El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:26:00 am »
Aún si es cierto que tiene un acuerdo con el Team Gresini, no se puede decir que esté hecho, ni mucho menos. Si no llega a un acuerdo de salida con su marca actual, lo anterior no vale de nada. Y me cuesta muchísimo creer que tanto su marca como Repsol (presionando a la marca) le vayan a poner una alfombra. Sería raro de cohones...  :smash

AUTOCHOQUES HERMANOS MORLA
Por toda España, desde Cazorla



Quizas podria ser que Honda lo dejase salir pq esta hasta los huevos de el. Con la mentalidad japonesa todo podria ser, no seria el primer vetado en la marca por hablar mal de ellos

Ricard Jové ha comentado muchas veces que los contratos actuales ya suelen tener contempladas cláusulas de rescisión incluso con diferentes precios para diferentes condiciones (si se van a determinada marca hay un precio, si se van a otra marca hay otro precio, si se van a otra categoría hay otro precio, si se retiran hay otro precio, si se van a otro campeonato hay otro precio, etc, etc.). Pagando lo que corresponde, Marc se puede ir sin problema. Otra cosa es que quiera negociar para rebajar esas condiciones, pero el coste, seguramente ya esté contemplado en el propio contrato.

Saludos.

Y a riesgo de equivocarme el pódcast de Moto1pro, D.L entre las muchas tonterías que dice, comenta que la cláusula de salida siempre es menor cuando se va cumpliendo los años de contrato (como las Cias. de Móviles) y justo parece que en este caso es lo contrario, es decir que no te vas a ir de gratis o casi, para empezar M.M en Japón ya ha dicho que no va a desvelar su futuro, lo que me imagino que es un problema de negociación y/o no hacer un feo a Honda en su circuito, puesto sobre la mesa es un empleado descontento (muy bien pagado) que no quiere seguir, pero Honda aparte de su historia, mundiales etc.. Una compañía que tiene 128,24 B $ b de Billones (mil millones) de beneficios.  Se juega también su futuro, su imagen, se va su piloto estrella de los últimos 10 años, en este caso es: me voy a Ducati porque no puedo ganar con Honda, me voy a... a la competencia, y Honda se queda?, WTF perdona?, ¿quién se queda? ¿Mir, Nakagami y Bradl? El asiento que deja libre M.M quién lo ocupa?. El caso de Lorenzo fue: Me voy a casa, estoy roto..... vale, lo acepto.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2023, 17:53:40 pm »
hola hola hola...
no se donde lei que el contrato de Marc solo tenia penalizacion si se iba a equipo oficial, que si es satelite no hay penalizacion.. Imagino que nadie podria pensar al renovar a Marc que podria pasar eso.. Pero vamos, tambien dudo que los terminos de ese contrato los conozca mucha gente.

Nadie de los que habla tiene ni idea del contrato. Mira, cuando el lío mediático de Acosta, que si tenía contrato en Moto2 dos años y uno en MotoGP, que si (como decía alguien que se pasaba los días en Twitch repitiendo dia sí y día también las supuestas cifras) cobraba "X", cada año, que si la rescisión costaba "Y", yo hablaba relativamente a menudo con Jaime Alguersuari, quien me dijo: "Yo he visto el contrato, Pedro me lo enseñó, y me río mucho cada vez que oigo/leo algo porque no tienen ni idea, no es que no sepan la cifra, es que ni se acercan". Desde entonces, cuando se habla de estas cosas no me creo ni la mitad.

Aún si es cierto que tiene un acuerdo con el Team Gresini, no se puede decir que esté hecho, ni mucho menos. Si no llega a un acuerdo de salida con su marca actual, lo anterior no vale de nada. Y me cuesta muchísimo creer que tanto su marca como Repsol (presionando a la marca) le vayan a poner una alfombra. Sería raro de cohones...  :smash

AUTOCHOQUES HERMANOS MORLA
Por toda España, desde Cazorla



Quizas podria ser que Honda lo dejase salir pq esta hasta los huevos de el. Con la mentalidad japonesa todo podria ser, no seria el primer vetado en la marca por hablar mal de ellos

Ricard Jové ha comentado muchas veces que los contratos actuales ya suelen tener contempladas cláusulas de rescisión incluso con diferentes precios para diferentes condiciones (si se van a determinada marca hay un precio, si se van a otra marca hay otro precio, si se van a otra categoría hay otro precio, si se retiran hay otro precio, si se van a otro campeonato hay otro precio, etc, etc.). Pagando lo que corresponde, Marc se puede ir sin problema. Otra cosa es que quiera negociar para rebajar esas condiciones, pero el coste, seguramente ya esté contemplado en el propio contrato.

Saludos.

Y a riesgo de equivocarme el pódcast de Moto1pro, D.L entre las muchas tonterías que dice, comenta que la cláusula de salida siempre es menor cuando se va cumpliendo los años de contrato (como las Cias. de Móviles) y justo parece que en este caso es lo contrario, es decir que no te vas a ir de gratis o casi, para empezar M.M en Japón ya ha dicho que no va a desvelar su futuro, lo que me imagino que es un problema de negociación y/o no hacer un feo a Honda en su circuito, puesto sobre la mesa es un empleado descontento (muy bien pagado) que no quiere seguir, pero Honda aparte de su historia, mundiales etc.. Una compañía que tiene 128,24 B $ b de Billones (mil millones) de beneficios.  Se juega también su futuro, su imagen, se va su piloto estrella de los últimos 10 años, en este caso es: me voy a Ducati porque no puedo ganar con Honda, me voy a... a la competencia, y Honda se queda?, WTF perdona?, ¿quién se queda? ¿Mir, Nakagami y Bradl? El asiento que deja libre M.M quién lo ocupa?. El caso de Lorenzo fue: Me voy a casa, estoy roto..... vale, lo acepto.

Lo que no debe hacer Honda (aún si pudiera) es retener a Marc contra su voluntad. Quizá les cueste, pero llegarán a un acuerdo con la mediación (€) de quien haga falta (Repsol, Red Bull, Estrella Galicia o el Sursun Corda, y si no llegan a un acuerdo se pagará la cláusula completa y listo. Puedes estar seguro que parte de la negociación es que sea Honda la que decida cuándo hacer pública la noticia de que rompen las relaciones y entonces Marc tendrá via libre para anunciar su futuro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2023, 20:49:01 pm »

Lo que no debe hacer Honda (aún si pudiera) es retener a Marc contra su voluntad. Quizá les cueste, pero llegarán a un acuerdo con la mediación (€) de quien haga falta (Repsol, Red Bull, Estrella Galicia o el Sursun Corda, y si no llegan a un acuerdo se pagará la cláusula completa y listo. Puedes estar seguro que parte de la negociación es que sea Honda la que decida cuándo hacer pública la noticia de que rompen las relaciones y entonces Marc tendrá via libre para anunciar su futuro.

Saludos.
esto mismo pienso. Vale, te vas pero cuando yo diga....

"Honda le ha hecho una oferta a Davide Brivio"
https://www.todocircuito.com/noticias/34210-honda-le-ha-hecho-una-oferta-a-davide-brivio-revela-ricard-jove.html
« última modificación: 28 de Septiembre de 2023, 20:52:18 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2023, 08:13:05 am »
Por lo que ha dicho Jové hoy en rrss, parece que Honda está moviendo fichas, no solo a nivel de ingenieros, sino también en el tema pilotos, y parece que puede hacer sorpresas.

A ver si se confirma lo de Marc y vemos movimientos, que parece muy interesante todo.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:15:37 pm »
Acaba de decir que habrían tanteado tanto a Maverick como a Rivola

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:50:16 pm »
Yo creo que Mak quedó bastante quemado ya con un equipo Japo, no lo veo fácil...otra cosa es llevarse a Rivola en el lote y crear algo más europeo...eso lo veo más factible pero muy difícil, al final van a gastarse todo lo que se ahorren con la ficha de Marc xD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2023, 15:46:50 pm »
Yo creo que Mak quedó bastante quemado ya con un equipo Japo, no lo veo fácil...otra cosa es llevarse a Rivola en el lote y crear algo más europeo...eso lo veo más factible pero muy difícil, al final van a gastarse todo lo que se ahorren con la ficha de Marc xD

No solo eso, si Aleix se retira el será el líder del proyecto y harán la moto al gusto del de Girona, porque parece que en la fase de adaptación ""digamos"" que Mack se queja de que la moto han seguido las líneas de A.E. De todas formas me cuesta verle volviendo arriba del todo como sus primeros años en Yamaha, creo que ha perdido el MOJO..

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2023, 21:42:35 pm »
Aleix ayudo a que la suzuki corriese, no fue el unico pero ayudo
Ahora ha ayudado muy mucho a que la Aprilona corra
Y de Mak solo sabemos que corre como si hubiese robado la moto, como Hayden o Gardner (piloto santo en mi libro) ... pero no son pilotos para desarrollar una moto, hacen rapidas hasta una segadora, pero Aleix ha ayudado a desarrollar, como Lawson o Doohan, que daban instrucciones utiles a sus tecnicos ... y luego esta Pedrosa, que ha demostrado ser una maquina se mire como se mire, y retirado se folla al 90% de la parrilla sin toser
El papel del piloto probador se va a revalorizar ... que HRC tenga a Bradl a 3 segundos es de ciencia ficcion .. y este finde esta Cratchlow, pero el habitual de Yam esta a 5 de la pole ... y asi les va a ambos

En mi opinion, sigo diciendo quel niño se queda en HRC cobrando los kilos que cobra ... y en 2 o 3 años estaran arriba otra vez, no lo dudo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2023, 08:04:16 am »
El papel del piloto probador se va a revalorizar ... que HRC tenga a Bradl a 3 segundos es de ciencia ficcion .. y este finde esta Cratchlow, pero el habitual de Yam esta a 5 de la pole ... y asi les va a ambos

Solo por contextualizar, habría que tener en la mesa la planificación de entrenos que tienen los pilotos de KTM, que suelen estar en pista muy a menudo, con las veces que Cal se sube a la M1. Creo que las diferencias son más que sutiles...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2023, 11:04:33 am »
Tienen derecho a los mismos días de entreno. Quien no los aproveche...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2023, 13:41:10 pm »
En mi opinion, sigo diciendo quel niño se queda en HRC cobrando los kilos que cobra ... y en 2 o 3 años estaran arriba otra vez, no lo dudo

Desde mi sillón Minarelli de 49 y 21 AMAL…

Si se va a quedar pq no lo ha anunciado ya? Yo creo que se va y ya lo tiene hecho, y que el retraso del anuncio es para no dar el mal sabor en casa… me apuesto un cafe a que se anuncia esta
semana  :fumando

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2023, 14:13:33 pm »
Lo más importante es ver si Marc trae nuevos sponsors a Gresini y redecoran esa moto. Es un atentado al buen gusto.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2023, 22:53:33 pm »
Niego la mayor

El niño se queda en HRC ... y las Gresini seguiran con un color horripilante ... y Pol se baja de MoneyGp dejando hueco al de Mazarron

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2023, 14:14:26 pm »
Pues ya es oficial la primera parte