El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portimahou 5 estrellas  (Leído 1755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2024, 16:09:10 pm »
Aunque parece que va a ser complicado cerrarle ese medio segundo a Pecco

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2024, 16:12:48 pm »
Y si tienes un sustazo como el de la caida de ayer, pues mas complicado aún

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2024, 16:17:30 pm »
Uy Pecco, vaya sustazo. Que suerte de no pegarse una ostia brutal.

Que oportunidad para Maverick y para Martin también

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2024, 16:21:44 pm »
La Ducati de Marc en recta.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2024, 16:22:35 pm »
Martín rajara??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2024, 16:23:34 pm »
Ya era hora Makkkkk ahitushuevos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2024, 16:24:44 pm »
Muy fuerte Maverick, me alegro que haya conseguido por fin cerrar una carrera.

Vaya block pass de Marc jojojo

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2024, 16:26:29 pm »
La Ducati de Marc en recta.....

La 23 tirara algo menos, pero lleva todo el finde haciendo muy mal la última curva, perdiendo unas 3 décimas siempre en el último sector

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2024, 16:28:30 pm »
 Viñales único piloto de la parrilla con victorias con tres fabricantes diferentes.

Pecco por lo que sea le cuesta rematar en las sprint, pero no será problema si sigue fuerte los Domingos.

Marc nunca se fue, aunque algunos lo deseaban. Hodgson ha dicho varias veces que "todos coinciden en que la Desmo 2023 es notablemente inferior a la 2024". Aunque no creo que le falte punta.

Creo que el propio Marc ha dicho que no le ha pillado el tranquillo a esa última curva... pues menos mal! Supongo que al ser tan rápida es crítico tomarla a tope de confianza como hacia con la Honda. Cuestión de tiempo.
« última modificación: 23 de Marzo de 2024, 16:31:06 pm por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2024, 16:28:49 pm »
Simplemente ¡¡ MAGNIFIÇO !!  Por favor ,desde la penultima vuelta,ponerle de banda sonora "Going the distance" de Bill Conti .⁸

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2024, 16:30:00 pm »
Ostia, lo de meter el podio entre 4 camiones en el paddock es muy muy cutre

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2024, 16:30:46 pm »
Por cierto ,enhorabuena a Maverick Viñales .

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2024, 16:36:13 pm »
La Ducati de Marc en recta.....

La 23 tirara algo menos, pero lleva todo el finde haciendo muy mal la última curva, perdiendo unas 3 décimas siempre en el último sector
Ok me vale :lol
A las malas un yasuni y un top rosa :lol

El campeón de los Lunes adelanta sus prestaciones, ahora solo falta apuntar al domingo. Del Capitano se sabe algo??? :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2024, 16:38:42 pm »
Máveri por fin!  Joder, con el talentazo que es, ya era hora!!!

Marc pasito a pasito. Ya ha visto que ganar a estos animales con la 23 no va a ser fácil.

De HRC, ni hablamos. Y lo mismo en sbk

Lo de Pol de comentarista, un acierto. El tío lo hace de pm.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2024, 16:43:22 pm »
Pecco es la h  y es el favorito ... pero para no salirse en esa te tienes que llamar Toprak.



Martín no ha rajado nada del adelantamiento de Marc, ha dicho que él ha frenado demasiado pronto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500