El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:42:26 am »
El de Castellar empieza bien el GP .

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:43:37 am »
Pecco dijo:

"Desde la moto sentía desde la vuelta de calentamiento que el agarre trasero que tenía era cero. Casi me caigo en tres ocasiones, en la curva 3, en la 9 y en la 12, y sin empujar, porque era la 'Warm Up Lap'. Y en la primera curva perdí el tren trasero. Si te fijas, Jorge Martín tuvo que apurar la frenada, por eso tenía esa distancia en la segunda curva. En cuanto incliné y abrí más el gas perdí el control. Estuvimos comprobando los datos y a nivel de electrónica, mecánica y estilo de pilotaje no cometimos ningún error. Estamos esperando a que Michelin analice los datos. Fue bastante duro y bastante extraño"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:04:17 pm »
Están especulando con esto en muchos medios, no sólo en el Speedweek este...

No sé cuanto de cierto hay en ello, lo que tengo claro es que a mí me encantaría que pasase. Me fliparía verle en una Ducati y si es una satélite mejor. No tiene nada que perder, porque una Ducati satélite en 2024 (sea el modelo 24 o el 23) va a ir mejor que la Honda (más allá no me atrevería a decir, pero el año que viene fijo). O sea, para el 24 mejora máquina y para el 25 ya verá lo que más le conviene y seguro que no le falta un buen asiento en cualquier marca.

Ojalá pase esto  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:25:18 pm »
Yo creo que muchos pueden temblar si ven a Marc en una Ducati, aunque sea la del año pasado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2023, 13:55:56 pm »
Ummmm...acaban de enviarme un whatsapp un poco extraño...XDD

Me dicen que Marc va comprar directamente el equipo...la pasta la pondrían Estrella, RedBull y Repsol...

Agárrense que pueden venir curvas XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2023, 14:27:56 pm »
La firgen :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2023, 14:35:25 pm »
Ummmm...acaban de enviarme un whatsapp un poco extraño...XDD

Me dicen que Marc va comprar directamente el equipo...la pasta la pondrían Estrella, RedBull y Repsol...

Agárrense que pueden venir curvas XD
MM93: Sujetame el cubata
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2023, 14:51:29 pm »
Ummmm...acaban de enviarme un whatsapp un poco extraño...XDD

Me dicen que Marc va comprar directamente el equipo...la pasta la pondrían Estrella, RedBull y Repsol...

Agárrense que pueden venir curvas XD


Lo que se dice un tipo resolutivo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2023, 15:02:21 pm »
Hogdson rait nau: "... estoy seguro de que Pecco se siente lo bastante bien este finde para rodar con los buenos, aunque quizas no esté para ganar... pero seguro que siente mareos ante la idea de que Marc se suba a una desmo, como el resto"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2023, 16:17:46 pm »
Pecco dijo:

"Desde la moto sentía desde la vuelta de calentamiento que el agarre trasero que tenía era cero. Casi me caigo en tres ocasiones, en la curva 3, en la 9 y en la 12, y sin empujar, porque era la 'Warm Up Lap'. Y en la primera curva perdí el tren trasero. Si te fijas, Jorge Martín tuvo que apurar la frenada, por eso tenía esa distancia en la segunda curva. En cuanto incliné y abrí más el gas perdí el control. Estuvimos comprobando los datos y a nivel de electrónica, mecánica y estilo de pilotaje no cometimos ningún error. Estamos esperando a que Michelin analice los datos. Fue bastante duro y bastante extraño"
Si ,eso es lo que ha dicho,pero yo no vi que "perdiera el tren trasero " en la primera curva ,más bien en la frenada de la curva,que no en la curva.Y luego hace la curva y le saca unos cuantos metros a  Jorge .Cómo dice Michelin "si el neumático está mal ,no hace la salida que le permite llegar a la primera curva con tanta distancia "  La cuestión es : que si nota que en tres curvas pierde tracción en el warm Up ¿ Porque enchufa a saco desde la salida y en las dos primeras curvas ? Para mí fallo de la electrónica que tanto les está dando . Creo que las presiones  controladas les va a generar muchos problemas .Veremos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2023, 00:19:57 am »
Leo lo del niño con su cubata y su cartera de cuero repujado ... y flipo ... ¿sera verdad? ... yo le hacia en Husqvarna o MV o algo asi, pero directamente entrando por la puerta principal, con el elefante, me deja Antoñito

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:31:17 am »
Se ha dado antes el caso de que un piloto en activo compre un equipos? No digo que monte un equipo como por ejemplo Sito si no que vaya a camisa desabrochada a lo Pernat con los billetes enrollados sujetos con una goma
« última modificación: 09 de Septiembre de 2023, 09:52:52 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:42:50 am »
Se ha dado antes el caso de que un piloto en activo compre un equipos? No digo que monte un equipo con por ejemplo Sito si no que vaya a camisa desabrochada a lo Pernat con los billetes enrollados sujetos con una goma

No es coña lo que dices…en el pasado a Vale no le dejaron…y parece que ahora el tema de asociarse con msrcas es más un tema de pasar ese trámite que por el dinero en sí…ya que tener un equipo en el Mundial parece un buen negocio…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:56:16 am »
Mucho politiqueo e intereses, cuántas carreras deportivas se habrán truncado por ello
Fabio si pudiera creo que haría lo mismo.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2023, 13:14:38 pm »
Pi,pi…”olvídate del otro wass, se queda en Honda”…

Las cosas cambian de un día para otro…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"