El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Alvarito?

Gana con la minga, Dominga
5 (21.7%)
Podio
3 (13%)
Top 5
5 (21.7%)
Entre el 6° y el 10°
4 (17.4%)
Fuera del top 10
2 (8.7%)
Crash
1 (4.3%)
Es complicao... En Malasia descarga una nube y sales en barca
0 (0%)
Tengo que consultar el oráculo de Wxat
2 (8.7%)
Me la suda (opción ernestiana)
0 (0%)
Binder wins, sponsored by BBLocazasFC
1 (4.3%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2023, 18:16:20 pm

Autor Tema: Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas  (Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2023, 11:30:40 am »
Pues yo me pongo en el podio, que par eso es de mi pueblo. :smash

Pocas más razones, la verdad.  :rolleyes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2023, 13:57:19 pm »
Prosigan, dice... Como si el tema del hilo siguiera siendo de interés después de semejante confesión.  :lol


Anecdotillas con famosos/clientes tengo unas cuantas.

Se me ha pasado comentárselo antes, pero gracias por tomarse unos minutos e incluir mi nombre en un modesto montaje fotográPHico, son detalles que se agradecen.

Ya saben uds que vivo para ser objeto de quoteo y, si se tercia, adulación.

Mis bendisiones.
« última modificación: 12 de Agosto de 2023, 14:03:32 pm por Mertens »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2023, 22:42:17 pm »
Es que no estaba esa opción en la encuesta ayer para votarlo creo.

“Casualmente” apareció la opción luego de manifestada cierta oferta de “sobre bajo la puerta” y argucias sobre la Bellucci en su prime.

Algunos autores definen ese tipo de actos como “cohecho”, otros “soborno”. Coloquialmente por estos lares se le llama “coima”.


Todo cierto y verdad.

Citar
Actuaciones de oficio en epifumi están por lograr imágenes del contenido del sobre referidos a la Bellucci, próximamente  :smash

¿Bellucci Gate?  :lol


Ya saben uds que vivo para ser objeto de quoteo y, si se tercia, adulación.

Enormidad.

Lo marcado en negrita con una fuente de letra chula, más captura de pantalla de su nick y avatar de Kocinsky debajo del texto, todo ello a la espalda. Esa camiseta me la compraría.

El foro debería tener sección de merchandising. Estamos perdiendo dinero.  :lol
« última modificación: 12 de Agosto de 2023, 22:51:37 pm por Sleepy John »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2023, 09:50:19 am »
Dudo que Álvaro se plantee presentarse ahí si pensara que sólo puede hacer un octavo (que objetivamente sería un gran resultado). No creo que vaya a pasearse.

Es que no descarto nada, literalmente.

Mira, se agradece un pequeño aliciente para sentarse a ver la carrera.
« última modificación: 13 de Agosto de 2023, 10:03:52 am por Mertens »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2023, 10:34:06 am »
No trate de enderezar la nave, Sr. Mertens. Hemos hecho aguas y esto es un 'sálvese quien pueda'. Naufragamos. Que cada cual se agarre a lo que le sea posible: un tablón de madera, la tapa del piano de cola, una muñeca hinchable... Es el ineludible sino de mis encuestas.

En cuanto la deriva nos lleve a tierra firme, pienso hacer el pedido. A 18'90€. Me las quitan de las manos...


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2023, 18:13:03 pm »
Eso de "saquen las bolas" parece peligroso, no vaya a marcarse alguien un "Amaral"...  :rolleyes

En cuanto a las camisetas, me recuerda a lo que he hecho este verano. Tengo un problema de tallas, cuerpo de L y panza de 3XL ( :hysterical), sólo que lo de 3XL, para algunos fabricantes parece que no existe y para otros, si le cambias el 3 por un 2 no se nota nada. Y no es que me avergüence la panza, lo mío me ha costado, intento disimularla un mínimo para no ofender a los demás viandantes. Voy al lío, que me grano. Como me cuesta encontrar la talla correcta y, aún más, con un diseño que me guste, decidí buscar un sitio en internet para estamparlas y que tuviera la talla correcta, lo encontré después de bastante probar y me he hecho las camisetas que siempre quise (éso sí, me he tenido que currar yo los logos): Isern, 24 Horas, Criterium Solo Moto, JJ Cobas, Kobas Motorcycles y, de la que estoy más orgulloso, el casco de don Benjamín Grau (el piloto más grande de todos los tiempos), amén de un par de recuerdo a Raül Torras. No me sale excesivamente barato (no son esos 18'90 que ofrecía Sir John), pero mejor que comprar unas cuantas que me gusten poco o no pueda usarlas porque me queden como el culo, seguro (más de una vez me he venido del Carrefour con tres de la misma talla y solo me servía una). Y cuidado, no excesivamente barato no significa caro, que un lote de 5 enviadas desde Alemania me salió por 123 euretes envío incluido. ¡Ah!, y Fruits of the Loom, que son buenecicas.

Y después de la publicidad, del autobombo y de dar ideas, yo creo que Bati va a estar entre los 10 primeros. Éso dice mi oráculo. Sigan pasándoselo bien alejados de las polémicas y del mal rollo (los que se alejan de las polémicas y del mal rollo, benditos sean, fiú, fiú  :lol).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2023, 23:25:50 pm »
Logicamente he optado por la opcion de "gana con la minga" ... el unico problema es que igual se fostia en la curva 2 ... pero si llega a la bandera de cuadros, el Bati se mea en la cuenca de los ojos de todos estos pijos de 3 al cuarto

Sepang no es circuito de nuestro Brad Binder , a no ser que llueva, y en ese caso Bati solo puede aspirar a podio

Off topic ... como dice el escanner de Wxat (el es mas comedido) ... viva Amaral

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2023, 08:43:36 am »
Por partes:
- Hernancho, llegó me al corason el gif de nuestro sudafricano más rápido.
- Poggiali, la opción binderiana no estaba en la encuesta, el encuestador la obvio pero no hubo sobre, su conciencia se le apoderó y la incluyo a posterior. Vote que gana con la minga por lo de las domingas
De la Bellucci es su prime o recién levantada no pongo ni pondré objeción de ningún tipo.
- Mertens, tienes que escribir tus memorias, incluyendo tus prHimas portada de la Interviú. Si no serán anécdotas a la altura de cuando me quedae sin gasolina y me paro Juancar  :hysterical
- Buji, no dudes jamás de Bradsito, es BB, Bodegas Borsao, capaces de sacar buenos caldos en condiciones difíciles
Estoy por el Pirineo de travesía cual caracol y pillo cobertura de viento a ciento, saludos cordiales
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2023, 11:04:12 am »
Eso de "saquen las bolas" parece peligroso, no vaya a marcarse alguien un "Amaral"...  :rolleyes

En cuanto a las camisetas, me recuerda a lo que he hecho este verano. Tengo un problema de tallas, cuerpo de L y panza de 3XL ( :hysterical), sólo que lo de 3XL, para algunos fabricantes parece que no existe y para otros, si le cambias el 3 por un 2 no se nota nada. Y no es que me avergüence la panza, lo mío me ha costado, intento disimularla un mínimo para no ofender a los demás viandantes. Voy al lío, que me grano. Como me cuesta encontrar la talla correcta y, aún más, con un diseño que me guste, decidí buscar un sitio en internet para estamparlas y que tuviera la talla correcta, lo encontré después de bastante probar y me he hecho las camisetas que siempre quise (éso sí, me he tenido que currar yo los logos): Isern, 24 Horas, Criterium Solo Moto, JJ Cobas, Kobas Motorcycles y, de la que estoy más orgulloso, el casco de don Benjamín Grau (el piloto más grande de todos los tiempos), amén de un par de recuerdo a Raül Torras. No me sale excesivamente barato (no son esos 18'90 que ofrecía Sir John), pero mejor que comprar unas cuantas que me gusten poco o no pueda usarlas porque me queden como el culo, seguro (más de una vez me he venido del Carrefour con tres de la misma talla y solo me servía una). Y cuidado, no excesivamente barato no significa caro, que un lote de 5 enviadas desde Alemania me salió por 123 euretes envío incluido. ¡Ah!, y Fruits of the Loom, que son buenecicas.

Y después de la publicidad, del autobombo y de dar ideas, yo creo que Bati va a estar entre los 10 primeros. Éso dice mi oráculo. Sigan pasándoselo bien alejados de las polémicas y del mal rollo (los que se alejan de las polémicas y del mal rollo, benditos sean, fiú, fiú  :lol).

Saludos.

Magnífico post, milord. Con sus golpes de hilaridad bien asestados.  :lol

En la página que pillé, hay hasta 5XL. Aquí dejo la de Mr. Boira, un top ventas en potencia (y con la dirección del foro incluida, para ir extendiendo el evangelio epifumero all over the world...).



De la Bellucci en su prime o recién levantada no pongo ni pondré objeción de ningún tipo.



Es que el prime de esta señora lo podríamos estirar hasta los cincuenta y tantos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2023, 17:57:42 pm »
Aquí dejo la de Mr. Boira, un top ventas en potencia (y con la dirección del foro incluida, para ir extendiendo el evangelio epifumero all over the world...).



Ésa no la voy a copiar porque les estimo demasiado como para infringir su copyright...  :lol

Por cierto, ese sítio de camisetas es uno de los que no me convenció del todo, pero por poco, era mi primera opción hasta que encontré la definitiva

Saludos.

P.D. Me olvidé, también una de Heron Suzuki...  :dance
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2023, 12:38:16 pm »
Eso de "saquen las bolas" parece peligroso, no vaya a marcarse alguien un "Amaral"...  :rolleyes

En cuanto a las camisetas, me recuerda a lo que he hecho este verano. Tengo un problema de tallas, cuerpo de L y panza de 3XL ( :hysterical), sólo que lo de 3XL, para algunos fabricantes parece que no existe y para otros, si le cambias el 3 por un 2 no se nota nada. Y no es que me avergüence la panza, lo mío me ha costado, intento disimularla un mínimo para no ofender a los demás viandantes. Voy al lío, que me grano. Como me cuesta encontrar la talla correcta y, aún más, con un diseño que me guste, decidí buscar un sitio en internet para estamparlas y que tuviera la talla correcta, lo encontré después de bastante probar y me he hecho las camisetas que siempre quise (éso sí, me he tenido que currar yo los logos): Isern, 24 Horas, Criterium Solo Moto, JJ Cobas, Kobas Motorcycles y, de la que estoy más orgulloso, el casco de don Benjamín Grau (el piloto más grande de todos los tiempos), amén de un par de recuerdo a Raül Torras. No me sale excesivamente barato (no son esos 18'90 que ofrecía Sir John), pero mejor que comprar unas cuantas que me gusten poco o no pueda usarlas porque me queden como el culo, seguro (más de una vez me he venido del Carrefour con tres de la misma talla y solo me servía una). Y cuidado, no excesivamente barato no significa caro, que un lote de 5 enviadas desde Alemania me salió por 123 euretes envío incluido. ¡Ah!, y Fruits of the Loom, que son buenecicas.

Y después de la publicidad, del autobombo y de dar ideas, yo creo que Bati va a estar entre los 10 primeros. Éso dice mi oráculo. Sigan pasándoselo bien alejados de las polémicas y del mal rollo (los que se alejan de las polémicas y del mal rollo, benditos sean, fiú, fiú  :lol).

Saludos.

Magnífico post, milord. Con sus golpes de hilaridad bien asestados.  :lol

En la página que pillé, hay hasta 5XL. Aquí dejo la de Mr. Boira, un top ventas en potencia (y con la dirección del foro incluida, para ir extendiendo el evangelio epifumero all over the world...).



De la Bellucci en su prime o recién levantada no pongo ni pondré objeción de ningún tipo.



Es que el prime de esta señora lo podríamos estirar hasta los cincuenta y tantos.
Sublime la camiseta pero no he hecho mérito para merecer semejante honor.
Wxat tienes derecho para infringir lo que haga falta de aquí a Lima
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2023, 17:54:46 pm »
https://m.gpone.com/it/2023/08/16/sbk/bautista-provera-la-ducati-motogp-a-jerez-prima-di-sepang.html

Álvaro se va a preparar bien su retorno a gp yo lo veo en un top 5
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2023, 08:08:15 am »
Cada vez veo más claro que Ducati "pretende" algo con el wild card de Bautista y los continuos test. No se si es meter presion a los pilotos habituales de Ducati, hacer una demostracion de superioridad...no se. Que Alvaro se lo merece, sin duda, pero ya completaría tres test completos, y no suele ser muy habitual hoy día.

Eso, y que el prime de la Belluci es hasta los 143 años.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2023, 14:24:51 pm »
Refloto esto, ya que estamos próximos a la fecha y más de la mitad de foro apuesta por un Top 5
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2023, 00:31:32 am »
Yo creo que lo va a hacer muy bien.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro