Nuevo reglamento de Protección de Datos
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
|
1
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2026« Último mensaje por Boira en 16 de Agosto de 2026, 23:40:23 pm »Vaya golpe se dio Farrés, menuda cara le quedó. Salvo los muebles y vuelta rápida
2
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2026« Último mensaje por Sleepy John en 16 de Agosto de 2026, 15:51:07 pm »Escasos los adelantamientos en esta pista. Para quienes tienen más ritmo debe ser de lo más frustrante pasarse toda la carrera sin poder ganar posición. Gajser parecía el más decidido a arriesgar, buscando huecos por los que pasar, y ha terminado en el suelo... Su pasada a Febvre por el exterior antes del 'drop' ha sido preciosa.
Jeffrey haciéndose la vida más sencilla gracias a otra gran salida. En MX2, tiene pinta de que el campeonato va a quedar bastante apretado, con un Farrés tratando de salvar los muebles tras el golpe de ayer. 3
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2026« Último mensaje por Sleepy John en 15 de Agosto de 2026, 19:26:04 pm »Buen palo se ha dado Farrés. Veremos cómo está mañana... Sacha, por su parte, parece que sigue sin estar físicamente a tope.
Meanwhile, el #84 sigue a lo suyo... 4
Foro general / Re:Ensayos Racing Viejunos: 2000 Derbi 125 (©SOLO MOTO)« Último mensaje por wxat en 13 de Agosto de 2026, 18:18:34 pm »Menudo rango más estrecho de rpm para que la amoto tirase. Había que andar fino con el cambio, porque como fueses con una marcha de más estabas jodido. Como yo con la Cappra, vamos Alguersuari explicaba que en su Derbi RAN 50cc, el margen útil era de 13.500 a 15.000rpm... Saludos. 5
Foro general / Re:Ensayos Racing Viejunos: 2000 Derbi 125 (©SOLO MOTO)« Último mensaje por Blackmore en 13 de Agosto de 2026, 14:45:23 pm »Imagina el rango usable de aquellas 125 5 cilindros 4t de los 60… jajaj
6
Foro general / Re:Ensayos Racing Viejunos: 2000 Derbi 125 (©SOLO MOTO)« Último mensaje por Rosco en 13 de Agosto de 2026, 11:00:08 am »Menudo rango más estrecho de rpm para que la amoto tirase. Había que andar fino con el cambio, porque como fueses con una marcha de más estabas jodido. ... Y bastante amplio me parece. Especialmente tratándose de una moto de carreras. Lo cierto es que mi experiencia con las 2T es muy limitada pero un verano estuve de aquí para allá (sin casco!) por carreteras de Galicia sobre la preciosa Cagiva Freccia 125cc SP, aquella de 7 marchas y con decoración Lucky Explorer, y salir de parado en ligera pendiente exigía nervios de acero, concentración y dedos de cirujano. Hasta que no abría la válvula de escape no había nada (unas 7500), pero nada de nada, y sobre las 10000 se acababa. Y por lo que me contaban en la época, la Gilera SP-01 era algo más exagerado... 7
Foro general / Re:Ensayos Racing Viejunos: 2000 Derbi 125 (©SOLO MOTO)« Último mensaje por mikemetal29 en 13 de Agosto de 2026, 09:26:15 am »De la época en la que las suspensiones aún eran White Power, y no WP como ahora
![]() Menudo rango más estrecho de rpm para que la amoto tirase. Había que andar fino con el cambio, porque como fueses con una marcha de más estabas jodido. Como yo con la Cappra, vamos ![]() El sueño de mi vida sería un día de circuito, haciendo unas tandas con las tacitas de café (las de 80, que las de 50 ya sería demasié), luego una 125 de estas, una 250 y finalmente una 500, todas de 2T, obviamente, con su sonido, su aroma... Ahhh 8
Foro general / Re:Ensayos Racing Viejunos: 2000 Derbi 125 (©SOLO MOTO)« Último mensaje por Rosco en 12 de Agosto de 2026, 12:45:08 pm »Me encantaba el estilo de estos artículos, hoy desaparecido. Realmente lograba transmitir las sensaciones de alguien normal intentado pilotar una moto especial y distinta. Es un estilo que mantiene la revista británica Fast Bikes, pero que ya no se lee en España (Pepe Burgaleta representa, me temo, el estilo impersonal y, por lo tanto cero emocional). Si quería algo más Pro, para eso estaba Alan Cathcart...
Por cierto, lo del tamaño de esas 125cc era de otros tiempos y otros cuerpos: la silleta a 723mm?? Era una custom? 9
Foro general / Re:Ensayos Racing Viejunos: 2000 Derbi 125 (©SOLO MOTO)« Último mensaje por Boira en 11 de Agosto de 2026, 23:41:04 pm »Muchas gracias wxat, una vez más póngame a los pies de su escáner
Preciosa la derbi 10
Foro general / Re:NOTICIAS« Último mensaje por bujias en 11 de Agosto de 2026, 17:40:22 pm »Me comenta mi prima Melania que Liberty Media esta estudiando cambiar los grandes premios en Oriente Medio (tanto de Formula 1, como el MotoGP de Qatar este Noviembre) ... Por lo visto Carmelo le ha dicho a Melania que como solo es un GP, es mas facil suspenderlo y dejar el mundial en 21 carreras, que no da tiempo a programar un GP extra...
Lo de lanzar el mundial 2027 desde Rio de Janeiro el 21 de Febrero, dice mi prima es para cambiar de tema |