El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 11002 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #120 en: 15 de Septiembre de 2023, 11:26:07 am »
Sería como si Asterix se vendiese a los romanos.

No lo veo. Y con la retórica cautivadora de Puig, más les valdría a los japos buscarse otro emisario.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2023, 11:30:10 am »
Sería como si Asterix se vendiese a los romanos.

No lo veo. Y con la retórica cautivadora de Puig, más les valdría a los japos buscarse otro emisario.

 :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #122 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:12:09 pm »
Es complicao…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #123 en: 15 de Septiembre de 2023, 18:49:26 pm »
Es un desafío atractivo y muy bien pagado.

Supongo que Gigi pediría que el equipo se trasladase a Europa.

Por cierto, viendo el mundial de atletismo este verano en tv, vi a Dall'Igna con su (supongo) mujer en la grada disfrutando como un enano. Ninguno de los comentaristas lo reconoció.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #124 en: 18 de Septiembre de 2023, 18:36:30 pm »
Ya es oficial Morbido al Pramac con Ducati. Será por la bandera porque no entiendo el fichaje. Me alegro por él, pero veremos en que queda.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #125 en: 18 de Septiembre de 2023, 21:16:12 pm »
Italiano, y con padrino… algun día bonasera, y quizas nunca llegue, te pedire que hagas algo por mi

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #126 en: 18 de Septiembre de 2023, 21:28:12 pm »
jajajajajaja ... enorme Guishe ... jajajajaja

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #127 en: 18 de Septiembre de 2023, 23:10:57 pm »
Italiano, y con padrino… algun día bonasera, y quizas nunca llegue, te pedire que hagas algo por mi


:hysterical :hysterical

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #128 en: 19 de Septiembre de 2023, 00:42:35 am »
Guishe Ford Coppola.

Lo más gracioso es que habrá sido así.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #129 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:09:52 am »
Ya es oficial Morbido al Pramac con Ducati. Será por la bandera porque no entiendo el fichaje. Me alegro por él, pero veremos en que queda.

De lo que había libre y sin contrato, era de lo mejor que podían encontrar. No hay más secreto


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #130 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:41:50 am »
Será interesante ver que hace Morbidelli sulla Ducati. Desde luego esta es su oportunidad para reivindicarse, porque como no mejore claramente, dudo que vaya a tener otra...  :moto

AUTOESCUELA LAHOZ
Serás el más veloz

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #131 en: 19 de Septiembre de 2023, 11:23:26 am »
Será interesante ver que hace Morbidelli sulla Ducati. Desde luego esta es su oportunidad para reivindicarse, porque como no mejore claramente, dudo que vaya a tener otra...  :moto

AUTOESCUELA LAHOZ
Serás el más veloz


Es que creo qeu es de los rebotes más afortunados que le han ocurrido a un piloto en un mercado de pilotos. Tienes a una gran cantidad de pilotos Top con buenos resultados atados por contrato, Zarco no quiero solo un año y se borra del mapa, Bezecchi era el candidato pero no quiere salir del VR46 (me sigue flipando esto) y...quien queda? Pasas de tener solo opciones casi en SBK a tener una Ducati GP24. Que tambien digo, bastante mala suerte ha tenido con las lesiones, pero vaya...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #132 en: 19 de Septiembre de 2023, 22:55:57 pm »
Hombre Cesitarbd ... yo si puedo seguir bajo el paraguas de VR46, y todo lo que manda VR en MoneyGP ahora mismo, ni me muevo ... Bezzeki no se mueve de esa cobertura ni pa dios ... y en el 24 tiene la ducatona24, como hay dios ...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2023, 23:17:20 pm »
Hombre Cesitarbd ... yo si puedo seguir bajo el paraguas de VR46, y todo lo que manda VR en MoneyGP ahora mismo, ni me muevo ... Bezzeki no se mueve de esa cobertura ni pa dios ... y en el 24 tiene la ducatona24, como hay dios ...

Así es... Marco ya sabe de sobra la importancia de pertenecer a la familia.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #134 en: 20 de Septiembre de 2023, 07:42:14 am »
Hombre Cesitarbd ... yo si puedo seguir bajo el paraguas de VR46, y todo lo que manda VR en MoneyGP ahora mismo, ni me muevo ... Bezzeki no se mueve de esa cobertura ni pa dios ... y en el 24 tiene la ducatona24, como hay dios ...

Lo entendería, pero si no compitiera en intereses con llevar la moto más actual de la marca dominadora. Obviamente, estar bajo el paraguas de VR46 tendrá unas razones de peso, pero yo al menos no entiendo el beneficio comparado con estar bajo el paraguas de Ducati, y llamando casi a las puertas de vestir de rojo en un futuro próximo. Aqui los que ganan, quieran o no, son los pilotos de fábrica, y ya de eso se van a encargar las propias marcas.

Pero una cosa es que no lo entienda, y otra cosa es que lleve razón, extremos que pueden estar bastante más alejados de lo que puedo llegar a percibir.