El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Japón 2023  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2023, 08:56:42 am »
Coitus interruptus total…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2023, 09:53:04 am »
Me ha gustado la actitud de Martín, mandando tb en mojado, dejando claro que ahora mismo es el que anda más phino.

 Bezzecchi se descuelga; 54 puntos en 6 carreras se puede  recuperar ... pero dependiendo de que los de delante la pifien.

Marc muy amo. Pero eso no es novedad.

Me ha gustado el mini-pique entre Miller y Mir; El aussie defendiendo con todas las de la ley la posición en un toma y daca intensito con Mir. Quizas con más ahínco del habitual, ya que no tienen un pasado de colegueo precisamente estos dos. El mallorquín negando con la cabeza y calentá.ndose... bien, bien.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2023, 11:55:49 am »
Pues vaya gatillazo, porque tanto Bagnaia le recortaba a Martin, como Marc le recortaba a Pecco y Martín. Había muchas cosas en juego, gente que estaba contemporizando ya que la carrera era muy larga aún...pero bueno, safety first.

Lo que no entiendo es que con poco más del 50% den el total de puntos. Me parece una estafa en toda regla.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2023, 19:26:54 pm »
Masia está que se sale
Costa sumando
Le está "apretando" Martín  a Bagnaia. Buen podio de Márquez que ha sabido a poco.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2023, 19:28:58 pm »
Augusto muy bien

Conectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2023, 23:03:57 pm »
hay alguien que aún piensa que márquez se queda en Honda?

si ktm no le da moto a acosta… a ver si se va a la HRC!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2023, 23:04:42 pm »
hay alguien que aún piensa que márquez se queda en Honda?

Es complicao…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2023, 08:35:45 am »
si ktm no le da moto a acosta… a ver si se va a la HRC!

Acosta tiene una KTM para 2024, no lo dudes. Cuando Marquez hable, se desencadenará todo. No se sabe si será Pol, Augusto, Miller, etc...pero se desencadenará. Pero claro, es que hasta leyendo a Ricard Jove, el desencadenante puede ser más importante de lo que podamos pensar. Mack con oferta de HRC, si sale de Aprilia, los italianos recibirán a Quartararo, etc... el baile de nombres está más intenso que nunca.

Por otro lado, hablando del GP, me da la impresión de que posiblemente la lucha entre Martín y Bagnaia se hubiera decantado del lado italiano si la carrera hubiera continuado (los isis...). Y es tirar mucho de adivinación, y posiblemente con alto grado de error, pero viendo las declaraciones, Martín fue muy a saco durante el gp, y antes de la bandera roja comenta que ya tenía problemas de gomas y que quizá tiró demasiado desde el inicio. Lo cual, cuadra bastante ya que Bagnaia dos vueltas antes estuvo a 1.7, un poco mas steady, y le comió medio segundo y en ritmo ascendente en comparación. Ojo, que Marquez creo que hubiera pasado a los otros dos, si no caza la liebre.

Y esto me hace tener mucho interés por saber qué va a pasar en el resto del campeonato, proque Martin está corriendo a full, sin pensar en el campeonato, dicho por él mismo, y creo que Bagnaia está corriendo con más presión y contemporizando más la situacion. Si a Martín le sale la estrategia y no falla, yendo sin pensar en el campeonato, ole por él. Y de igual forma, Bagnaia va a tener que ir tambien a ese nivel si quiere ganar, como parece que ya se vio en la larga de Motegi.

Lo que sigo sin entender es el tongo de los puntos. 12 vueltas el sábado, mitad de puntos. 12 vueltas el domingo, el total de puntos. Buena forma de adulterar los resultados...

« última modificación: 02 de Octubre de 2023, 08:57:39 am por cesitarcbd »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2023, 11:27:53 am »
Creeis que Ducati va a dejar ganar el campeonato a una equipo satélite, aún con moto oficial, en detrimento del equipo oficial y actual campeón del mundo?

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2023, 11:35:47 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2023, 14:17:32 pm »
Si, Pecco esperando su momento... muy calculator... pero si Martín aguanta el nivel unas carreras más esa estrategia de esperar el bajón del otro no le valdrá

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2023, 14:30:26 pm »
Si, Pecco esperando su momento... muy calculator... pero si Martín aguanta el nivel unas carreras más esa estrategia de esperar el bajón del otro no le valdrá

La pregunta es, si Martín llega al liderato...¿seguirá en plan Martinator? ¿o las consecuencias de forzar puede que se lo piense y le afecte?

Sabemos que ir persiguiendo es mas "facil" que ir defendiendo. Tengo ganas de ver qué hacer Martin llegado a esa situacion. La verdad que puede ser un final de mundial muy interesante.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2023, 14:56:24 pm »

ç

Creo que a Gigi se la pela qué equipo gane. Si gana un satélite, más presión para el oficial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2023, 15:01:32 pm »


Creo que a Gigi se la pela qué equipo gane. Si gana un satélite, más presión para el oficial.

Además de aquello de decir, "somos tan buenos que ganamos hasta con las satélites".
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2023, 19:23:14 pm »
"Somos tan buenos que el mejor piloto se viene de HRC a una satélite nuestra a ver si así gana".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500