El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Aragón - Moto2  (Leído 14486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #90 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:42:40 am »
Seguro que esa goma no es de Redding?...por lo que yo pude ver por allí es del inglés...además, creo recordar que subió la foto alguien en twitter,no?...Matthew Birt?

Es de Redding, editado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:44:22 am »
@mal_com  En el CEV se utiliza exactamente el mismo circuito que en el Mundial, igualito igualito con sus 5077,65 metros.

Y por si interesa para comparar tiempos CEV y Mundial

CEV, Carmelo Morales 1:56.695

Mundial Márquez 1'53.956

Y comparando a Torres CEV con Torres Mundial. CEV 1:57.143 Mundial 1'55.297. Mucha diferencia.

En cuanto al tema Elena, me alegro que haya podido con la presión y haya terminado el finde sin una sola caída, veremos cuanto tiempo más entrena antes de su siguiente G.P., porque el CEV está de vacaciones hasta que acabe el Mundial... pero sigo sin ver el que sea un éxito quedar a 3 segundos del penúltimo, que era un tipo que en el CEV las pasaba canutas para clasificar y que está ahí por la pasta que aporta la federación catarí. De Torres con su misma moto ha quedado a 1.16, eso es lo que hay que valorar antes de considerar si ha sido un éxito.

Este año no pude ir a ver el CEV pero en 2010 el trazado del CEV fue el mismo que en SBK con la superecta interminable, supongo que lo habrán cambiado este año para poner el de MotoGP.

La memoria te juega una mala pasada  :cheers

El CEV ha corrido las dos veces en el trazado de MotoGP
http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/STCK_03_Classification_Carrera.PDF

En este enlace puedes ver un pequeño plano del recorrido y sobre todo los metros. Siempre han hecho la entrada a meta por la parabólica. Únicamente coches y SBK utilizan el final de recta largo, otra cosa es que tiene una recta de casi 1km, que también es interminable.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:45:28 am »
Simón volverá al quirófano esta semana...

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:00:14 am »
Me he divertido con esta carrera como hacía mucho tiempo (desde las de "estrategia" de finales de los 90 en las pequeñas cilindradas) que no lo hacía.
Pese a que ni Marc ni Julián han querido confirmarlo cuando se les ha preguntado, mi impresión es que lo de ralentizarla para crear un grupo numeroso en el que meter a Bradl no ha sido casualidad, si fuese que no lo ha buscado el propio Marc tampoco ha querido impedirlo, porque me da la impresión de que se sabía muy superior y ha aceptado el reto de las "pasadas justísimas" del resto -sobre todo Iannone, hoy espectacular-, para marcharse a pocas del final. Lástima de los problemas de Bradl ¿con las gomas? que le ponen las cosas bastantes difíciles para el campeonato.
Grandísimo lo de Márquez que me sigue "enamorando". Voy a ir buscando la ruta por la que llegar a Cervera y encargándome los calzoncillos con el 93 para la foto que prometí (se aceptan acompañantes).
V'ssssssss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:04:35 am »
Este es el texto del correo que esta mañana les he enviado a unos muy buenos amigos míos que pasan de las motos como de comer mierda.

Citar
Se que a vosotros las motos os la pelan sobremanera. No problem about that.

Sólo os digo que llevo viendo carreras de motos desde 1990. Las he visto de muchos tipos y de todos los colores. Cientos.

Eso sí, lo que he visto hoy en la categoría de Moto2, no lo había visto en mi puta vida.

Si tenéis 42 minutos, vedla. No creo que os arrepintáis ni tampoco que os aburráis. Eso sí, si finalmente os decidís y la véis, no os penséis que todas son así, porque ya os lo adelanto yo: NI DE COÑA.

Raquel la ha visto conmigo y ya lo que le daba era risa porque ya hay un punto en el que flipas tanto que te da la risa floja.

Vosotros mismos.

Yo lo he dicho y lo repito: no he visto nunca nada igual. Parecido si, pero no igual.
Hubo un adelantamiento entre Redding, Bradl y Marc en la 4º curva de la primera vuelta que a mi en casa se me escapó un grito (de esos incontrolados que nacen sólos sin saber ni cómo ni de qué manera) y dije "esto seguro que luego lo repiten". Niet. No lo repitieron porque el realizador no encontraba el momento de cortar el directo para reproducir algo que era igual de bueno que lo que estaba ocurriendo en cada curva.

Se que Jerez 250 2007 fue la caña. Le presté el vídeo a uno de estos colegas y al pobre aún se le pone la cara roja cuando me dice que no encuentra el Cd por ningún sitio. Mala suerte. Sin embargo creo que esta de Moto2 es incluso mejor, y mira que este año llevamos unas carreritas de Moto2 alucinantes como la de Brno, por ejemplo.

No se qué pasará cuando Cheste finalice. Sólo se que esta categoría es la mejor de todas con diferencia a día de hoy.

Saludos de un flipao  :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:29:15 am »

La memoria te juega una mala pasada  :cheers

El CEV ha corrido las dos veces en el trazado de MotoGP
http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/STCK_03_Classification_Carrera.PDF

En este enlace puedes ver un pequeño plano del recorrido y sobre todo los metros. Siempre han hecho la entrada a meta por la parabólica. Únicamente coches y SBK utilizan el final de recta largo, otra cosa es que tiene una recta de casi 1km, que también es interminable.


Bueno, cuando fuimos a ver las SBK, en todos los prospectos, los carteles, incluso en las ojas oficiales que te daban en el paddock con los tiempos de entrenos, salia ese mismo plano, cuando en realidad el trazado de SBK era distinto, recuerdo que lo comentamos con Epifumi que era un poco "chapucero" que no lo adaptasen según el trazado que se usaba en cada competición. Lo de la parabólica de entrada a meta o la horquilla a final de recta, no te lo podría decir, ya que no estuve por esa zona, pero lo de la recta de atrás larga si que lo recuerdo perfectamente, ya que desde la parte de arriba del paddock se veia perfectamente la variante, pero las motos hacian la recta interminable al igual que en SBK.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:40:09 am »
Coincido con JaviGP la carrera de ayer fue una maravilla, yo creo que es la mejor carrera desde hace mucho tiempo, pasando por encima de la Jerez en 2007 de 250cc. Ayer se dieron por todos los lados y fue algo sensacional.

Yo era de los excepticos de M2 pero he de reconocer que ha sido todo un acierto la categoria, eso es motociclismo y no el bodrio de MGP.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:52:49 am »
Después de ver carreras como las de hoy sinceramente ya no hay duda que este año Moto2 es la mejor categoría del mundial.

Respecto a la carrera no entiendo muy bien la carrera de Bradl, Marc ralentizó el ritmo y dejo pasar intencionadamente a Stefan Bradl porque como dijo Alzamarora esto beneficiaba a Marc, pero cuando Bradl con 23 puntos de ventaja hizo lo mismo en la recta , como se puede explicar ??? ....

En mi opinión Bradl tendría que haber intentado tirar a muerte para abrir un hueco separarse del grupo perseguidor e intentar ganar el mano a mano a Marc ó al menos intentar perder solo 5 puntos,  esperar para complicar la carrera a Marc con 3 ó 4 pilotos mas invitados solo comprometió mas si cabe las opciones del Alemán por terminar en el podio,  Marc tuvo que pelearse con Iannone y pudo terminar con un 0 en el casillero, pero también Bradl tuvo momentos complicados en la carrera. Malos momentos para el alemán que ve como se le escapa un mundial que estaba al alcance de la mano hace tan solo unas carreras.

Todo puede ocurrir pero Marc por méritos propios se merece mas que nadie ganar este mundial de Moto2. Estamos viendo despegar a uno de los mejores pilotos del motociclismo del Mundial o son solo alucinaciones mías.....????

 



Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:03:23 pm »

La memoria te juega una mala pasada  :cheers

El CEV ha corrido las dos veces en el trazado de MotoGP
http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/STCK_03_Classification_Carrera.PDF

En este enlace puedes ver un pequeño plano del recorrido y sobre todo los metros. Siempre han hecho la entrada a meta por la parabólica. Únicamente coches y SBK utilizan el final de recta largo, otra cosa es que tiene una recta de casi 1km, que también es interminable.


Bueno, cuando fuimos a ver las SBK, en todos los prospectos, los carteles, incluso en las ojas oficiales que te daban en el paddock con los tiempos de entrenos, salia ese mismo plano, cuando en realidad el trazado de SBK era distinto, recuerdo que lo comentamos con Epifumi que era un poco "chapucero" que no lo adaptasen según el trazado que se usaba en cada competición. Lo de la parabólica de entrada a meta o la horquilla a final de recta, no te lo podría decir, ya que no estuve por esa zona, pero lo de la recta de atrás larga si que lo recuerdo perfectamente, ya que desde la parte de arriba del paddock se veia perfectamente la variante, pero las motos hacian la recta interminable al igual que en SBK.
Bueno, cómo tu quieras, el circuito del CEV ha sido y es el mismo del Mundial... Que trabajo en el CEV...
Edito.
Y un enlace a los videos como prueba http://www.cevbuckler.com/es/galeriaVideo.htm?temp=2010&idVideo=217.flv
« última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 12:09:10 pm por Gravilla »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:17:01 pm »

La memoria te juega una mala pasada  :cheers

El CEV ha corrido las dos veces en el trazado de MotoGP
http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/STCK_03_Classification_Carrera.PDF

En este enlace puedes ver un pequeño plano del recorrido y sobre todo los metros. Siempre han hecho la entrada a meta por la parabólica. Únicamente coches y SBK utilizan el final de recta largo, otra cosa es que tiene una recta de casi 1km, que también es interminable.


Bueno, cuando fuimos a ver las SBK, en todos los prospectos, los carteles, incluso en las ojas oficiales que te daban en el paddock con los tiempos de entrenos, salia ese mismo plano, cuando en realidad el trazado de SBK era distinto, recuerdo que lo comentamos con Epifumi que era un poco "chapucero" que no lo adaptasen según el trazado que se usaba en cada competición. Lo de la parabólica de entrada a meta o la horquilla a final de recta, no te lo podría decir, ya que no estuve por esa zona, pero lo de la recta de atrás larga si que lo recuerdo perfectamente, ya que desde la parte de arriba del paddock se veia perfectamente la variante, pero las motos hacian la recta interminable al igual que en SBK.
Bueno, cómo tu quieras, el circuito del CEV ha sido y es el mismo del Mundial... Que trabajo en el CEV...
Edito.
Y un enlace a los videos como prueba http://www.cevbuckler.com/es/galeriaVideo.htm?temp=2010&idVideo=217.flv

Si en el Cev corremos en el mismo trazado del mundial............y a mi me gustaria probar el de sbk....esa frenada tiene que ser brutal...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:31:41 pm »

Si en el Cev corremos en el mismo trazado del mundial............y a mi me gustaria probar el de sbk....esa frenada tiene que ser brutal...

Y las coladas de los primeros entrenos tambien :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:40:01 pm »
Hola:
Las primeras vueltas fueron la bomba, pero Brno me gusto más.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:48:36 pm »
¿Hay algún hilo por el foro donde esten recopiladas las mejores carreras? Las temporadas 89', 90' y 91' fueron muy buenas y todos lo sabemos  :lol pero estaria bien, si no lo hay, tener un post con las mejores carreras que cada uno considere y, a ser posible, un enlace de descarga. A mi por lo menos me gustaria tener una buena recopilacion de esas que vale la pena tener bien guardadas  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:50:57 pm »
Ole ole y ole por marquez. Tiene el niño las pelotas como balones de nivea. Impresionante. Eso si. Por la salud cardiovascular de todo su equipo y familia despues de ponerse a solo seis puntos de bradl, que las ultimas cuatro carreras las corra solo contra el aleman sin entrar en esas peleas casi barriobajeras en las que se enfrasca y que tan genialmente resuelve. Esta en estado de gracia y bradl hundido. Solo dedicandose a correr contra el y quedando justo delante lo tiene hecho.
Menudo crack.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:08:37 pm »
Bueno, a Bradl le salió mal la jugada porque, según tengo entendido, tuvo serios problemas con el neumático trasero, que le giraba sobre la llanta (parece ser). Yo desde luego me creo que tuviera algún tipo de problema, porque si hay algo de lo que me ha convencido el alemán es de consistencia y seguridad a la hora de pilotar. Es, por así decirlo, rápido y fiable.

Por otro lado me figuro (esto ya son especulaciones mías intentando entender qué jugada se le pasaba a Bradl por la cabeza) que el alemán prefería que Marc entrara en el juego de liarla entre varios pilotos ya que en entrenamientos el español demostró tener más ritmo.

Pudiera ser que Bradl pensará que no era el mejor día para luchar de tú a tú contra Marc y que si quería algo distinto a un 25-20 tenía que contar con la colaboración de pilotos que pudieran luchar cuerpo a cuerpo con Marc y ponerle nervioso, romperle el ritmo, no dejarle trazar limpio y abierto para rodar rápido. Para ello Iannone, De Angelis, Redding y Corsi eran buenas opciones más algún invitado adicional que tuviera ritmo suficiente.

Yo no digo que fuera una buena o mala idea, sino que quizás una estrategia así o similar pudiera ser lo que el piloto alemán pensó.

En las luchas en grupo pueden pasar un montón de cosas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz