El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indonesia 2023  (Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2023, 10:14:50 am »
Por cierto, grandísima carrera de Pecco que salía decimotercero en parrilla.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2023, 10:19:48 am »
Flojuner el amigo Pecco.

Visionario!!

XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2023, 10:48:49 am »
Flojuner el amigo Pecco.

Visionario!!

XD

Conste que me refería exclusivamente al resultado de la Sprint race eh, no me estaba inventando un nuevo apodo.


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2023, 10:50:17 am »
Jorge ahora en los micros de Dazn diciendo “soy el más rápido y he vuelto a demostrarlo”…se lo ha metido en la cabeza y no lo suelta el tío…

Marc muy desesperado en sus declaraciones…se le ve absolutamente frustrado…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2023, 10:51:40 am »
Flojuner el amigo Pecco.

Visionario!!

XD

Conste que me refería exclusivamente al resultado de la Sprint race eh, no me estaba inventando un nuevo apodo.

No, no…si no me refería en modo apodo, sino en que la verdad es que el tío parecía perdido y menudo zasca se ha sacado…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2023, 10:56:21 am »
Por cierto, Jorge comenta que el error fue suyo por equivocarse en la curva 10…y eso hizo que en la 11 entrara un pelín fuera de línea e irse al suelo…yo creo que tenerlo claro es muy bueno para él y que no sea una caída de esas de no sabes qué ha pasado y luego estás comiéndote la cabeza…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2023, 11:02:19 am »
Y mucho ánimo a Ana Carrasco…una sola caída en el año y se ha hecho daño…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2023, 12:22:02 pm »
Warning por presiones de neumaticos para Aleix, Morbidelli y Bezzecchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2023, 12:43:02 pm »
Por cierto, Jorge comenta que el error fue suyo por equivocarse en la curva 10…y eso hizo que en la 11 entrara un pelín fuera de línea e irse al suelo…yo creo que tenerlo claro es muy bueno para él y que no sea una caída de esas de no sabes qué ha pasado y luego estás comiéndote la cabeza…

Estando tan cerca en puntos yo creo que sus motivacion por el título debe estar intacta, más allá del cabreo momentáneo. Mientras ambos estén a 1 carrera de distancian los niveles de intensidad y concentración permanecerán intactos.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2023, 13:55:45 pm »
Por cierto, Jorge comenta que el error fue suyo por equivocarse en la curva 10…y eso hizo que en la 11 entrara un pelín fuera de línea e irse al suelo…yo creo que tenerlo claro es muy bueno para él y que no sea una caída de esas de no sabes qué ha pasado y luego estás comiéndote la cabeza…

Estando tan cerca en puntos yo creo que sus motivacion por el título debe estar intacta, más allá del cabreo momentáneo. Mientras ambos estén a 1 carrera de distancian los niveles de intensidad y concentración permanecerán intactos.
Muy bien Jorge Martín  reconociendo su error ,eso le hace más fuerte .Igualico que el Bagnaia,que siempre tiene la culpa la moto cuando pierde ,como ayer : "que la moto es muy nerviosa ,etc,etc,etc,etc,etc " Coño pues si es muy nerviosa ,un tranquimazin y se relaja. En lo que dice el Martín de que es el más rápido ? Pues está claro ,clarinete.Habria que mirar el vuelta a vuelta de carrera .Pero creo que ahí tiene razón ¡¡ actualmente es el más rápido !!
Ayer después de la sprint ,el Santi Ducal me preguntaba si de verdad creía que Ducati Factory iba a permitir que una satelite ganara el titulo de pilotos 2023 ,francamente,le conteste que si .Y independientemente del resultado de hoy ,sigo pensando que si ,Bagnaia no me parece un extraterrestre ,más bien "otro que se lo ha encontrado" y creo que Martín está mucho más fino que el
con esas supermotos  Pero si este año ,el Pramac gana y ,la mayoria pensamos que en 2024 el Gresini Team ganara también  el mundial con Marquez ¿ estará  Tardozzi ,D'alligna y toda la plana mayor del Ducati Factory a pasar dos temporadas en blanco ? O como dice Ducal "enredaran un poquito" y le pasara como a Bastia el año pasado ?
La mayoría pensamos que Márquez arrasara con la Ducati.Mas que nada por el actual nivel de talento que estan mostrando los chicos de  MotoGP.
Es lo que hay .

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2023, 14:42:29 pm »
Sin querer ofender a nadie. A mi Bagnaia me parece un Sete Gibernau subcampeón del mundo. Lo que pasa es que el no tiene a Rossi, tiene a Márquez con una moto que no anda...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2023, 15:39:30 pm »
Pues me has ofendido, macho.

No sólo por haber mentado a una deidad, sino porque los pilotos de la era 500/990 son de una especie distinta a los de ahora. No mezclemos tigres con gatos monteses.


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2023, 15:42:04 pm »
Sin querer ofender a nadie. A mi Bagnaia me parece un Sete Gibernau subcampeón del mundo. Lo que pasa es que el no tiene a Rossi, tiene a Márquez con una moto que no anda...

Entonces el resto quiénes son?

Es decir, si Bagnaia es Sete…el resto quiénes serían?…

Es que es jodido pensar que campeones del Mundo de Moto2, Moto3…son unos “cualquiera”…el mismo Mack apretaba a Rossi en su día…y ahora no destaca…a Rossi lo retiraron estos chavales…no sé, creo que a veces no damos valor a lo que se hace hoy día…y parece que lo de antes siempre fue mejor, pero las motos estas nuevas deben ser jodidas para hacer según qué cosas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2023, 16:08:45 pm »
Tal vez el error es pensar que tener un título de Moto2 otorga un estatus mayor respecto a los que no lo tienen.

Para mí, pilotos como Biaggi, Sete, Capirossi o Hayden están en una esfera superior al 95% de la parrilla actual. Un Aleix ni soñaría con ganar carreras en aquellos años. Ya no digamos Marinis de la vida haciendo podios y poles.

A Makoto Tamada toda esta peña le sujetaría el cubata. J*der.
« última modificación: 15 de Octubre de 2023, 16:15:05 pm por Sleepy John »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Indonesia 2023
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2023, 17:16:01 pm »
Sin querer ofender a nadie. A mi Bagnaia me parece un Sete Gibernau subcampeón del mundo. Lo que pasa es que el no tiene a Rossi, tiene a Márquez con una moto que no anda...

Entonces el resto quiénes son?




Melandri, Barros, Capirossi, etc... A los que ganaba Rossi hasta que llegaron los buenos  :ziggy
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"