El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 11034 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #180 en: 12 de Noviembre de 2023, 17:16:46 pm »
Si es verdad lo de Marini que parece que lo es, me parece el fin de su carrera como piloto de Motogp en cuanto se acabe su nuevo contrato.

Aunque seguro que cobrará más creo que le pesa más el componente romántico de construir algo bonito, pero si ya con la Ducati hay otros que lo están haciendo mejor, con la Honda puede ser un baño de lágrimas. Le deseo mucha suerte. Son de esas decisiones difíciles de entender desde fuera pero cada uno tiene sus motivaciones.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #181 en: 12 de Noviembre de 2023, 17:24:39 pm »
Lo de Marini, yo no me atrevería a decir tan rápido que sea un error o una cagada.

Primero, me gustaría saber qué cobra ahora, y que es lo que va a cobrar. Porque esto es una profesion muy corta en tiempo, y el contrato con HRC por lo que leo va a ser superior a 2 años.

Segundo, va a un equipo de fábrica. Que si, no es la Ducati y las va a pasar frutas, pero es que muy posiblemente el sepa que no va a ganar nunca un campeonato de MotoGP. ¿Y si la experiencia con HRC sale medianamente bien?

A veces, es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que preguntarse toda la vida qué hubiera podido suceder. Y habría que saber todos los condicionantes, deportivos y economicos.

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #182 en: 12 de Noviembre de 2023, 19:57:56 pm »
creo que le pesa más el componente romántico de construir algo bonito, pero si ya con la Ducati hay otros que lo están haciendo mejor, con la Honda puede ser un baño de lágrimas. Le deseo mucha suerte. Son de esas decisiones difíciles de entender desde fuera pero cada uno tiene sus motivaciones.

Yo también creo que es el tema de poder hacer una moto, de trabajar directamente con la fabrica. Pero sí, es un tiesgo, si sale mal, probablemente no tenga disponible otra moto después de la aventura, pero si sale bien... además también me parece que posiblemente para Marini sea ilusionante ir a un sitio donde sabes seguro que te pueden apreciar por lo que aportes, y no por ser hermano del jefe.

Pero, más importante, si esto pasa, ojo con Fermín!

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #183 en: 13 de Noviembre de 2023, 22:12:15 pm »
Pues le pagaran mas y podra decir en el futuro que estuvo en HRC Repsol. Ademas será el primer equipo en el que está que no es de su hermano (se que estuvo en foward y alguno mas, pero debio de estar bajo su paraguas).

Falta le haría a HRC que le llevara sponsors:
https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-sin-patrocinio-bebidas-energeticas-hasta-2025/10546177/
« última modificación: 13 de Noviembre de 2023, 22:46:57 pm por DK74 »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #184 en: 15 de Noviembre de 2023, 10:39:24 am »
No me puedo quitar de la cabeza la cagada de tratar así de mal a Rins y que acabe en Yamaha. No sólo la cagan con el desarrollo de la moto, sino con la gestión de los pilotos... De tener a Rins a acabar con Marini o Di Giannantonio...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #185 en: 15 de Noviembre de 2023, 11:27:36 am »
No me puedo quitar de la cabeza la cagada de tratar así de mal a Rins y que acabe en Yamaha. No sólo la cagan con el desarrollo de la moto, sino con la gestión de los pilotos... De tener a Rins a acabar con Marini o Di Giannantonio...

Tal cual. Con lo "fácil" que hubiera sido aprovechar a los pilotos satélite y haberlos dado a probar cosas, aunque sea un pelo más tarde que a los repsoleros.

Tampoco creo que hubiera sido fácil que Rins se quedara en HRC, porque en el transcurso del tiempo que Marquez estaba que si sí, que si no, además del sitio libre de Yamá, ha habido tiempo para sortear una plaza en el Pramac (que hubiera sido un suculento plato para Rins o quizá algún otro puesto que ahora se me escape).

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #186 en: 15 de Noviembre de 2023, 11:33:06 am »
Viendo el percal que se queda en Honda ni tan mal... No es lo de antaño, pero dudo que pudiesen aspirar a algo mejor que:

J. Mir.
L. Marini.
J. Zarco.
T. Nakagami.

Por lo menos tiene cuatro pilotos con experiencia... Otra cosa es que luego prueben dos...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #187 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:55:13 am »
https://www.elperiodico.com/es/motogp/20231122/honda-ficha-marini-hermano-rossi-94934674

Según Emilio Pérez de Rozas, quien se supone que debe estar bien informado para afirmar algo así, al final HRC ficha a Marini por dos años y el VR46 sustituye a Luca con Diggia.

No sé, a mí no me acaba de encajar lo segundo, la verdad, después de todo lo leído y escuchado por ahí estos últimos días  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #188 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:03:15 am »
https://www.elperiodico.com/es/motogp/20231122/honda-ficha-marini-hermano-rossi-94934674

Según Emilio Pérez de Rozas, quien se supone que debe estar bien informado para afirmar algo así, al final HRC ficha a Marini por dos años y el VR46 sustituye a Luca con Diggia.

No sé, a mí no me acaba de encajar lo segundo, la verdad, después de todo lo leído y escuchado por ahí estos últimos días  :wacko

A mí si que me encaja lo segundo, y mucho. Ya se lo oí a Ricard Jové hace semanas en el canal de Lucio, en el que había malestar en los equipos satélite de Ducati sobre cómo perdían talento que fluía al Pramac o al oficial. Vamos, que están muy "vendidos" en ese sentido, y puede uqe haya movimientos hacia otras marcas en un futuro.

Es "vox populi" que para 2025 Yamaha quiere recuperar equipo satélite si o si, y el VR46 tiene muchas papeletas. Si Aldeguer se va al VR46, tiene esa incertidumbre de qué va a pasar en el equipo de Rossi. Sumado a eso, está el tema económico, y dudo mucho que Rossi suelte el dinero necesario para liberar un talento de Moto2 que posiblemente se escape de su equipo más pronto que tarde.

Pero es que añadido a eso, Aldeguer tiene una supuesta oferta del Pramac para subir a 2025, y ese parece mejor negocio para Fermín, además con la posibilidad de subir campeon de Moto2 en 2024, cosa que no tendría este año.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #189 en: 23 de Noviembre de 2023, 17:42:41 pm »
Que le pregunten a Dovi y su aventura con Yamaha en 2022, a ver cómo de vendido se sentía, hasta Forcada flipaba en colores de cómo lo habían desaprovechado

Al final todo es resultado de que están sobre una moto muy buena y pueden hacer resultados, pero siempre se quiere lo mejor, y lo mejor está en Pramac y Ducati Lenovo  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #190 en: 23 de Noviembre de 2023, 20:15:59 pm »
Acaba de sacar Simon Patterson un artículo que dice que igual RNF se va a la mierda como equipo, que no tienen pasta, y Dorna ya estaría mirando que equipo les puede sustituir incluso ya para el test del martes

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #191 en: 23 de Noviembre de 2023, 20:45:59 pm »
me lo parece a mi o Razali es un poco nube negra...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #192 en: 23 de Noviembre de 2023, 21:10:19 pm »
Lo de Aldeguer no se materializa con VR46 por pasta...Boscoscuro pide "millones" literalmente...y VR46 quiere a Fermín, pero no tanto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #193 en: 23 de Noviembre de 2023, 21:17:56 pm »
Hombre es que lo de Boscoscuro tiene todo el sentido del mundo, no va a soltar a la perla que todos quieren, sus patrocinadores le dirían macho de que vas...

Además que a estar alturas a ver a quién pones sobre la moto, está todo el pescao vendido!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #194 en: 23 de Noviembre de 2023, 23:22:14 pm »
Hombre es que lo de Boscoscuro tiene todo el sentido del mundo, no va a soltar a la perla que todos quieren, sus patrocinadores le dirían macho de que vas...

Además que a estar alturas a ver a quién pones sobre la moto, está todo el pescao vendido!

Cómo tiene que estar "Alonshow".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500