El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10993 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #150 en: 05 de Octubre de 2023, 00:35:18 am »
En serio alguien cree que Viñales es el fichaje ideal para desarrollar una moto y ser parte de un box que lo mismo hacen top 5 que quedan el 15°?

Viñales es un polvorin y a la hemeroteca me remito..

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #151 en: 05 de Octubre de 2023, 07:55:31 am »
Viñales es un polvorín...o quizá antes era un polvorín. Es un piloto que su gestion de carrera es un poco errática, pero es muy rápido, y desde que está en Aprilia y ha formado una familia, ya no le ves haciendo las cosas que hacía antes cuando estaba en Yamá. Su discurso es distinto y en sus declaraciones suele ser más pragmático.

Yo no tengo pruebas de que sea un buen desarrollador o un mal desarrollador, pero es un perfil de piloto que puede resultar muy interesante para HRC. Yo no veo que no pueda ayudar en el desarrollo de la RCV.

La p*tada es que esto no haya ocurrido antes y Rins estuviera como candidato para subir. Ese, a mi juicio, era el mejor compañero de Mir para el desarrollo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #152 en: 05 de Octubre de 2023, 08:07:17 am »
Viñales será todo lo rápido que quieras pero no es un piloto fácil para una fábrica. Lleva la friolera de 7 años culpando a sus empleadores de no darle una moto que funcione, yo desde luego buscaría a un tío con un historial más fácil que el suyo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #153 en: 05 de Octubre de 2023, 08:19:45 am »
Yo es que que ni me plantearía fichar a un Viñales. Menos fiable que un mail firmado por la realeza somalí.

Pero yo que viasabé...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #154 en: 05 de Octubre de 2023, 08:33:06 am »
Viñales es rapidísimo, pero irregular. No ya a una temporada, sino durante una carrera. Es desconcertante...

CARLO PERNAT REPRESENTAZIONI
Camisa aperta fino ai colloni
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #155 en: 05 de Octubre de 2023, 08:36:01 am »
Viñales es rapidísimo, pero irregular. No ya a una temporada, sino durante una carrera. Es desconcertante...

CARLO PERNAT REPRESENTAZIONI
Camisa aperta fino ai colloni


Directamente os digo que en 35 años viendo carreras es el expediente x más raruner que he contemplau.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #156 en: 05 de Octubre de 2023, 08:47:04 am »
Es un rara avis de nuestro tiempo, el John Kocinski contemporáneo.

Es complicao
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #157 en: 05 de Octubre de 2023, 09:01:12 am »
Es un rara avis de nuestro tiempo, el John Kocinski contemporáneo.

Es complicao

Parece que fue ayer cuando el mozuco se distraía con el escote de la Hilton.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #158 en: 05 de Octubre de 2023, 09:02:45 am »
Es que es el mejor puto avatar de la historia del phoro.

Quizás sea la principal aportación, aunque involuntaria, de Mav al mundo, en general.
« última modificación: 05 de Octubre de 2023, 09:04:33 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #159 en: 05 de Octubre de 2023, 11:41:14 am »
Viñales será todo lo rápido que quieras pero no es un piloto fácil para una fábrica. Lleva la friolera de 7 años culpando a sus empleadores de no darle una moto que funcione, yo desde luego buscaría a un tío con un historial más fácil que el suyo

Antes no lo era, y te doy la razón. Igual que a nivel de resultados, ahí poco que discutir. Pero en Aprilia, sobre todo este año, no le veo culpando a empleadores ni mucho menos, y por lo que tengo entendido, hace bastante equipo.

Otra cosa es que sea valido para HRC o no. Yo no lo sé, pero tampoco lo descartaría ni mucho menos. Al Viñales de hace 3 o 4 años, por supuesto que sí lo descartaba

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #161 en: 06 de Octubre de 2023, 10:42:52 am »
Quién será la cuarta Honda?

Yo veo a Zarco con Mir en Repsol.

Pero y en LCR quién acompañará a Nakagami? Lecuona? Augusto Fernández? Algún piloto de Moto 2?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #162 en: 06 de Octubre de 2023, 12:38:06 pm »
Quién será la cuarta Honda?

Yo veo a Zarco con Mir en Repsol.

Pero y en LCR quién acompañará a Nakagami? Lecuona? Augusto Fernández? Algún piloto de Moto 2?

YO no entiendo muy bien por qué en redes no se le tiene en tanta consideración a Lecuona. Creo que es un piloto que para el tiempo que ha rodado con la RCV lo ha hecho muy bien, bastante fiable - posiblemente con órdenes de llevar la moto al box y arriesgar lo justo - y con el pie en otro campeonato. Con KTM no lo hizo nada mal. Si fichan a un Oliveira, Maveri, o piloto asentado en MotoGP, entiendo perfectamente que Zarco se queda donde está. Pero si suben a Zarco a la oficial, y no encuentran a nadie para el LCR, no se me ocurre mejor piloto que Lecuona. Y muchísimo mejor que un Alonso Lopez - como se está rumoreando - que ni es mucho mas joven, tiene peor cabeza, y todavía no se ha asentado en la cabeza del mundial de Moto2 (cierto es que cuenta con medios distintos al resto)

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #163 en: 06 de Octubre de 2023, 13:38:53 pm »
Acosta oficial al Tech3, al que se han cargado finalmente es a Pol, decisión lógica dentro de lo que cabe

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #164 en: 06 de Octubre de 2023, 13:48:17 pm »
Iban a cargarse a Augusto y Pol renuncia a correr a cambio de ser probador, hacer 6 wild card y ejercer de embajador de la marca.

Pol ha tenido un año bien duro. Igual prefiere la vida más relajada de un probador que corre de vez en cuando...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro