El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€  (Leído 4057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2024, 16:42:15 pm »
YA, pero lo ideal es que me dejen contratrar cada producto individualmente, y si me interesan varios, pues vale, que tengan paquetes hechos ya.

Pero pagar por la Premier, que no he visto un partido en mi vida...

Justo, ahí tienes toda la razón. Lo están gestionando fatal. Deberían paquetizar cualquier OTT muchisimo más.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5198
  • Brad Boira
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2024, 18:31:10 pm »
YA, pero lo ideal es que me dejen contratrar cada producto individualmente, y si me interesan varios, pues vale, que tengan paquetes hechos ya.

Pero pagar por la Premier, que no he visto un partido en mi vida...Hulio
  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2024, 08:53:23 am »
Opino igual. Es como si vas al super y si quieres comprar un tetra de leche, te tienes que pillar además una berenjena y tres potitos. WTF?

Si quiero motos, pago por motos, si quiero tenis, por tenis, etc. Yo ni veo jamás el furgol, pero tengo que pagar por ello...  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8248
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2024, 12:06:10 pm »
YA, pero lo ideal es que me dejen contratrar cada producto individualmente, y si me interesan varios, pues vale, que tengan paquetes hechos ya.

Pero pagar por la Premier, que no he visto un partido en mi vida...Hulio
  :lol

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2024, 10:06:05 am »
Supongo que no les trae cuenta poner todo su contenido 100% elegible on demand raitnau; ¿Este finde me apetece ver el Gp de Jereh? 2 leurer. ¿ Este finde quiero ver el GP de F1?  2 leurer.

Vale, habría meses que pagarías 10 ó 12 leuros, pero el siguiente a lo mejor pagas 4 ó menos. Y al memos tendrías la sensación de pagar SÓLO por lo que te interesa, de no estar tirando el money.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2024, 13:33:32 pm »
No se si ya lo habeis comentado, pero me comenta un amigo de que le acaba de llegar un correo que pasa a ser 29,99€/mes.

Yo tengo el plan anual, pero hasta aqui he llegado si me lo ponen a ese precio.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #81 en: 07 de Febrero de 2024, 13:43:13 pm »
148,99€ en la página oficial el Season pass de MotoGP durante un año

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #82 en: 07 de Febrero de 2024, 14:38:57 pm »
A mi hoy me ha llegado oferta de suscripcion por 164.99€. Me habia dado de baja, pero siendo un precio similar al que pagué el año pasado, supongo que la aceptaré

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2024, 09:44:01 am »
Me cuesta entender porque DAZN se esté pegando un tiro en el pie? Yo antes tenía el VideoPass, funcionaba de lujo. Llego DAZN por un coste ridículo y se comió el pastel.

Ahora hay 1.000 quejas, el servicio en Streaming NO VA!  :fuego, se para, las APP de los Smart TV van de cu... 
Si le añades una subida del 60 % del precio anual del año pasado  :aggg :aggg pues flipas un poco y Caramelo diciendo como sube el pan y chocolate.... vamos N.M.J....

Por si fuera poco cada vez hay más ofertas del lado oscuro, algunas By the face..... otras del gigante Chino....

Me acaba de llegar la oferta de renovación: 219,99 € como os quedáis?


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2024, 10:17:39 am »


Me acaba de llegar la oferta de renovación: 219,99 € como os quedáis?



Pues con el culo torcido. Yo hace tiempo que las veo en diferido en español o el directo en inglis, pero si estoy abierto a nuevos caminos del "dark side".


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5198
  • Brad Boira
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2024, 14:12:44 pm »
Cuando empiece el mundial de bádminton actualizaremos dealers :)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2024, 19:16:33 pm »
Yo por ahora me he dado de baja...veremos si hacen oferta o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2024, 11:40:54 am »
Carles Perez narrará Moto2 y Moto3...y Pablo Jaunarena MotoGP, acaba de anunciarlo Dazn.

Pol es el fichaje "estrella"...la verdad es que tener a un tipo que hace nada estaba ahí en la moto corriendo puede ser interesante.
« última modificación: 19 de Febrero de 2024, 11:43:44 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2024, 12:52:28 pm »
Carles Perez narrará Moto2 y Moto3...y Pablo Jaunarena MotoGP, acaba de anunciarlo Dazn.

Pol es el fichaje "estrella"...la verdad es que tener a un tipo que hace nada estaba ahí en la moto corriendo puede ser interesante.

¿Alguna referencia del nuevo narrador? No tengo idea de quién es... Por loo demás, creo que el fichaje de Pol es bueno: sabe manejarse ante las cámaras y creo que sabe transmitir. Que sea piloto en activo es un plus.

Programan un análisis post jornada al estilo de Victor Abad en F1 (que este año ya no está en DAZN). Pero, ¿Natacha Alfageme? De verdad?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5198
  • Brad Boira
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #89 en: 19 de Febrero de 2024, 21:12:48 pm »
 Ernest no está de acuerdo con que Carles Pérez no narre motogp
Ernest Riveras
@ErnestRiveras
·
Follow
Felicidades y suerte a @ElSpeaker como comentarista de @MotoGP.Sin fisuras ni dobleces.Pero no sería yo si no escribo esto:harto de políticas de Excel y de no respetar el oficio.Cuando alguien está 10 años preparándose y no cuentan con él me parece un error. Abrazo @carlesperezf.
3:01 PM · Feb 19, 2024
A mí Carles meh, sigue la línea de Ernest e incluso más futbolera. Nos perderemos saber que Zutano está a doce genuflexiones de estribera del record en posesión de Valentino Rossi aunque Zutano las hace siempre por el lado contrario a la salida del garaje, dando la espalda al pitilain.
Veremos el que viene, en Marca estaba.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.