El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Alvarito?

Gana con la minga, Dominga
5 (21.7%)
Podio
3 (13%)
Top 5
5 (21.7%)
Entre el 6° y el 10°
4 (17.4%)
Fuera del top 10
2 (8.7%)
Crash
1 (4.3%)
Es complicao... En Malasia descarga una nube y sales en barca
0 (0%)
Tengo que consultar el oráculo de Wxat
2 (8.7%)
Me la suda (opción ernestiana)
0 (0%)
Binder wins, sponsored by BBLocazasFC
1 (4.3%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2023, 18:16:20 pm

Autor Tema: Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas  (Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2023, 08:42:01 am »
Pues yo ni me acordaba ya de lo que había votado en su día. Lo acabo de revisar y había puesto que entre el 6º y el 10º y la verdad es que me reafirmo  :fiseta :bounce :moto :blush :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2023, 08:09:10 am »
... Mientras el clima no la cague, voto por la opción “entre el 6º y el 10º”...

Ni cerca :lol

Ahora leo que no se qué del hombro, consecuencia de una caída en los test de Jerez de hace unos días.

En fin, quitando lo del hombro, tampoco me pinta que se hubiese metido al top 10º, pero no he analizado los tiempos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2023, 08:27:10 am »
En TNT sports estaban sorprendidos del bajo rendimiento, hacían hincapié en que  el test que hizo en Misano tuvo ritmo para top 5, lo que yo ni siquiera sabía.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2023, 08:34:16 am »
Al acabar la carrera, ha comentado que a raíz el Highside de los test de Jerez, ha llegado tocado pero que no quería decir nada. Por lo que se ve, tiene tocado el cuello y hombro, y desde el equipo le decían que qué leches pasa para que las curvas a derecha fuera bien, pero las de izquierdas tuviera tantos problemas.

Si es así, putada tremenda.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2023, 09:06:07 am »
En Speedweek dice que no tenía dolor pero sí falta de fuerza, que igual tiene algún nervio tocado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2023, 09:35:32 am »
Pues yo ni me acordaba ya de lo que había votado en su día. Lo acabo de revisar y había puesto que entre el 6º y el 10º y la verdad es que me reafirmo  :fiseta :bounce :moto :blush :smash

Autozasca en toda regla  :smash :latigo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2023, 12:15:06 pm »
Hemos llevado un zasca antológico
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2023, 13:53:29 pm »
Creo que nadie esperaba que lo hiciera tan mal. Ni siquiera el propio Bautista.

Por muchas ganas que tenga uno de subirse a una moto que no es suya, y esto nos habrá pasado a todo a cualquier nivel, hay muchas otras cosas a valorar. ¿Se me calará al salir? ¿Me cubrirá el seguro si, Dios no lo quiera, pasa algo? Uno se lo piensa y, si no se dan las condiciones, declina la invitación pues se juega mucho más allá de la satisfacción particularísima de probar una moto que no tienes y apetece.

Bautista debería haber valorado si le compensaba poner en riego su prestigio personal y el de todo un campeonato, el WSBK, por probar en condiciones de GP una Desmosedici. Habrá quien lea la razón y quien no. habrá quien piense que son excusas y que con la mejor moto del campeonato no puedes hacer menos que un top 12. Pero, sinceramente, tan mal, tan mal, creo que no entraba ni en las peores previsiones de Scott Redding. Un profesional ya sabe antes de viajar si el brazo está para competir o no.

En su momento lo escribí y me reafirmo en que no me explico qué ha llevado a Bautista a este fiasco.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2023, 14:44:46 pm »
Un profesional ya sabe antes de viajar si el brazo está para competir o no.

En su momento lo escribí y me reafirmo en que no me explico qué ha llevado a Bautista a este fiasco.

This




Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2023, 09:08:54 am »
lo que hizo Bautista manifiesta aun mas lo bestial de Pedrosa ... se va Dani a SBK y les mete hasta en el carnet de identidad..

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2023, 09:34:08 am »
lo que hizo Bautista manifiesta aun mas lo bestial de Pedrosa ... se va Dani a SBK y les mete hasta en el carnet de identidad..

A ver, ni todo blanco ni todo negro. Pedrosa ya corrió en Austria 2021, y no hizo una actuacion muy destacada. Es complicado hacer una comparacion porque los condicionantes de cada situacion son de lo más variopinto. Ojo, partiendo de que Pedrosa es DIOS, eso es indiscutible.

Pero es que Dani lleva desde 2019 dando vueltas con una KTM como una peonza. Es decir, debutó con la KTM en 2021 con dos temporadas de desarrollo, y esta temporada, cuando ha tenido las grandes actuaciones tanto en Jerez como en Misano, 4 temporadas en total.

Por contra, Bautista ha hecho 4 tests, y por lo que parece, con problemas físicos recientes. Por contra, Bautista está en competición, cosa que Pedrosa no, y eso debería ser un plus para el de Talavera. Pero que ha sido en ambos casos más perjudicial, ¿la lesion? ¿la falta de actividad en competicion?

Al final, con esto, cada uno con su sesgo dirá que A era más dificil que B, y cada uno pensará lo que le dé la gana. Creo que es más acertado analizar cada caso de forma aislada e individual, que hacer comparaciones que no llevan a ningún lado, objetivamente.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2023, 10:06:31 am »
Además Pedrosa llegó habiendo hecho test en esos circuitos. No quita que fuera una barbaridad lo que hizo, pero iba dopao

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2023, 15:20:32 pm »
Sin sacar conclusiones, y al solo hecho de dimensionar diferencias, he hecho el cálculo grueso, el del almacenero o libreta de la abuela:

El 10º fue Luca Marini, con un tiempo de carrera de 40min 18seg 877mil, lo que a 20 vueltas da un promedio de 2min 0seg 943mil

Mientras que Alvaro finalizó el 17º, con un tiempo de carrera de 40min 52seg 701mil, lo que a 20 vueltas le da un promedio de 2min 2seg 635mil por vuelta

Es decir que, promediando a groso modo, estuvo casi a 1seg 700mil por vuelta más lento que el finalizado 10º Luca Marini

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2023, 02:19:26 am »
lo que hizo Bautista manifiesta aun mas lo bestial de Pedrosa ... se va Dani a SBK y les mete hasta en el carnet de identidad..

A ver, ni todo blanco ni todo negro. Pedrosa ya corrió en Austria 2021, y no hizo una actuacion muy destacada. Es complicado hacer una comparacion porque los condicionantes de cada situacion son de lo más variopinto. Ojo, partiendo de que Pedrosa es DIOS, eso es indiscutible.

Pero es que Dani lleva desde 2019 dando vueltas con una KTM como una peonza. Es decir, debutó con la KTM en 2021 con dos temporadas de desarrollo, y esta temporada, cuando ha tenido las grandes actuaciones tanto en Jerez como en Misano, 4 temporadas en total.

Por contra, Bautista ha hecho 4 tests, y por lo que parece, con problemas físicos recientes. Por contra, Bautista está en competición, cosa que Pedrosa no, y eso debería ser un plus para el de Talavera. Pero que ha sido en ambos casos más perjudicial, ¿la lesion? ¿la falta de actividad en competicion?

Al final, con esto, cada uno con su sesgo dirá que A era más dificil que B, y cada uno pensará lo que le dé la gana. Creo que es más acertado analizar cada caso de forma aislada e individual, que hacer comparaciones que no llevan a ningún lado, objetivamente.

Pedrosa en Austria 2021 quedó a 0.7 de la pole y top 10 en carrera, pasando por la piedra, entre otros, a Bagnaia.
2ª Ktm en carrera.

No fue la machada de este año, pero ojo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.