:58 pm »
Me quedo con la velocidad, ahora mismo soy el más rápido, sin duda, y espero seguir demostrándolo en las próximas carreras. Por estadística, antes o después tenía que llegar el fallo. Pero esta velocidad vendrá en otros circuitos. Aquí he dominado"
https://es.motorsport.com/motogp/news/martin-declaraciones-indonesia-caida-carrera/10533049/
No había leído esto, si me dicen que Jorge es pecoso y de Arkansas me lo creo.

Creo que, a dia de hoy, por declaraciones como estas, creo que Pecco va a ganar este mundial. Martín me da que sigue con un plan, y si sale sale, y si no, no. Sin ser curroromeril, creo que es menos steady que Bagnaia. Pero, con 5 carreras...pfff, es complicao

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2023, 18:19:31 pm »
Sin querer ofender a nadie. A mi Bagnaia me parece un Sete Gibernau subcampeón del mundo. Lo que pasa es que el no tiene a Rossi, tiene a Márquez con una moto que no anda...
Pues me has ofendido, macho.

No sólo por haber mentado a una deidad, sino porque los pilotos de la era 500/990 son de una especie distinta a los de ahora. No mezclemos tigres con gatos monteses.



Ojocuidao con Sete...
 :smash  :hysterical

Tal vez el error es pensar que tener un título de Moto2 otorga un estatus mayor respecto a los que no lo tienen.

Un título Mundial es la puta hostia, ganarlo tiene un mérito tremendo, lleva un trabajo de narices. ¿Estamos de acuerdo en éso? Presumo que sí. Ahora bien, desde hace años, los títulos de Moto3 y Moto2 se ganan con destacadas ausencias: las de los más punteros de los años anteriores que han seguido su camino. Es algo a tener en cuenta a la hora de comparar las "plantillas" actuales con las viejunas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2023, 20:17:32 pm »
Exactamente Wxat, se ganan sin las referencias del año anterior, la de los que cortaban la pana. Lo cual "deprecia" esos títulos, para mi no pq el día que San Pedro diga Campeones del mundo a este lado yo me tendré que ir al otro :lol
También pienso en que cojones estaba pensando Aspar erre que erre con las 125 temporada tras temporada :smash :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2023, 21:29:30 pm »
Exactamente Wxat, se ganan sin las referencias del año anterior, la de los que cortaban la pana. Lo cual "deprecia" esos títulos, para mi no pq el día que San Pedro diga Campeones del mundo a este lado yo me tendré que ir al otro :lol
También pienso en que cojones estaba pensando Aspar erre que erre con las 125 temporada tras temporada :smash :smash

Cajononglorios…pero digo yo que todos esos campeones están ahora en Motogp no??…mancos no serán…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2023, 22:09:21 pm »
Me quedo con la velocidad, ahora mismo soy el más rápido, sin duda, y espero seguir demostrándolo en las próximas carreras. Por estadística, antes o después tenía que llegar el fallo. Pero esta velocidad vendrá en otros circuitos. Aquí he dominado"
https://es.motorsport.com/motogp/news/martin-declaraciones-indonesia-caida-carrera/10533049/
No había leído esto, si me dicen que Jorge es pecoso y de Arkansas me lo creo.

Creo que, a dia de hoy, por declaraciones como estas, creo que Pecco va a ganar este mundial. Martín me da que sigue con un plan, y si sale sale, y si no, no. Sin ser curroromeril, creo que es menos steady que Bagnaia. Pero, con 5 carreras...pfff, es complicao

A mí me parece fenomenal que lo diga así si así lo siente. La confianza en uno nismo es esencial en esto. Realmente tiene tantas oportunidades como Pecco. Creo que ambos tendrán algún día aciago por delante en lo que queda, la cabra tira al monte. Apuesto que llegan vivos a Cheste.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2023, 22:25:47 pm »
Exactamente Wxat, se ganan sin las referencias del año anterior, la de los que cortaban la pana. Lo cual "deprecia" esos títulos, para mi no pq el día que San Pedro diga Campeones del mundo a este lado yo me tendré que ir al otro :lol
También pienso en que cojones estaba pensando Aspar erre que erre con las 125 temporada tras temporada :smash :smash

Cajononglorios…pero digo yo que todos esos campeones están ahora en Motogp no??…mancos no serán…
quien dice que sean mancos?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2023, 08:38:12 am »
Me quedo con la velocidad, ahora mismo soy el más rápido, sin duda, y espero seguir demostrándolo en las próximas carreras. Por estadística, antes o después tenía que llegar el fallo. Pero esta velocidad vendrá en otros circuitos. Aquí he dominado"
https://es.motorsport.com/motogp/news/martin-declaraciones-indonesia-caida-carrera/10533049/
No había leído esto, si me dicen que Jorge es pecoso y de Arkansas me lo creo.

Creo que, a dia de hoy, por declaraciones como estas, creo que Pecco va a ganar este mundial. Martín me da que sigue con un plan, y si sale sale, y si no, no. Sin ser curroromeril, creo que es menos steady que Bagnaia. Pero, con 5 carreras...pfff, es complicao

A mí me parece fenomenal que lo diga así si así lo siente. La confianza en uno nismo es esencial en esto. Realmente tiene tantas oportunidades como Pecco. Creo que ambos tendrán algún día aciago por delante en lo que queda, la cabra tira al monte. Apuesto que llegan vivos a Cheste.

Si, totalmente de acuerdo. No era un comentario como crítica a Martín, sino a que parece que a pesar de la caída, parece que va a mantener el mismo perfil. Eso sumado a una supuesta ¿recuperacion? de Bagnaia, y con cinco citas por delante. Se presenta muy interesante.

Cierto es que creo que Bagnaia sufre más o ha tenido mas problemas en pistas con agarre delicado o condiciiones muy verdes, como la sido Mandalika, y pudiera ser Qatar (a ver como lo han dejado los primicos de la F1).

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2023, 08:47:35 am »
Me quedo con la velocidad, ahora mismo soy el más rápido, sin duda, y espero seguir demostrándolo en las próximas carreras. Por estadística, antes o después tenía que llegar el fallo. Pero esta velocidad vendrá en otros circuitos. Aquí he dominado"
https://es.motorsport.com/motogp/news/martin-declaraciones-indonesia-caida-carrera/10533049/
No había leído esto, si me dicen que Jorge es pecoso y de Arkansas me lo creo.

Creo que, a dia de hoy, por declaraciones como estas, creo que Pecco va a ganar este mundial. Martín me da que sigue con un plan, y si sale sale, y si no, no. Sin ser curroromeril, creo que es menos steady que Bagnaia. Pero, con 5 carreras...pfff, es complicao

A mí me parece fenomenal que lo diga así si así lo siente. La confianza en uno nismo es esencial en esto. Realmente tiene tantas oportunidades como Pecco. Creo que ambos tendrán algún día aciago por delante en lo que queda, la cabra tira al monte. Apuesto que llegan vivos a Cheste.

Efectivamente. Puede que suene arrogante, pero lo cierto es que ahora mismo es el más rápido con diferencia. No engaña a nadie.

Aunque para acabar primero, primero tienes que acabar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"