Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Guishermo 2t en 22 de Marzo de 2024, 12:46:30 pm
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Que viene el coco...
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No vi nada pero rodaron lento, el récord está a más de 3 segundos
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Llovió por la noche, en Moto3 ni han podido salir apenas porque estaba medio embarrada la pista al parecer
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Portimahou…que mal gusto XDDD
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2024 Portuguese MotoGP, Portimao - Practice (1) Results
Pos Rider Nat Team Time/Diff Lap Max
1 Marc Marquez SPA Gresini Ducati (GP23) 1'40.484s 18/18 343k
2 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP24) +0.165s 17/17 338k
3 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +0.205s 20/22 343k
4 Jack Miller AUS Red Bull KTM (RC16) +0.356s 17/17 341k
5 Franco Morbidelli ITA Pramac Ducati (GP24) +0.377s 21/21 339k
6 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP24) +0.422s 18/19 340k
7 Alex Rins SPA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.450s 15/19 338k
8 Miguel Oliveira POR Trackhouse Aprilia (RS-GP24) +0.623s 14/18 341k
9 Alex Marquez SPA Gresini Ducati (GP23) +0.635s 11/16 334k
10 Joan Mir SPA Repsol Honda (RC213V) +0.706s 15/15 339k
11 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.758s 20/20 341k
12 Fabio Di Giannantonio ITA VR46 Ducati (GP23) +0.793s 16/16 338k
13 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP24) +0.805s 18/19 342k
14 Augusto Fernandez SPA Red Bull GASGAS Tech3 (RC16) +1.047s 20/20 340k
15 Pedro Acosta SPA Red Bull GASGAS Tech3 (RC16)* +1.122s 16/19 340k
16 Johann Zarco FRA LCR Honda (RC213V) +1.188s 16/17 338k
17 Raul Fernandez SPA Trackhouse Aprilia (RS-GP23) +1.203s 18/18 339k
18 Marco Bezzecchi ITA VR46 Ducati (GP23) +1.231s 13/17 341k
19 Enea Bastianini ITA Ducati Lenovo (GP24) +1.244s 14/18 340k
20 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP24) +1.300s 12/16 339k
21 Luca Marini ITA Repsol Honda (RC213V) +1.493s 15/17 338k
22 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +1.598s 12/17
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Que bueno ver a MM93 arriba, haciendo vueltas seguidas con buen ritmo, por gustarme me ha gustado hasta ver que se ha caido en la FP2, por ganas de ir a más... me parto de la risa con lo fan que soy del tipo este, pero es que se ve que lo da todo
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(https://pbs.twimg.com/media/GJTLvOuXoAA8Qvr?format=jpg&name=medium)
:fiseta
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Da gusto ver a Pedro pilotar…
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Viendo los parciales Marc era el más rápido en esa vuelta que ha caído…
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Una pena la caída de Marc, se le veía muy pila. Veremos que nos depara la Sprint.
Pol mola con el micro y el locutor cuando se salió Pedro a la grava dijo Pedro por la agricultura :sara :sara
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Le falto decir “el vehemente piloto murciano ha destapado el tarro de las esencias”
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Marc está aprendiendo los límites de la moto, cuánto puede frenar o tumbar... en sus declas al respecto se le ve tranquilo, consciente dónde ha fallado, de que esta desmo no hace cosas raras.
Estaría bien que Bastia volviera, cuantos más se peleen arriba más se frotará las manos el de Cervera.
Las dos M1 muy parejas. Tengo curiosidad por ver si Rins le tose a cuartokilo.
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Yo creo que 1/4 tiene la cabeza muy centrada en ver si sigue o no en Yamaha…y eso no suele ser lo mejor para correr, pero claro está que es un top class igualmente…
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En la sprint si MM es capaz de controlar el tema de ir detrás de otras motos…yo creo que puede ganar…
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Pues va a por nota Marc jajaja
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Aunque parece que va a ser complicado cerrarle ese medio segundo a Pecco
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Y si tienes un sustazo como el de la caida de ayer, pues mas complicado aún
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Uy Pecco, vaya sustazo. Que suerte de no pegarse una ostia brutal.
Que oportunidad para Maverick y para Martin también
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La Ducati de Marc en recta.....
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Martín rajara??
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Ya era hora Makkkkk ahitushuevos
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Muy fuerte Maverick, me alegro que haya conseguido por fin cerrar una carrera.
Vaya block pass de Marc jojojo
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La Ducati de Marc en recta.....
La 23 tirara algo menos, pero lleva todo el finde haciendo muy mal la última curva, perdiendo unas 3 décimas siempre en el último sector
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Viñales único piloto de la parrilla con victorias con tres fabricantes diferentes.
Pecco por lo que sea le cuesta rematar en las sprint, pero no será problema si sigue fuerte los Domingos.
Marc nunca se fue, aunque algunos lo deseaban. Hodgson ha dicho varias veces que "todos coinciden en que la Desmo 2023 es notablemente inferior a la 2024". Aunque no creo que le falte punta.
Creo que el propio Marc ha dicho que no le ha pillado el tranquillo a esa última curva... pues menos mal! Supongo que al ser tan rápida es crítico tomarla a tope de confianza como hacia con la Honda. Cuestión de tiempo.
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Simplemente ¡¡ MAGNIFIÇO !! Por favor ,desde la penultima vuelta,ponerle de banda sonora "Going the distance" de Bill Conti .⁸
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Ostia, lo de meter el podio entre 4 camiones en el paddock es muy muy cutre
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Por cierto ,enhorabuena a Maverick Viñales .
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La Ducati de Marc en recta.....
La 23 tirara algo menos, pero lleva todo el finde haciendo muy mal la última curva, perdiendo unas 3 décimas siempre en el último sector
Ok me vale :lol
A las malas un yasuni y un top rosa :lol
El campeón de los Lunes adelanta sus prestaciones, ahora solo falta apuntar al domingo. Del Capitano se sabe algo??? :lol
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Máveri por fin! Joder, con el talentazo que es, ya era hora!!!
Marc pasito a pasito. Ya ha visto que ganar a estos animales con la 23 no va a ser fácil.
De HRC, ni hablamos. Y lo mismo en sbk
Lo de Pol de comentarista, un acierto. El tío lo hace de pm.
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Pecco es la h y es el favorito ... pero para no salirse en esa te tienes que llamar Toprak.
Martín no ha rajado nada del adelantamiento de Marc, ha dicho que él ha frenado demasiado pronto.
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Cuando parecía que Jorge iba por Maverico y casi estaba a su rueda, tuvo un quedo. Y Marc lo aprovechó como tiburón.
Si mal no entendí en el parque cerrado, Jorge dijo que el neuma delantero se le subió mucho la temperatura.
También me pregunto sin ese error de Marc en la mitad de la sprint, ese feo que le hizo la moto frenando y se colara, retrotrayendo al 4º… porque previamente el adelantamiento que le metió a Maverico fue una pincelada de determinación.
Todavía no le termina de encontrar totalmente las cosquillas a la desmo, se notaba mucho lo que perdía transitando la última curva previa a la recta. Pero el instinto “tiburón” está ahí, aviso para navegantes
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Han entrevistado a Maverick y cuando lo he visto lo primero que he pensado"joder, qué delgado está". La cara más chupada que hace años ...
Poco después, de las primeras cosas que ha dicho dice "mi familia sabe lo que me cuesta y lo poco que como para estar en este peso". Hace poco también he visto una entrevista a Aleix en la que decía "llevo años pasando hambre".
Entiendo que es una cosa lógica en motociclismo, pero habiendo visto este rollo del peso en el deporte durante tantos años, no me mola nada que los pilotos tengan que estar contando calorías en una actividad tan peligrosa. Pero está claro que es lo que hay.
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Lo de Pol de comentarista, un acierto. El tío lo hace de pm.
Totalmente :cheers
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Ves las carreras de Moto3…y el futuro es claramente español…menudo batallón de pilotos siempre delante…
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Cagada de Aldeguer…y Alonso súper agresivo siempre…
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Pues se le ha quedado la cosa muy bien a Canet para ganar por fin, aunque viene Roberts con muy buen ritmo
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Madre mia como viene Aldeguer
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Al fin llegó la victoria de Aaron!!
Carrerón de Aldeguer después de la cagada en la salida…
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Cabezón uno y cabezón el otro
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Marc…
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Pobre Mak…
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Pues va a ser podio para Pedro. Lo de Maverick ha sido la moto
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Marc…
Es lo de siempre…el que adelanta se pasa y quiere volver a la trazada lo antes posible pero ahí ya se ha metido el otro…y toque…lo hemos visto mil veces y volveremos a verlo otras mil…
Otra cosa a tener en cuenta es que Marc va con una Ducati y cuando adelanta a una Ducati oficial debería tenerlo muy claro…pero claro, él lleva toda la vida siendo el número 1 de su marca, con lo que tendrá que aprenderlo y asumirlo…
Lo de Pedro espectacular…que tipo…
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No creo que se pueda echar la culpa a ninguno de los dos en concreto. Marc se cierra y Pecco se abre
Espero que no sancionen a ninguno
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Que a ver, para mi Marc no hace nada del otro jueves, incluso puede ser más culpa de Bagnaia, pero es cierto que tiene imán para estas cosas :lol
Máveri tiene imán para la mala suerte…
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Puñetazo en la mesa de Martín. Está obligado a tener más Domingos wenos que Sábados.
Putadón lo de Viñales, no creo que Bastia hubiera podido arrebatarle la segunda plaza.
Acosta tremendo, la siguiente Ktm a 6 seg o asina.
Lo de Marc y Pecco mala suerte. Me ha sorprendido el nivel del italiano hoy, sufriendo para un top5. De todas formas es pronto para sacar muchas conclusiones.
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Pues aunque yo no veo nada punible veo más culpa de Pecco que de Marc, ha elegido defender algo ante el que nunca cede y se ha encontrado algo que no le venía nada bien
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Acosta viene demostrando que una Ktm con un puntero… :fumando
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Lo veo un poco como Guishe, aun entendiendo que es un lance. Por hilsr fino, me dió la sensación de que aunque Marc se pasa algo el está ligeramente delante cuando inicia la trayectoria hacia adentro, con lo que Pecco deberia verlo venir ... pero bueno, tampoco me parece mal que Pecco se resista a ceder la posición.
Carreras.
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Acosta viene demostrando que una Ktm con un puntero… :fumando
Hodgson y Emmet BABEABAN cada vez que aparecía Acosta en pantalla.
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Acosta viene demostrando que una Ktm con un puntero… :fumando
Y para qué quieren a un “puntero” en KTM con Acosta ya ahí?…ojo a eso…también decías que Marc von la Ducati iba ganar manco sobrado…y aquí nada es fácil…la peña va en el puto límite…
En cuanto a Pecco…hay un tema claro, van dos carreras y dos sprint…pero está claro que la Ducati 24 es una moto para ir primera sóla…en grupo sufre y cada vez se va más atrás…sólo hay una excepción, Enea, que es capaz de apretar al final aun en grupo…
Eso va marcar mucho el año…pero irán evolucionando seguro…ahora está Martín diciendo lo mismo, salir primero para poder ganar…
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Lo de Marc y Pecco tipico lance de carrera, sin mas ... pero Acosta ha estado x vueltas detras de Pecco estudiandole y le ha pasado limpio, Marc ha visto hueco y se ha tirado de cabeza ... insisto, para mi lance de carrera ... pero Marc yendo con una ducati deberia tener mas ojos contra una ducati oficial (si quiere alguna ayuda)
Lo de Mav una putada ... al entrar en recta de meta le tenia 10 metros por detras, en la linea le tenia pegado, y al empezar el clink Enea estaba 20 metros por delante y el pobre Mav moviendo la pierna derecha como loco ... al llegar a la frenada se ha ido largo y de golpe la rueda trasera ha hecho un siete ... putada para mav
Las Honda en otro campeonato, triste
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Acosta viene demostrando que una Ktm con un puntero… :fumando
Y para qué quieren a un “puntero” en KTM con Acosta ya ahí?…ojo a eso…también decías que Marc von la Ducati iba ganar manco sobrado…y aquí nada es fácil…la peña va en el puto límite…
En cuanto a Pecco…hay un tema claro, van dos carreras y dos sprint…pero está claro que la Ducati 24 es una moto para ir primera sóla…en grupo sufre y cada vez se va más atrás…sólo hay una excepción, Enea, que es capaz de apretar al final aun en grupo…
Eso va marcar mucho el año…pero irán evolucionando seguro…ahora está Martín diciendo lo mismo, salir primero para poder ganar…
Precisamente ahora Ktm con Acosta tiene la posibilidad de tener un puntero (buena pinta tiene…), aparte que lo importante era meterse un poco con los BBLFC :smash
De Marc esperaba más, parece que se le está atragantando algo la Ducati después de tantos años con una Honda hecha a medida de sus particularidades.
Desde luego si no gana en COTA… mal lo veo, y aún así.
Luego ganará 6 seguidas y nos callará la boca, pero no es lo que yo esperaba.
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Marc ha sido totalmente honesto desde la pretemporada en Valencia. Ha hablado siempre que empezara estando en torno al 6° puesto y el objetivo es mejorar para acabar luchando por el podio y por cosas mayores. Hoy sin el toque con Pecco hubiera sido 4° o 5°, dentro de su hoja de ruta. Sumándole el segundo puesto de ayer en la sprint.
En Texas veremos que tal va con la Ducati en uno de sus circuitos talisman. Pero yo esperaria a Alemania, ahi ya debería de estar totalmente adaptado a la Ducati.
Bueno, pues primer 0 del año para el campeón del mundo y para Marc, uno de los aspirantes. Si no me equivoco, el año pasado Pecco fue campeon con 5 ceros, tanto Jorge, como Marc o quien aspire al título tiene que fijarse en ello y darse cuenta que igual es mas importante sumar que ganar. Pero Jorge lo está haciendo muy bien, que siga ganando.
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Que perdidas el resto de Ducati 23 no? El año pasado estaban mucho mas cerca de las oficiales.
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Si no fuera por el condimento que puso Pedro, la carrera en sí un trenecito anodino más.
Hoy le tocó el neuma bueno a Jorge, nadie tuvo chance de toserle. Y para compensar el pobre producto de caramelo, ya nos meten bombo a la polémica del aplauso de carenados entre Pecco y Marc, maniobra en pista de toda la vida, pero que viene bien para "afulbolizar" cuando el espectáculo per se genera poca atención o tedio, vieja estrategia Eclestoniana desde la época Senna-Prost. Nada nuevo, es lo que hay.
Por cierto, Marini ha dado un paso adelante, hoy ha finalizado el penúltimo, por delante de Mórbido, esto promete :ziggy
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Ya hay veredicto de DdC, lance de carrera…sin sanciones.
Como dice Pecco, la sanción es salir los dos sin puntos…
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2024 Portuguese MotoGP, Portimao - Race Results
Pos Rider Nat Team Time/Diff
1 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP24) 41m 18.138s
2 Enea Bastianini ITA Ducati Lenovo (GP24) +0.882s
3 Pedro Acosta SPA Red Bull GASGAS Tech3 (RC16)* +5.362s
4 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +11.129s
5 Jack Miller AUS Red Bull KTM (RC16) +16.437s
6 Marco Bezzecchi ITA VR46 Ducati (GP23) +19.403s
7 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +20.130s
8 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP24) +21.549s
9 Miguel Oliveira POR Trackhouse Aprilia (RS-GP24) +23.929s
10 Fabio Di Giannantonio ITA VR46 Ducati (GP23) +28.195s
11 Augusto Fernandez SPA Red Bull GASGAS Tech3 (RC16) +28.244s
12 Joan Mir SPA Repsol Honda (RC213V) +29.271s
13 Alex Rins SPA Monster Yamaha (YZR-M1) +31.334s
14 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +34.932s
15 Johann Zarco FRA LCR Honda (RC213V) +38.267s
16 Marc Marquez SPA Gresini Ducati (GP23) +40.174s
17 Luca Marini ITA Repsol Honda (RC213V) +40.775s
18 Franco Morbidelli ITA Pramac Ducati (GP24) +52.362s
Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP24) DNF
Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP24) DNF
Alex Marquez SPA Gresini Ducati (GP23) DNF
Raul Fernandez SPA Trackhouse Aprilia (RS-GP23) DNF
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Lo veo un poco como Guishe, aun entendiendo que es un lance. Por hilsr fino, me dió la sensación de que aunque Marc se pasa algo el está ligeramente delante cuando inicia la trayectoria hacia adentro, con lo que Pecco deberia verlo venir ... pero bueno, tampoco me parece mal que Pecco se resista a ceder la posición.
Carreras.
Pol lo ve como tú, Marc va por delante y no ve, Pecco va por detrás y decide meterse a tumba abierta... Nada anormal dentro de las carreras pero darle cualquier tipo de culpa a Marc me parecería injusto, a pesar de su historial de condenas
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Yo la lectura que saco del lance entre Marc y Pecco, teniendo en cuenta que lo entiendo como lance de carrera al igual que DdC, es que Pecco se ha equivocado. No en cuanto a decir si uno ha tirado a otro o no, sino en que hay que recordar que iban 5° y 6° y el riesgo que ha tomado Pecco por un 5° puesto ha sido tan alto que ha acabado en DNF. Siendo un adelantamiento por la victoria o en el podio lo compro, pero por un 5° puesto ha perdido mas de lo que podia haber ganado.
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Por cierto, se sabe algo del problema de Mack?
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Parece que ha sido la 6ta marcha:
https://www.todocircuito.com/noticias/35610-maverick-vinales:-desde-la-vuelta-tres-iba-suplicando-para-llegar-al-final.html
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Pecco, ahí donde le vemos tan "tranquilo," tiene a veces sus momentos de "desconexión" y se pica cuando a lo mejor no toca. No es la primera vez que le veo tomar la decisión más "caliente".
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Pecco, ahí donde le vemos tan "tranquilo," tiene a veces sus momentos de "desconexión" y se pica cuando a lo mejor no toca. No es la primera vez que le veo tomar la decisión más "caliente".
Desconexión la de Marc porque la culpa es 100% suya, se va largo y cuando vuelve a la trazada se encuentra a bagna y provoca su caía, típico de Marc lo de estar en todos fregados y tirar pilotos...
Lo de Morbirelli no tiene explicación creo que es su último año en el mundial.
Acosta brutal
Viñales gran fin de semana y mala suerte hoy
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No sé, la mayoría de opiniones que veo por ahí coinciden en que Marc, aunque se cuela, en todo momento está delante. Eso no le da derecho para trazar por donde quiera, pero el que va delante "manda" y Pecco digo yo que lo vería venir...
Y ojo que me parece bien que Pecco pelee, pero estando como estaba sufriendo con los neus... pinta a que siempre iba a tener las de perder.
Edit: acabo de ver una toma desde la moto de Márquez ( la cámara en el colín que muestra la espalda de Márquez, digamos) y realmente parece que Pecco es el que se lo lleva por delante.
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Acosta viene demostrando que una Ktm con un puntero… :fumando
Y para qué quieren a un “puntero” en KTM con Acosta ya ahí?…ojo a eso…también decías que Marc von la Ducati iba ganar manco sobrado…y aquí nada es fácil…la peña va en el puto límite…
En cuanto a Pecco…hay un tema claro, van dos carreras y dos sprint…pero está claro que la Ducati 24 es una moto para ir primera sóla…en grupo sufre y cada vez se va más atrás…sólo hay una excepción, Enea, que es capaz de apretar al final aun en grupo…
Eso va marcar mucho el año…pero irán evolucionando seguro…ahora está Martín diciendo lo mismo, salir primero para poder ganar…
Precisamente ahora Ktm con Acosta tiene la posibilidad de tener un puntero (buena pinta tiene…), aparte que lo importante era meterse un poco con los BBLFC :smash
De Marc esperaba más, parece que se le está atragantando algo la Ducati después de tantos años con una Honda hecha a medida de sus particularidades.
Desde luego si no gana en COTA… mal lo veo, y aún así.
Luego ganará 6 seguidas y nos callará la boca, pero no es lo que yo esperaba.
Moto 2023, apoyo de fábrica probablemente escaso, aclimatamiento a la nueva montura. Y aún así;
En Qatar, su peor circuito y estrenando moto, dentro del top 5, pilotando visiblemente en modo "conservador".
Ayer primera Ducati y hoy con mejor ritmo que el vigente campeón.
Es el mejor pero no va a llegar y cepillarse a to quisqui a las primeras de cambio...
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L dos han n que la culpa, si de alguien, es leve,pero de Pecco. Y Pecco lo ha medio reconocido.
Para mí, culpa de Pecco pero no merecedora de sanción.
A ver si Máveri sigue en esta línea. Y lo que no entiendo es dónde c ha estado Aleix todo el finde.
Honda tiene que despedir a todos, desde el jefe hasta el que pasa la fregona.
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Precisamente ahora Ktm con Acosta tiene la posibilidad de tener un puntero (buena pinta tiene…), aparte que lo importante era meterse un poco con los BBLFC :smash
(https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExNDFzOG0weGQ1cnUwa2J5dTQ4cmdvdm9qaHc4ZjFtN2tjaXRzZHBrbiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/aIeHPUpwLRk0E/giphy.gif)
Binder campeon :lol
De Marc esperaba más, parece que se le está atragantando algo la Ducati después de tantos años con una Honda hecha a medida de sus particularidades.
Desde luego si no gana en COTA… mal lo veo, y aún así.
Luego ganará 6 seguidas y nos callará la boca, pero no es lo que yo esperaba.
Que quieres de Marc??!! Yo tambien me engorilo con el pero los que iban delante de el, menos Pedro, llevan unos años en sus actuales monturas, por bueno que sea se tiene que adaptar, es como cuando bailas con la nueva que siempre la pisas
Marc y Pecco Lance de carrera de toda la vida de las carreras de amotos.
Ultraputadon lo de Mack, mañana les mette un rabo que te cagas :lol
Como jotaerrete dijo hay cantera, Canet se estrena, Aldeguer, Alonso, Holgado y mas que me dejo yiiiiiiiiiiijaaaaaa
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Yo la lectura que saco del lance entre Marc y Pecco, teniendo en cuenta que lo entiendo como lance de carrera al igual que DdC, es que Pecco se ha equivocado. No en cuanto a decir si uno ha tirado a otro o no, sino en que hay que recordar que iban 5° y 6° y el riesgo que ha tomado Pecco por un 5° puesto ha sido tan alto que ha acabado en DNF. Siendo un adelantamiento por la victoria o en el podio lo compro, pero por un 5° puesto ha perdido mas de lo que podia haber ganado.
También lo veo así. No tenia sentido. Pero agregaría algo más: podría haber perdido más aún si la caída le provocaba una lesión.
Es exactamente lo mismo que pensé, salvando las diferencias en lo que a maniobra y posición se refiere, sobre el episodio en Lemans 2011 entre Pedrosa y Simoncelli.
Que sí, que tienes todo el derecho a defender la posición, pero tu ritmo se viene cayendo mientras el del rival lo contrario, para qué entrar en una lucha insostenible, termina la carrera, "ya vendrán neumas mejores":lol
En la sprint, Jorge sufrió el hachazo en el mismo sitio de la maniobra de hoy, pero fue un poco más cerebral ante la emoción:
https://www.motosan.es/motogp/jorge-martin-y-la-polemica-caida-ayer-marquez-me-paso-alli-decidi-no-contraatacar-y-salimos-ilesos/
Martín también ha hablado del incidente entre Bagnaia y Márquez. “Es difícil. En un momento así, a pocas vueltas del final, siempre intentas contraatacar cuando ves que el piloto que te adelanta va largo. Ayer Marc me pasó ahí y yo decidí no contraatacar y salimos ilesos. Pero hoy pues han tenido una caída. Cuando lo he visto sí que me he bloqueado un poco, porque digo ‘tengo que acabar sí o sí’.
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Por partes, como Jack The Ripper:
Tema Marc - Pecco: para mi lance de carrera, sin más.
Jorge Martín está infravalorado en este foro :smash
En la sprint vi la mejor versión de Viñales que recuerdo, no ya porque haya ganado, sino sobre todo por la actitud "agresiva" en pista. Salir fuerte, intentar meter rueda, ser incisivo. Siempre me pareció rapidísimo pero que le faltaba punch, pero el sábado estuvo sublime.
PAco tiene muy buena pinta. Un soplo de aire fresco para la categoría. Binder, Miller y cia tienen un problema...
Y de Marc decir que está más o menos donde esperaba. No le veía arrasando ni de coña, auqnue seguro que mejorará porque es muy bueno. Hay la incógnita de la diferencia real entre la moto 24 y la 23...
:moto
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Máveri cuenta que le han traído un embrague nuevo que es mucho más suave y que así las salidas son siempre iguales, pues el viejo era brusco e impredecible.
A ver lo que dura :lol
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Maverick creo que le pasara como a Aleix, que hay GG.PP que estan muy arriba y otros en los que ni estan ni se les espera. Ademas sin Riveras a Aleix Esparagaro Villa, hijo de Genis y Anna, hermano de Pol y casado con Laura Montero, en esas carreras ni lo nombraran. :lol
Honda tiene concesiones pero, con el debido respeto a Bradl, tendrian que cambiar de piloto probador, un piloto mas top y con caracter para decir a los ingenieros esto no vale un pimiento. De los pilotos honda salvo Zarco a los demas no los veo diciendo mecaguenlaleñaverde esto es un pisapapeles. Buscar un tipo a lo Pedrosa, Pedrosa solo hay uno, ya lo se.
Yo los findes los tengo libres y alguna tarde entresemana :hysterical
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el probador más que ser rápido tiene que saber ser probador y dar indicaciones útiles para hace una buena moto.
Pirro nunca fue un piloto top, pero se ve que dio las indicaciones correctas para que la moto vaya bien con casi cualquier piloto, como así demuestra el hecho de que hayan ganado casi todos los que han montado una Ducati en los últimos años.
Y añado, el probador creo que ha de ser un piloto que dependa bastante del setting para ir bien, y no uno que se las apaña para ser rápido con lo que hay, que fue el error de hacer tanto caso a Marc en HRC estos últimos años (que sí, que ya sé que decirle que no a un tipo que gana 6 mundiales... pues no es fácil).
Por eso Pedrosa es buen probador, porque al no poder compensar cosas con el cuerpo, necesita que la moto vaya bien, como creo que Lorenzo también sería buen probador, al necesitar que la moto vaya por la línea para poder hacer su pilotaje, no siendo un piloto que vaya a ir peleándose con la moto.
Desconozco el nivel de probador de Bradl, o si durante todo este tiempo Bradl dio X indicaciones que luego se pasaban por el forro para seguir lo que dijese Marc.
Luego está la opción de esperar unos años y fichar a Máveri. Piloto que necesita todo alineado y que no hay quien lo joda un buen lunes :lol
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Respuesta top para variar. Quizás esté equivocado y Bradl cumpla todo lo que dices, también Pirro tiene a Gigi que con ese igual a mí me doblan al empezar la segunda vuelta y no en la primera. Está claro que Bradl prueba lo que le llevan y dirá si va o no va, luego los hacherreceros harán lo que gusten.
Está claro que la calidad de Jorge o Dani dan empaque a las pruebas por su sensibilidad y reglajes para que vaya bien, el extremo opuesto sería Stoner que sería sensible pero con un tronco de leña hace la pole saliendo del garaje
Maverico a día de hoy, Lunes, les da pal pelo hasta Verstapen :lol
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Stoner, según cuenta, era muy sensible, pero mucho.
Lo que pasa es que luego se las apañaba para ser rápido, por lo menos a una vuelta.
El caso más extremo creo que sería el de Spencer y Kanemoto con el casco sudado :lol :lol
Está claro que Freddie para eso no valía :smash
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Que Stoner lo cuente hay que cogerlo con pinzas, también Aleix es el mejor del mundo mundial según él
Dani en una entrevista dijo que cuando les trajeron el prototipo de 1000 en 2012 la moto tenía un chattering horrible pero a Stoner le iba bien y le sacó un segundo en entrenos... Para los siguientes entrenos le trajeron modificaciones y ya ese segundo desapareció, a Stoner le puede pasar perfectamente lo que a Marc, que le sacan las tripas a lo que sea, y puede que eso no sea lo mejor... O sí, es hablar por hablar, yo creo que al final la moto la hacen los ingenieros, con los comentarios de los pilotos, pero si los ingenieros no saben traducir esos comentarios... No hay tu tía
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Stoner, según cuenta, era muy sensible, pero mucho.
Lo que pasa es que luego se las apañaba para ser rápido, por lo menos a una vuelta.
El caso más extremo creo que sería el de Spencer y Kanemoto con el casco sudado :lol :lol
Está claro que Freddie para eso no valía :smash
Pero Federico dejo motos ganadoras en años siguientes, Stoner dejo "motos"
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Perdón, que me comí una N, la frase era que Stoner, según cuentaN...
Fue Forcada que dijo que haciendo test en 2006 Stoner distinguía 2 llantas idénticas hechas por 2 fabricantes usando los mismos planos, materiales, mismo peso...
https://es.motorsport.com/motogp/news/forcada-stoner-maxima-sensibilidad-996645/1643603/
Pero luego es lo que decís... yo no a Stoner de tester no lo veo, porque como dice Forcada tb, él se divertía con cualquier cacharro, fuese mejor o peor.
Un Dani con un cacharro que no va, sufre, no lo pasa bien, y JL tres cuartos de lo mismo.
De hecho Lorenzo en su época en Yamaha, por lo normal era MUY regular en las 3 primeras posiciones, pero el día que no iba, no iba.
Luego está como se explique el piloto y como lo entienda el ingeniero.
Dani se ve en sus comentarios que es muy analítico, que entiende muy bien como afecta cada cosa al funcionamiento de la moto. Otros igual te dicen: "se va de delante", pero claro, decirle eso al ingeniero es casi como decirle nada.
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Si no lo leo, no lo creo. Marc "el limpio" presionando a ddc para que haya sanción para Pecco.
Inicia la acción de marras yandose largo y la remata volviendo a la trazada, de forma optimista decia de Pecco? y encontrandose con el italiani que obviamente aprovecho la colada para meterse como lo hubiese hecho hasta Rita la cantaora. Cuantas veces hemos visto eso y el que se cuela ha tenido que levantar la moto porqur se le ha metido un piloto? tic tac tic tac... Es que es llegar y besar el santo, la segunda carrera con una moto top y ya la ha liao...y lo que te rondare...lo que no me esperaba es la pataleta, en fin Serafín.
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No te inventes cosas. No ha presionado a nadie. Los dos dijeron que estaban de acuerdo con que no hubiera sanciones.
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Si no eres capaz de distinguir entre lo que dice una cara y lo que dice una boca, no te voy a pedir que veas las intenciones de 93 cuando declara literalmente que Pecco está en la linea roja y tienen que tomar una decisión.
Hay video eh, no te vayas a pensar... :cold
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Pues las únicas declas que he visto son las de post carrera en Dazn con la Izaskun.
Y ahí Márquez está impecable. Si te refieres a ESAS declas lo tuyo ya es preocupante.
Si te refieres a otro video por favor muéstranos la luz.
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Si no eres capaz de distinguir entre lo que dice una cara y lo que dice una boca
Ostras, se me había pasado esta perla. Sepang 2015 all over again.
Eres el puto amo Tandas, en serio.
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Pues las únicas declas que he visto son las de post carrera en Dazn con la Izaskun.
Y ahí Márquez está impecable. Si te refieres a ESAS declas lo tuyo ya es preocupante.
Si te refieres a otro video por favor muéstranos la luz.
Da igual el video, no te va a sacar de la linde...pero vaya, por intentarlo que no quede. Minuto 1:35 de Dazn para otro país.
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Si no eres capaz de distinguir entre lo que dice una cara y lo que dice una boca
Ostras, se me había pasado esta perla. Sepang 2015 all over again.
Eres el puto amo Tandas, en serio.
Y salió el comodin de 2015 ...me escojono.
No me digas que tu también ves a un Marc conforme con la decisión de ddc.
Me escojono y eso que no te sigo, anda iluminanos
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Yo creo que de un grano de arena (he's on the red line?) haces la montaña de que va por ahí pidiendo sanciones, cuando ni sabemos lo que se ha dicho en esa reunión.
Y por otro lado, si él hubiera pedido "medidas a tomar" a dcd por una situación en la que se ve perjudicado habría que crucificarlo? Eso es muy diferente a ir pidiendo a los 4 vientos que sancionen a Pecco, que es lo que has dado a entender tú de primeras.
Aunque sé de otros pilotos que sí que se dedicaban a hacer campañas y montar escenitas en ruedas de prens, curiosamente.
Lo que de paso me lleva a la referencia a Sepang 2015;
La referencia viene a que, al igual que entonces, te pones a hablar de lo que crees tienen los pilotos en la cabeza en lugar de centrarnos en lo que dicen o hacen. Opinable, claro que sí. Pero es territorio proclive a fobias más que a otra cosa.
Pero vamos, que ya nos conocemos todos por aquí; Posteas una vez cada tanto y siempre es con una puya hacia Márquez. Lo de las fobias y tal.
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Hombre ... Marc dice que "los comisarios son los que deben decidir que es el limite" ... y eso entre nosotros, es una invitacion
Yo personalmente creo que Marc esta intentando influenciar, como hacen todos cuando se ganan los galones
Pero insisto, creo que a falta de emocion buscamos conspiranoias hasta en como sujetan la gorra en el podio ... pa mi no tiene mas enjundia que un lance de carrera y "si me pasas y te cuelas, me meto por debajo" de toda la vida ... culpa de ninguno y de los 2
Ahora que Marc tiene mas experiencia en esto, pues si claro, le saca 4 años a Pecco, y 6 mundiales ... y eso en algunos casos marca territorio
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Yo lo veo como bujías, el piloto que va delante de cuela y lógicamente el que va detrás se mete como haría cualquiera en esto consiste las carreras... El que se cuela vuelve a la trazada buena y como no mira que es lo que suelen hacer los pilotos cuando se cuelan o lo que deberían hacer.. pues coinciden las trazadas y los 2 al suelo... Para mí lance de carrera pero la culpa es de Marc lo tengo súper claro
P.D: yo no soy rossista :hysterical :hysterical
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Pues para mi, lance de carrera pero es Pecco el que tendría que haber pensado. Marc le pasa y Pecco se intenta colar donde sabe que en la situación inversa, él se habría cerrado.
No hay mala fe en ninguno de los dos.
Por otra parte...
Y salió el comodin de 2015 ...me escojono.
No me digas que tu también ves a un Marc conforme con la decisión de ddc.
Me escojono y eso que no te sigo, anda iluminanos
¿De verdad Tandas? ¿No te puedes controlar un poco? ¿Siempre tienes que aparecer igual? Es agotador.
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A muchos, intuyo que a la mayoría de foreros tras leer el hilo, nos parece un lance de carrera. A Dirección de Carrera, también. Y parece que ambos pilotos están también de acuerdo en ello, a tenor de lo visto en el vídeo. Por tanto, pa que darle más vueltas? :rolleyes :smash
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Desde luego, en cualquier lance, que la culpa sea un 50-50 es muy complicado, pero a veces sucede. Ahora bien, que las hemos visto más gordas y se han considerado lances...también. A mi me parece genial que esto se resuelva como se ha resuelto, prefiero cierta "libertad" en ciertos lances y que no se medie, a tener escenas de vergüenza como el drop position de Pecco el año pasado en Jerez, por poner un ejemplo.
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Yo creo que de un grano de arena (he's on the red line?) haces la montaña de que va por ahí pidiendo sanciones, cuando ni sabemos lo que se ha dicho en esa reunión.
Y por otro lado, si él hubiera pedido "medidas a tomar" a dcd por una situación en la que se ve perjudicado habría que crucificarlo? Eso es muy diferente a ir pidiendo a los 4 vientos que sancionen a Pecco, que es lo que has dado a entender tú de primeras.
Aunque sé de otros pilotos que sí que se dedicaban a hacer campañas y montar escenitas en ruedas de prens, curiosamente.
Lo que de paso me lleva a la referencia a Sepang 2015;
La referencia viene a que, al igual que entonces, te pones a hablar de lo que crees tienen los pilotos en la cabeza en lugar de centrarnos en lo que dicen o hacen. Opinable, claro que sí. Pero es territorio proclive a fobias más que a otra cosa.
Pero vamos, que ya nos conocemos todos por aquí; Posteas una vez cada tanto y siempre es con una puya hacia Márquez. Lo de las fobias y tal.
Te has comido el video con patatas y ahora tiras de exageración cuando lo único que he dicho desde el minuto uno es que Marc ha presionado a ddc. Algo que no soy el único de aquí que ha interpretado de las palabras de 93 ya que no cabe otra interpretación.
A mi que quieras justificar el presente con pilotos del pasado me parece estupendo, pero te advierto que por mi como si le dan por el kulito al jubileta, lo único que vas a provocar con esas comparaciones es que me desorine, con permiso del sr moderador, así que nada, a seguir con el "y tu más" que ya nos conocemos.
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Pues para mi, lance de carrera pero es Pecco el que tendría que haber pensado. Marc le pasa y Pecco se intenta colar donde sabe que en la situación inversa, él se habría cerrado.
No hay mala fe en ninguno de los dos.
Por otra parte...
Y salió el comodin de 2015 ...me escojono.
No me digas que tu también ves a un Marc conforme con la decisión de ddc.
Me escojono y eso que no te sigo, anda iluminanos
¿De verdad Tandas? ¿No te puedes controlar un poco? ¿Siempre tienes que aparecer igual? Es agotador.
Bueno, a mi me han dicho que invento y que me lo haga mirar cuando solo habia escrito lo de la presión de 93 a ddc sin hacer alusiones a nadie. No estaría de más disparar hacia otros frentes de vez en cuando, digo yo eh.
En cualquier caso procurare no descojonarme cuando el compi me vuleva a llevar en el tiempo a aquel tan recurrido 2015.
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Tandas de verdad te lo digo sin actitud porque no te lo tomas de otra forma parece que te va la vida con esto, cuando es nuestra afición y es para pasarlo bien hablando de motos y tal, a mí ni me gustaba NADA Rossi ni me gusta NADA Marc ni los pilotos que pilotan de forma irrespetuosa a mi modo de ver como lo fue Capirossi con Harada, Siminchelli etc etc
Pero si alguien ataca o critica a Doohan o Stoner que eran mis pilotos sinceramente me da exactamente igual porque no me daban de comer ni uno ni otro, ni yo odiaba a Crivi ni a los rivales de Stoner y tal, bueno lo de laguna seca aún me escuece um poco :hysterical :hysterical
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Yo si odiaba a Doohan, me enseñó Crivi pero sin acritud. :hysterical :cheers
Pero como dice Sergio Doohan no nos dan de comer...
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Tandas de verdad te lo digo sin actitud porque no te lo tomas de otra forma parece que te va la vida con esto, cuando es nuestra afición y es para pasarlo bien hablando de motos y tal, a mí ni me gustaba NADA Rossi ni me gusta NADA Marc ni los pilotos que pilotan de forma irrespetuosa a mi modo de ver como lo fue Capirossi con Harada, Siminchelli etc etc
Pero si alguien ataca o critica a Doohan o Stoner que eran mis pilotos sinceramente me da exactamente igual porque no me daban de comer ni uno ni otro, ni yo odiaba a Crivi ni a los rivales de Stoner y tal, bueno lo de laguna seca aún me escuece um poco :hysterical :hysterical
Pero hombre, eso no me lo digas a mi, que son otros los que han saltado porque he repetido unas palabras de 93 presionando a ddc. De verdad te lo digo, repasa los mensajes y verás quienes son los fanboys que a la minima que se toca a su piloto saltan incluso faltando al respeto.
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Yo creo que de un grano de arena (he's on the red line?) haces la montaña de que va por ahí pidiendo sanciones, cuando ni sabemos lo que se ha dicho en esa reunión.
Y por otro lado, si él hubiera pedido "medidas a tomar" a dcd por una situación en la que se ve perjudicado habría que crucificarlo? Eso es muy diferente a ir pidiendo a los 4 vientos que sancionen a Pecco, que es lo que has dado a entender tú de primeras.
Aunque sé de otros pilotos que sí que se dedicaban a hacer campañas y montar escenitas en ruedas de prens, curiosamente.
Lo que de paso me lleva a la referencia a Sepang 2015;
La referencia viene a que, al igual que entonces, te pones a hablar de lo que crees tienen los pilotos en la cabeza en lugar de centrarnos en lo que dicen o hacen. Opinable, claro que sí. Pero es territorio proclive a fobias más que a otra cosa.
Pero vamos, que ya nos conocemos todos por aquí; Posteas una vez cada tanto y siempre es con una puya hacia Márquez. Lo de las fobias y tal.
Te has comido el video con patatas y ahora tiras de exageración cuando lo único que he dicho desde el minuto uno es que Marc ha presionado a ddc. Algo que no soy el único de aquí que ha interpretado de las palabras de 93 ya que no cabe otra interpretación.
A mi que quieras justificar el presente con pilotos del pasado me parece estupendo, pero te advierto que por mi como si le dan por el kulito al jubileta, lo único que vas a provocar con esas comparaciones es que me desorine, con permiso del sr moderador, así que nada, a seguir con el "y tu más" que ya nos conocemos.
Que no mientas.
"Está en la línea roja, los comisarios deben decidir".
Ni su inglés es perfecto, ni imagino que el tuyo, pero desde luego nadie entiende "deben decidir" por "deben sancionarle". Ni en inglés ni en swahili. Sobre todo cuando después dice que está de acuerdo con la decisión..
Según tu argumentación FALAZ, una chica le pregunta a su padre, "Papá, me han ofrecido un trabajo en Japón, no sé qué hacer", si el padre le dice "es una decisión importante, que tú debes tomar", es que le está "presionando".
A esparragar.
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Bujias lo ha explicado perfectamente en los primeros parrafos de su intervención, aunque veo que ni con esas llegas, ese es tu problema, no busques culpables, ni por supuesto generalices "nadie entiende" :smash
Esto es lo que pasa cuando nos ponemos a sentar catedra sin siquiera haber leido los mensajes.
Arbitro, nada no? El malo Tandas :latigo
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Si no lo entiendo yo, naiiide lo entiende!! Jaaja hay la hostia.
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¿Hay, ay o ahí?
Mí no enchiende..
Yo creo que debes escribir a Pecco para convencerle de su error, "no te fíes del de Cervera, te quiere hacer daño ... créeme, recuerda 2015"
O mejor, a Gigi ...
¡Ánimo! ¡Fuerza!
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Chicoooos ... no os enjaboneis
Fue un lance de carrera ... y en eso estamos todos de acuerdo ... creo
Pecco dice que acepta que fue un lance de carrera ...
Y Marc dice que acepta que fue un lance de carrera ... pero muy al limite y que los comisarios deben decidir que es un lance de carrera y que no lo es ... y aqui es donde yo digo que eso es presionar ... por que Marc es Marc ... si eso lo dice Aleix Espargaro, todos dirian que esta meando fuera del tiesto, pero lo ha dicho Marc .... e insisto, para mi es un lance de carrera, que uno se pasa de frenada y el otro se mete por debajo para recuperar la posicion ... en fin hachazos vereis
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Tormo no te lo tomes tan a pecho hombre. :fumando
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En absoluto.
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Pues después del rifirrafe creo que el único que ha insultado claramente es tandas haciendo referencia al que sigue la linde...
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Para mi lance de esos sin mas,tal vez el Pecco ve como "se le amontona la faena" cuando ve que Marc se lo estaba puliendo y le da un subidon de adrenalina y hace lo que no esperaba yo ni Marc que hiciera.Pero vamos ,lance ,lance.
El de Cervera esta ahi,a un poquillo,un poco de nada .Espero ver una mejoria evidente en Austin .El toque de Portimao entre Pecco y Marc lo que hace es que se dejen de "buenismos" y se quiten las caretas.No se que se esperaban despues de que lo contrataron.
Lo que tiene que tener preocupados a los demas pilotos de las Desmos ademas de Marc ,es ver lo que hacia Lucca con esa moto y lo que esta haciendo ahora con la Honda . Cuidadin !!!!!