El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Jerez  (Leído 6788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2020, 23:33:32 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Bau corrió en mgp algún año cobrando apenas 6 cifras ... no apenas seis ceros, apenas seis cifras (<= 100.000.
 El pájaro en mano, a su edad, es el cheque que se lleva en Honda.

¿Jugarías en un recién ascendido a primera por 100 o en un segunda por 800?
Con la Ducati aspiraba a título y luego podria exigir. Con la Hondita aspira a nada. No me creo que todo un profesional aspire solo a dinero rápido pudiendo llevarse el titulo y la panoja.
Yo creo que le vendieron una todopoderosa Honda, se la envolvieron en billetes, se le abrieron los ojos al ver el dinero y se tragó lo de todopoderosa.
El nivel que mostró con Ducati dice que tiene mecha para ganar sin que ello sea un logro de superhéroe. Con 5 años más que el se llevo el bueno de Checa el título. Con 41 el último de Biaggi. El tiene 35 y nivel de sobra. La edad no justifica este cambio de equipo a mi modo de ver.

Con la ducati ganó 11 carreras seguidas recién llegado, le dio en el cuello a su compi que llevaba en el equipo y en el campeonato varios años, y aun así le ofrecieron una mierda para renovar. Tu premisa "luego podria exigir." no se dio, ya demostró, y a pesar de eso, Ducati le ofreció una mierda (lo que los guiris llaman "lowballing".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2020, 23:54:47 pm »
Uff como no ponemos no? Lo mio es una mera opinón que puede ser errónea. Bautista supongo que sabrá lo que hace. Lo mismo dan con la tecla y barre, o lo de Honda es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que un tal Jorge Lorenzo también la cagó, es algo bastante común a la hora de decantarse por un equipo. Pero oye, que si el hecho de opinar que un piloto se equivoca hiere sensibilidades, rectifico y digo que lo de Bautista ha sido lo más acertado para el y su carrera profesional, y todos tan contentos.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2020, 00:03:54 am »
Tenemos victoria española de Unai Orradre en SSP300 con la Yamaha del MS Racing. Ya el año pasado las carreras que participó lo hizo muy bien. Ojito que podemos tener al futuro campeón de SSP300 en 2020.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2020, 00:06:34 am »
Uff como no ponemos no? Lo mio es una mera opinón que puede ser errónea. Bautista supongo que sabrá lo que hace. Lo mismo dan con la tecla y barre, o lo de Honda es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que un tal Jorge Lorenzo también la cagó, es algo bastante común a la hora de decantarse por un equipo. Pero oye, que si el hecho de opinar que un piloto se equivoca hiere sensibilidades, rectifico y digo que lo de Bautista ha sido lo más acertado para el y su carrera profesional, y todos tan contentos.

No, no me pongo de ninguna manera. Pero lo pones como que es una gran cagada ... ya quisiera yo grandes cagadas que me suponen doblar mi sueldo. Y estás en  Honda, que no es una fábrica de mierda, precisamente. Creo que la cbr 2020 no tiene mala pinta, y el hecho es que a AB  , Ducati el año pasado le tocó los cojones.

También otorgas validez a quedarse en Ducati al hecho de que Scott ha ganado una carrera ... eso AB lo hizo 11 veces el año pasado, lo que no fue óbice para que Ducati le ofreciera un contrato tipo "no nos imparta que te vayas" para el año siguiente.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2020, 00:54:01 am »
 :oh
Uff como no ponemos no? Lo mio es una mera opinón que puede ser errónea. Bautista supongo que sabrá lo que hace. Lo mismo dan con la tecla y barre, o lo de Honda es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que un tal Jorge Lorenzo también la cagó, es algo bastante común a la hora de decantarse por un equipo. Pero oye, que si el hecho de opinar que un piloto se equivoca hiere sensibilidades, rectifico y digo que lo de Bautista ha sido lo más acertado para el y su carrera profesional, y todos tan contentos.

No, no me pongo de ninguna manera. Pero lo pones como que es una gran cagada ... ya quisiera yo grandes cagadas que me suponen doblar mi sueldo. Y estás en  Honda, que no es una fábrica de mierda, precisamente. Creo que la cbr 2020 no tiene mala pinta, y el hecho es que a AB  , Ducati el año pasado le tocó los cojones.

También otorgas validez a quedarse en Ducati al hecho de que Scott ha ganado una carrera ... eso AB lo hizo 11 veces el año pasado, lo que no fue óbice para que Ducati le ofreciera un contrato tipo "no nos imparta que te vayas" para el año siguiente.

Es que para mi es una cagada. Lo puedo decir?
Bueno, lo de querer esa cagada para uno mismo no lo comento por obvio.

Si, Honda es Honda, y todo lo que tu quieras, pero es la misma Honda que no gana en SBK desde Tosland? Pues eso.

Que Redding haya ganado la primera significa lo que dije anteriormente...que muestra la diferencia de nivel entre pilotos de uno y otro campeonato y que la Ducati sigue siendo una moto ganadora.
Lo que paso entre AB y Ducati alguien lo sabe de primera mano?Lo que si parece claro es que sin ser campeón le pagaban 50mil por victoria mas el dinero del contrato. Haz cuentas porque como no den con la tecla en Honda, facilmente terminase ganado mas que con Honda. Eso sin contar con que se llevase el titulo y el consiguiente aumento de sueldo, SI o Si.
Lo mismo Honda se vuelca, pone toda la carne en el asador, y Bati vuelve a la senda de la victoria, OJALA, pero de momento se confirma lo que dije hace tiempo, asi que...
« última modificación: 02 de Agosto de 2020, 01:20:03 am por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2020, 01:20:23 am »
:oh
Uff como no ponemos no? Lo mio es una mera opinón que puede ser errónea. Bautista supongo que sabrá lo que hace. Lo mismo dan con la tecla y barre, o lo de Honda es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que un tal Jorge Lorenzo también la cagó, es algo bastante común a la hora de decantarse por un equipo. Pero oye, que si el hecho de opinar que un piloto se equivoca hiere sensibilidades, rectifico y digo que lo de Bautista ha sido lo más acertado para el y su carrera profesional, y todos tan contentos.

No, no me pongo de ninguna manera. Pero lo pones como que es una gran cagada ... ya quisiera yo grandes cagadas que me suponen doblar mi sueldo. Y estás en  Honda, que no es una fábrica de mierda, precisamente. Creo que la cbr 2020 no tiene mala pinta, y el hecho es que a AB  , Ducati el año pasado le tocó los cojones.

También otorgas validez a quedarse en Ducati al hecho de que Scott ha ganado una carrera ... eso AB lo hizo 11 veces el año pasado, lo que no fue óbice para que Ducati le ofreciera un contrato tipo "no nos imparta que te vayas" para el año siguiente.

Es que para mi es una cagada. Lo puedo decir?
Bueno, lo de querer esa cagada para uno mismo no lo comento por obvio.

Si, Honda es Honda, y todo lo que tu quieras, pero es la misma Honda que no gana en SBK desde Tosland? Pues eso.

Que Redding haya ganado la primera significa lo que dije anteriormente...que muestra la diferencia de nivel entre pilotos de uno y otro campeonato y que la Ducati sigue siendo una moto ganadora.
Lo que paso entre AB y Ducati alguien lo sabe de primera mano?Lo que si parece claro es que sin ser campeón le pagaban 50mil por victoria mas el dinero del contrato. Haz cuentas porque como no den con la tecla en Honda, facilmente terminase ganado mas que con Honda. Eso sin contar con que se llevase el titulo y el consiguiente aumento de sueldo, SI o Si.
Lo mismo Honda se vuelca, pone toda la carne en el asador, y Bati vuelve a la senda de la victoria, OJALA, pero de momento se confirma lo que dije hace tiempo, asi que...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2020, 08:12:59 am »
He intentado ver la carrera de supersport 300 en la web de Teledeporte y la calidad del vídeo es desastrosa. Entre eso y la cobertura, en fin, muy cutre todo. Las otras carreras las vi en Eurosport 2, otra caca, estaban echando algo de billares y cortaron rápido porque la carrera ya había empezado...

La carrera de Sbk aburrida, menos mal que honda tiene a Bautista porque con los otros 3 pilotos la veríamos en los libres...se ve hierro, espero que mejoren.

De SSP vaya mala suerte Isaac Viñales. Las dos hondas fuera, todo lleno de Yamahas además muchas de azul, para alguien que no sigue mucho la categoría le cuesta distinguir pilotos y equipos. Ha sido una carrera muy descafeinada para ser SSP. Buena actuación de González y Ruiz.
« última modificación: 02 de Agosto de 2020, 08:17:52 am por Fuji »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2020, 10:32:13 am »
2020 SPANISH WORLDSBK, JEREZ - RACE RESULTS (1)
POS   DRIVER   NAT   TEAM   MODEL   TIME

1   Scott Redding   GBR   Aruba.it Racing Ducati   Ducati Panigale V4 R   21 Laps
2   Jonathan Rea   GBR   Kawasaki Racing Team   Kawasaki ZX-10RR   +1.147
3   Toprak Razgatlioglu   TUR   Pata Yamaha WorldSBK   Yamaha YZF-R1   +2.252

4   Chaz Davies   GBR   Aruba.it Racing Ducati   Ducati Panigale V4 R   +2.699
5   Loris Baz   FRA   Ten Kate Racing   Yamaha YZF-R1   +3.301
6   Michael Ruben Rinaldi   ITA   Team GOELEVEN   Ducati Panigale V4 R   +6.367
7   Alvaro Bautista   ESP   Team HRC   Honda CBR1000RR-R   +10.228
8   Marco Melandri   ITA   Barni Racing   Ducati Panigale V4 R   +18.713
9   Alex Lowes   GBR   Kawasaki Racing Team   Kawasaki ZX-10RR   +20.421
10   Leon Haslam   GBR   Team HRC   Honda CBR1000RR-R   +24.361
11   Garrett Gerloff   USA   GRT Junior WorldSBK   Yamaha YZF-R1   +26.610
12   Christophe Ponsson   FRA   Nuova M2 Racing   Aprilia RSV4 1000   +34.651
13   Xavi Fores   ESP   Kawasaki Puccetti Racing   Kawasaki ZX-10RR   +34.709
14   Sandro Cortese   GER   Outdo Kawasaki TPR   Kawasaki ZX-10RR   +38.138
15   Eugene Laverty   IRL   BMW Motorrad WorldSBK   BMW S1000RR   +38.365

16   Sylvain Barrier   FRA   Brixx Performance   Ducati Panigale V4 R   +49.601
17   Lorenzo Gabellini   ITA   MIE Racing Althea   Honda CBR1000RR-R   +52.357
18   Takumi Takahashi   JPN   MIE Racing Althea   Honda CBR1000RR-R   +53.802
20   Tom Sykes   GBR   BMW Motorrad WorldSBK   BMW S1000RR   +6 Laps

DNF   Maximilian Scheib   CHI   Orelac Racing Verdnatura   Kawasaki ZX-10RR   
DNF   Leandro Mercado   ARG   Motocorsa Racing   Ducati Panigale V4 R   
DNF   Michael van der Mark   NED   Pata Yamaha WorldSBK   Yamaha YZF-R1   
DNF   Federico Caricasulo   ITA   GRT Junior WorldSBK   Yamaha YZF-R1   
Un saludo en uve.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2020, 11:07:28 am »
Algo le pasa a Bauti que se va para atras. A parte se le ve no puede cerrar las trazadas y las hace mas amplias

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2020, 11:12:23 am »
Otro motor Yamaha petado??

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2020, 11:18:37 am »
Otro motor Yamaha petado??

Tiene pinta de la caja de cambios

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2020, 11:52:55 am »
Scott Redding tiene nivel de MotoGP no hay duda, pero no es un crack, es un piloto muy irregular en un día puede acabar en Top ten y a las siguientes carreras ni aparecer......en WSBK la Panigale V4 es una moto muy buena que ya el año pasado en manos de Bautista dejó en el barro a la Kawasaki de Rea hasta que tocaron las RPM, Rea vuelve a ganar en la Súper pole y Redding ni se ha podido acercar con Toprak que se ha tenido que retirar....

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2020, 12:20:50 pm »
Scott Redding tiene nivel de MotoGP no hay duda, pero no es un crack, es un piloto muy irregular en un día puede acabar en Top ten y a las siguientes carreras ni aparecer......en WSBK la Panigale V4 es una moto muy buena que ya el año pasado en manos de Bautista dejó en el barro a la Kawasaki de Rea hasta que tocaron las RPM, Rea vuelve a ganar en la Súper pole y Redding ni se ha podido acercar con Toprak que se ha tenido que retirar....
A Redding le ha faltado una vuelta. En la última ha recuperado casi toda la distancia sobre Rea.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2020, 13:03:30 pm »
He intentado ver la carrera de supersport 300 en la web de Teledeporte y la calidad del vídeo es desastrosa. Entre eso y la cobertura, en fin, muy cutre todo. Las otras carreras las vi en Eurosport 2, otra caca, estaban echando algo de billares y cortaron rápido porque la carrera ya había empezado...

La carrera de Sbk aburrida, menos mal que honda tiene a Bautista porque con los otros 3 pilotos la veríamos en los libres...se ve hierro, espero que mejoren.

De SSP vaya mala suerte Isaac Viñales. Las dos hondas fuera, todo lleno de Yamahas además muchas de azul, para alguien que no sigue mucho la categoría le cuesta distinguir pilotos y equipos. Ha sido una carrera muy descafeinada para ser SSP. Buena actuación de González y Ruiz.

Efectivamente, casi todas las Yamahas de Supersport600 son azules y no se distinguen los diferentes equipos...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2020, 15:44:33 pm »
Pues suma y sigue. Ducati dominando y Redding mandando con la moto de Bautista que se ha quedado a 17 segundos del Inglés.