El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Japón 2023  (Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Gp Japón 2023
« en: 29 de Septiembre de 2023, 09:47:30 am »
Pues empieza esto con buenas noticias para las locazas…




De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2023, 11:06:55 am »
Se confirma que Mir está con la pseudo 24 y Marquez sigue con la 23? Por lo pronto, si que los brotes verdes de Mir parece que continúan aquí. No tan marcados como en India, pero al menos aparece como primera Honda, y lejos del 17/18/19 que suele ocupar.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2023, 11:58:34 am »
Se confirma que Mir está con la pseudo 24 y Marquez sigue con la 23? Por lo pronto, si que los brotes verdes de Mir parece que continúan aquí. No tan marcados como en India, pero al menos aparece como primera Honda, y lejos del 17/18/19 que suele ocupar.
en la fp1 termino 5 Mir...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:21:23 pm »
Pues empieza esto con buenas noticias para las locazas…





Hay mundial :fiseta :fiseta
BBLFC
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2023, 21:31:48 pm »
Tambien estamos la faccion ACDC ... Aleix Con Dos Cojones ... miembros de la BBLFC, pero sin miedo al bater del bar

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2023, 07:58:24 am »
Lets go!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2023, 08:20:49 am »
La verdad es que por ahora a Ducati no se le puede decir nada, Martín es el único piloto que lleva la última evo de la moto…Zarco que está en Pramac también, no la lleva…ni por supuesto Bez, que lleva la moto del año pasado…

A Pecco le está costando pasar a Miller…tiene pinta de que la caída del otro día le ha restado pelín de confianza…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2023, 08:29:14 am »
Y por otro lado, da la sensación de que Pecco desde la caída de Barcelona no es el mismo…increíble como una caída puede hacer que tu Mundial cambie tanto…aunque bueno, viéndola, hasta tuvo suerte la verdad…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2023, 08:32:11 am »
Al menos ha habido una bonita batalla entre Miller y Pecco por el podio, porque vaya tostón de carrera

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2023, 08:37:01 am »
Se puede decir tranquílamente que Martín está in the zone y es ahora mismo el piloto más genuínamente rapido de la parrilla. 5 segundos a la siguiente Ducati en una Sprint race.

Mañana en la carrera larga la cosa puede cambiar, éso sí.

Márquez una vez más sacando petróleo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2023, 13:22:27 pm »
Binder en modo On-fire, intentando no despegarse de Martín, a día de hoy las Desmos parecen que juegan en otra liga, Pecco tiene que aguantar el tirón de Martín y no precipitarse, vendrán carreras mejores, mención para Bez que se ha rebozado a mucha velocidad y en la sprint race le estaba dando todo otra vez....

Las Aprilias aparecen y desaparecen.... muy poca consistencia, M.M intentando dar el 110% con lo que tiene, mientras   Mir en otra galaxia perdida..... No puedo alegrarme por Rins porque la lesión que le ha dejado K.O +5 meses, pero su marcha a Yamaha, creo que es lo mas positivo, eso y la victoria de Texas....

Por cierto se sabe ya en que termina el culebrón KTM, si es a Augusto Fdez al que bajan, si es a Pol, a Miller serán baja para acomodar a Peter Acosta...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2023, 15:37:15 pm »
Y por otro lado, da la sensación de que Pecco desde la caída de Barcelona no es el mismo…increíble como una caída puede hacer que tu Mundial cambie tanto…aunque bueno, viéndola, hasta tuvo suerte la verdad…
tuvo tanta suerte Pecco que hoyveataria ya perdido el mundial y con la pierna como Rins...asi que de fortuna aun sigue lider...si va guardando lo veo bien ya que se fue al suelo en la ultima...prefiero oerder de a 5 6 puntos a 25..hay tiempos que toca guardar..y le aviso el destino...quedan 7 carreras..tambien se puede caer Martin en las 14 contando los sprint...yo si soy Jorge ..iria moderando ya el gas...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2023, 15:40:20 pm »
Binder en modo On-fire, intentando no despegarse de Martín, a día de hoy las Desmos parecen que juegan en otra liga, Pecco tiene que aguantar el tirón de Martín y no precipitarse, vendrán carreras mejores, mención para Bez que se ha rebozado a mucha velocidad y en la sprint race le estaba dando todo otra vez....

Las Aprilias aparecen y desaparecen.... muy poca consistencia, M.M intentando dar el 110% con lo que tiene, mientras   Mir en otra galaxia perdida..... No puedo alegrarme por Rins porque la lesión que le ha dejado K.O +5 meses, pero su marcha a Yamaha, creo que es lo mas positivo, eso y la victoria de Texas....

Por cierto se sabe ya en que termina el culebrón KTM, si es a Augusto Fdez al que bajan, si es a Pol, a Miller serán baja para acomodar a Peter Acosta...
talncual con las ducatonas...como dijo carl ..si llega a subirse MM a una...no lo ven mas..creo que el mundial por fortuna esta igualado o con otros protagonistas , porque corre en Honda...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2023, 06:32:51 am »
Vaya ritmo los del Idemitsu. Pedro a amarrar ese podio y sacarle buenos puntos a Arbolino que tiene pinta de sufrir para hacer Top10 hoy

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp Japón 2023
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2023, 07:11:03 am »
50 puntos de ventaja ya, tiene pinta de campeonar en Tailandia o Malasia