El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2023, 13:39:21 pm »
Ya decia yo que veia poco agua en la piscina
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2023, 13:43:17 pm »
Ya decia yo que veia poco agua en la piscina

Digamos que había agua…pero abrieron el desagüe…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2023, 21:34:34 pm »
Parece que los de sky Italia, que retransmite motogp, han afirmado que lo de Marc con Gresini está hecho y sólo falta concretar el acuerdo de salida de Honda.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2023, 22:01:24 pm »
Creo que nunca nos vamos a enterar de como ha sido todo el tema del Marquez-gate quizás dentro de 20 años...

Por lo pronto se me ocurre que Repsol se queda sin un icono "imagen corporativa" y a nivel de patrocinios igual escuece a la petrolera que un 6 veces campeón se vaya .....

Luego está por ver como rescindes el contrato con Honda..... si, si, yo te dejo ir pero pagando por tu libertad, no recuerdo a quien fue? Honda no dejo probar en Cheste a un piloto su nueva moto hasta el 1 de enero? No recuerdo....

2 sg después Google:
HASTA QUE COMIENCE EL AÑO 2004  = Honda no deja que Rossi se suba a su nueva Yamaha

Ojo al dato....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2023, 22:02:37 pm »
Después de oír a Tardozzi hoy cuando la entrevistó Izaskun está claro que lo de Marc con Gesini está hecho...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2023, 08:13:15 am »
Si se confirma lo de Marquez a Gresini, casi doy por hecho que se hace con el equipo como propietario. Es algo que siempre he pensado de la viuda de Gresini, que haría perdurar el equipo hasta que alguien se lo comprara más que dignamente y no dejar morir el proyecto malamente (esto opinion muy personal, no que sepa nada).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:38:11 am »
Después de oír a Tardozzi hoy cuando la entrevistó Izaskun está claro que lo de Marc con Gesini está hecho...

¿Qué ha dicho?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:51:13 am »
Después de oír a Tardozzi hoy cuando la entrevistó Izaskun está claro que lo de Marc con Gesini está hecho...

¿Qué ha dicho?  :unsure
Antes cuando le preguntaban se lavaba las manos y decía que era cosa de Gresini, que era un equipo privado y podía fichar a quien quisiera.

El otro día le pregunta Izscun y ya la forma de hablar, su expresión corporal sobre todo, sus media sonrisa lo dijo todo y se puso a decir que quien no quiera a un 8 veces campeón del mundo bla bla bla... Izaskun se dió cuenta del cambio de discurso y sobre todo la firma de hablar y le preguntó "entonces ya si os interesa Márquez?" Y el aguantando la risa dijo lo de siempre que es cosa de Gresini.

Yo creo que Gresini lo tiene atado
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2023, 10:09:45 am »
OK, zenquiu  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:00:19 pm »
El tema es rocambolesco a más no poder...se dice, rumorea que Marca podría ir un año "cedido" a Ducati...y en 2025 volver a Honda si la moto va bien...yo flipo en colorines...porque eso no lo había visto en la vida...

Me hago mayor?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:57:42 pm »
El tema es rocambolesco a más no poder...se dice, rumorea que Marca podría ir un año "cedido" a Ducati...y en 2025 volver a Honda si la moto va bien...yo flipo en colorines...porque eso no lo había visto en la vida...

Me hago mayor?

Ese rumor le doy cero credibilidad, sobre todo porque ya bastante bajada de pantalones está haciendo Honda, hacer eso sería totalmente ridículo para ellos (y qué co*ones, para casi cualquier marca).

Yo eso no lo veo. Y si ocurre, pues como dices tú, estamos muy mayores...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2023, 14:05:46 pm »
Cariño, esto ha llegado a un punto de no retorno, y no puedo más... Yo siempre he sido un campeón, tú lo sabes... un macho viril rebosante de testosterona, un puñetero tigre de Bengala en la cama... y contigo... contigo, amor mío... voy camino de convertirme en Garfield...

Ponte a dieta, manicura y peluquería mínimo una vez al mes, cómprate de una vez el conjunto de lencería que te llevo pidiendo años y manda a tomar viento las bragas antediluvianas que te compra tu madre, y apúntate al gym, por el amor de Dios, que tienes uno ahí enfrente... Y si sales de allí con cintura de avispilla, muslos de saltadora de longitud y el bullate de Rose Monroe, pues ya si eso me mandas un wasap.

Y me voy, que voy pillao de hora y me está esperando Antonella... Au revoir.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2023, 14:27:38 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2023, 14:37:37 pm »
Como que no haríamos todos lo mismo si pudiéramos.

Es broma cari.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2023, 14:45:51 pm »
Cariño, esto ha llegado a un punto de no retorno, y no puedo más... Yo siempre he sido un campeón, tú lo sabes... un macho viril rebosante de testosterona, un puñetero tigre de Bengala en la cama... y contigo... contigo, amor mío... voy camino de convertirme en Garfield...

Ponte a dieta, manicura y peluquería mínimo una vez al mes, cómprate de una vez el conjunto de lencería que te llevo pidiendo años y manda a tomar viento las bragas antediluvianas que te compra tu madre, y apúntate al gym, por el amor de Dios, que tienes uno ahí enfrente... Y si sales de allí con cintura de avispilla, muslos de saltadora de longitud y el bullate de Rose Monroe, pues ya si eso me mandas un wasap.

Y me voy, que voy pillao de hora y me está esperando Antonella... Au revoir.

su solteria esta a la altura de su valor :hysterical :hysterical :hysterical

Mujer nombrada, mujer ilustrada. Pase e ilustre en el hilo de correspondiente. :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.