El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.cinta-americana.com  (Leído 31100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
www.cinta-americana.com
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2005, 03:00:21 am »
Citar
Bueno, pues para mi casi parece evidente. ¿quien es el primero actualmente? VR
Se convertirá en ultimo, por que llegará como rookie a F1.
Y con bastante optimismo, por parte de Ocotillo :D , se convertirá en primero.
Aunque no en el mismo patio, pues dejara el patio de Motogp, por el patio de la F1.
Ala, ya me he quedado a gusto. Y tu tambien Ocotillo B)  :D , por que lo de que se pase, puede valer, pero lo de que vaya a ser tambien el primero en F1, pueeeessss :rolleyes:  :D
Un saludo.
Hemos tenido la misma idea Txupete.Aunque de confirmarse el pase de VR a la f1 ya no nos pillaría de sorpresa a nadie.

Creeis que una noticia sobre un pase de Kenny Roberts Jr. a SBK o al AMA sería "rompeportadas"?????...pues yo creo que no.

Para que una noticia pueda ser "rompeportadas" tiene que estar relacionada con alguien que esté en primer plano actual y Kenny Roberts Jr. no lo está.

Y si Kenny Roberts padre deja su "aventura" y pasa a ser "manager-director" del equipo HRC???(aquí lo que falla es lo del "otro patio")......no se.....pero, esto quizá sí, fuera "rompeportadas".....


salU2  :scooter
 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
www.cinta-americana.com
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2005, 08:24:55 am »
Vamos a ver:

1º) La página de la cinta americana, me parece que de por sí es el mejor NOTICION, que podemos recibir los aficionados a las motos.

2º) El gran notición que comenta Ocotillo:"El primero convertido en ultimo será de nuevo el primero...aunque no en el mismo patio[/span]"
y además dice[span style=\'color:red\']:"pero ahora mismo se está cociendo algo fuerte en el mundo de la competición...y no en los Grandes Premios"


Vamos a ver, detrás de grandes "movimientos" debe existir grandes empresas capaces en recursos de poder hacer algo fuerte en el mundo de la competición. Hasta ahora en la FIM, tenemos a Dorna, Flamini, y "no se quien" que se encarga del campeonato del mundo de MX, y Supermotar. ¿Será que ésta última empresa quiere comprar a alguna de las otras dos?. No se, pero detrás de algo muy gordo debe existir una empresa o grupo de empresas también muy gordas. Por lo tanto enlazando en lazando podemos llegar a adivinar la adivinanza.

Esto de la adivinanza me está gustando, me está haciendo utilizar mi unica neurona al 110% :D  

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
www.cinta-americana.com
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2005, 08:27:16 am »
Yo tambien pensé que se trataria de Kenny Roberts Jr. (antes primero y ahora último), que se pasa la temporada que viene a Superbikes (en otro patio) como oficial de alguna marca. Pero pensandolo bien, para que la noticia sea una rompeportadas, debe ser algo mucho mas "fuerte". Por tanto creo debe ser algo relacionado por lo menos con el bambino. Pero no sé q pensar....  <_<

Lo q está claro es que : queremos las cintas americanas!!!!  :saltos  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
www.cinta-americana.com
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2005, 10:20:23 am »
Citar
Te juro que había pensado algo parecido, me refiero al campeonato paralelo y a Roberts, aunque no afine tanto como tu sobre lo de las 2T, de hecho esto no lo creo. Pues puede que andes cerca Guishe, conociendo a Roberts...

Además, no sería la primera vez que lo intenta, y ahora digamos que no tiene mucho que perder ya que su situación actual no es nada buena y encima parece que hay lío con los de KTM, así que...

V´s,
Mike.
He pensado exactamente lo mismo que tu.

Quizás, ¿campeonato paralelo con prototipos: motores derivados de serie y chasis artesanales?
Quizás fuera la solución de (relativos)bajos costes (motores al alcance de todos) con innovación tecnológica (cada uno se fabrica su propio chasis).
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
www.cinta-americana.com
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2005, 13:34:48 pm »
Hola a todos.
Citar
El primero convertido en ultimo será de nuevo el primero...aunque no en el mismo patio"

Ducati, deja los GP y vuelve a SBK con una tetracilíndrica en V.

Citar
:"pero ahora mismo se está cociendo algo fuerte en el mundo de la competición...y no en los Grandes Premios"

Esto rompe un poco mi teoría...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
www.cinta-americana.com
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2005, 14:00:51 pm »
Algo muy gordo.... Ecleston compra Dorna.. :o

o Elceston compra al Grupo Flamini.....  :aggg

No sería la primera vez que el todopodereoso Ecleston, quiere meter la mano en el mundial de motos,  :ph34r:

Esta intriga me está produciendo "un sinvivir".... :D
« última modificación: 26 de Mayo de 2005, 14:48:08 pm por chiachio »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
www.cinta-americana.com
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2005, 14:31:59 pm »
:saltos Lo de la página de Cinta Americana me parece un NOTICIÓN!!! Ocotillo, sea vía virtual, en fascículos, libro, lo que sea, da igual, lo queremos. Tanta Historia del mundo de las motos merece una recopilación  :rolleyes:

Sobre el otro notición  :blink: estoy en ascuass, me como las uñas, en serio. El 1º que me ha pasado por la cabeza ha sido Kenny Jr., pero tanto para que sea exclusiva mundial... No sé... Lo de Hayden, como habéis comentado más arriba, no me parece tan rompeportadas, aunque a mí me rompería el corazón  :rolleyes: Y a ver cómo consigo un canal en España en el que me pongan las carreras del AMA  :ph34r:  :unsure: Haré las maletas yo también :D

Mmmmm

¿Rossi se va a la F1 y Sete con él?  :bebido  :blink:
¿Se van todos a SBK?

Ainssssss, no voy a poder dormir  :unsure:  :rolleyes:

Un saludo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
www.cinta-americana.com
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2005, 14:52:58 pm »
Otro tema, podría ser en relación a la family Roberts....

El gran Kenny se coge a sus dos hijos y se los lleva al Mundial SBK, con la nueva KTM, que los austriacos están preparando para dar el salto al mundial de SBK, derivada de la superduke de 2 cilindros...., y se cumpliría que la frase de:El primero convertido en ultimo será de nuevo el primero...aunque no en el mismo patio

Ufff.... esperemos que la noticia salga pronto, por que sinó a más de un nos va a dar un pájara.... :D  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
www.cinta-americana.com
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2005, 23:29:14 pm »
A mi me huele a Kenny Roberts padre haciendo moto puntera para el mundial de SBK
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
www.cinta-americana.com
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2005, 00:26:16 am »
Rafa-GP, la página no aparece en google, seguro que no soy el único que buscó alguna vez "dennis noyes" en el google. Estaba echandole un ojo a la web de Kenny Noyes y en "contacto" vi los e-mails, al ver que ponia "dennis_arrroba_cinta-americana.com" me quedé flipao, y cuando lo puse en la barra de direcciones y me abrió la web, flipé aún más. Por cierto la web está sin actualizar pero está muy guapa.

Saludos   :P  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
www.cinta-americana.com
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2005, 00:57:09 am »
Gran notición esa de tener un dominio en internet reservado para una recopilación de cintas americanas. Aunque sea en libro, yo lo compro. Ya lo dije en su momento y lo sostengo.

Lo de la noticia bomba con pistas... se me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero ninguna distinta a las que ya habéis comentado.

No creo que sea un piloto que va de un sitio a otro una noticia bomba. Ni de motoGP a la AMA ni de motoGP a SBK. Más que nada porque esas situaciones ya se han dado en el pasado y no han sido noticias bomba.
El año pasado Neil Hodgson corría en motoGP y este año está en el AMA, ¿verdad?,  y con Kurtis Roberts 3/4 de lo mismo, entonces nada nuevo guys...

Lo de noticia bomba es que debe haber un cambio RADICAL en algún lado... y dice que no es en los ggpp's.

Sigo sin verlo claro todavía, pero sí que creo saber cuáles no van a ser esa noticia BOMBA.

En estos casos es cuando más echo de menos a Tongo....

Saludos a todos y gracias Ocotillo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
www.cinta-americana.com
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2005, 10:47:41 am »
Hola a todos.

Se me ha ocurrido otra teoría, me encanta jugar a esto...
Citar
:"El primero convertido en ultimo será de nuevo el primero...aunque no en el mismo patio"

Ferrari decide cambiar de aires...


Citar

:"pero ahora mismo se está cociendo algo fuerte en el mundo de la competición...y no en los Grandes Premios"


¿Tendrá algo que ver con la legislación del tabaco?

Bueno será mejor que lo deje por que a este paso, voy a ser capaz de descubrir quien había detrás del magnicidio de Kennedy...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
www.cinta-americana.com
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2005, 16:42:55 pm »
No habia escrito antes por que no se me habia ocurrido una "chorada" lo suficientemente original para ponerla, pero esta mañana he tenido esta vision:
Ferrari compra MV Agusta y sienta en ella a Rossi dos años, para despues sentarlo en los F1 hasta que se canse...

Bueno ya dije que era una chorrada... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
www.cinta-americana.com
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2005, 19:02:16 pm »
Saludos familia.

Pues a mí me da que la FIM va a fichar a Eccleston.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
www.cinta-americana.com
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2005, 23:19:39 pm »
Holaholahola...

jo**r, teneis que cambiar de camello, os vende un material un poco rraro rraro...  :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!