Los foros de Epifumi > La porra total
Clasificacion Porra WSBK 2016
CrazyBoy48:
Muchas gracias arlee-30!! Espero que vuelvas a organizarlo el año que viene porque te lo has currado mucho y ha estado muy entretenido :cheers
PD: No es que quiera abusar más... pero yo también debería estar en el podio de las superpole porque también he acertado 5 :devil :devil
arlee-30:
--- Cita de: CrazyBoy48 en 02 de Noviembre de 2016, 13:00:31 pm ---Muchas gracias arlee-30!! Espero que vuelvas a organizarlo el año que viene porque te lo has currado mucho y ha estado muy entretenido :cheers
PD: No es que quiera abusar más... pero yo también debería estar en el podio de las superpole porque también he acertado 5 :devil :devil
--- Fin de la cita ---
Madre mía que despiste![emoji28] tranquilo luego lo arreglo![emoji106] [emoji4] .
Nada hombre y vale me lo apunto, el próximo año más y mejor😅[emoji106]
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
el chino:
Y yo todo el año descojonándome de un forero por sus despistes y en la última carrera me hago un javigp y se me olvida apostar. La estupidez humana no tiene limites, o como diría otro, deben estar echando algo en el agua...
Gracias por el curre Arlee y si te animas, al año que vine cuenta conmigo.
UN placer haber peleado con todos y ahora a pasar frio hasta la temporada 2017, que esperemos traiga las hondas prometidas...
Y una sugerencia, al final, cada apuesta consistía en barajar tres nombres (y por lo visto Crazy Boy vive en las vegas, porque menuda mano tiene) por lo que propongo que además haya una apuesta loca del tipo: Quien se caerá primero, quien será el 7º clasificado o quien será el último de la Q1 para darle un poquito más de lio al tema, y por otra parte que se guarde la apuesta básica (1º 2º y 3º de la última apuesta, independientemente de que apuestes o no en cada carrera, para que hacerse un javigp no sea tan duro...
mikemetal29:
Ya somos dos los que nos descojonamos del Javi_Gp por marcarse un despiste guapo y luego vamos y la cajcamos, uséase que hacemos lo mismito :ph34r: :lol
Hix:
Un curre tremendo Arlee, muchas gracias por todo y ha sido un placer, el año que viene más!! jajajaja enhorabuena a los laureados :P :cheers
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa