El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Aragón - Moto2  (Leído 14476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:09:21 pm »
yo creo que la mayor remontada debió de ser la de Rainey en el 92 tras la lesión de Doohan, pero claro, con una lesión de por medio no tiene tanto mérito.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:10:03 pm »
Yo tiendo a pensar que Marquez ralentizó premeditadamente la carrera para que el grupo de atrás llegase a Bradl, en caso de que asi fuese es brillante lo de este chico.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:21:30 pm »
Moto2 es un mal negocio para MotoGP hoy en día. Vaya carrerón.

Como dicen por aquí, Marc va a matar a su padre...y a unos cuantos más!! Joder que tio, cada día me sorprende un poco más. Es que no puede hacer una temporada normal? :lol El año pasado igual...tiene que recurrir a la épica de las remontadas y carreras imposibles!! Es genial.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:26:10 pm »
Yo tiendo a pensar que Marquez ralentizó premeditadamente la carrera para que el grupo de atrás llegase a Bradl, en caso de que asi fuese es brillante lo de este chico.

Yo creo que estaba sobrado de velocidad y queria jaleo para retrasar a Bradl, que le metia 7 al segundo clasificado......

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:34:11 pm »
Menudo carrerón, aún así me quedo antes con la carrera de Brno que con está ya que allí la lucha fue hasta el final.

No sé si Marc y Alzamora habían prerparado la carrera tal como se dio, pero si fue así les ha salido de 10, ya que han juntado mucha gente que le ha conseguido restar muchos puntos a Bradl. No obstante también les pudo haber salido mal, ya que cuando Iannonne se colo poco más se lleva a Marc puesto. Aún así hoy Marc ha ganado con mucha suficiencia y cuando ha querido se ha ido.

Con respecto al campeonato, hoy ha sido un paso de gigante, pero no hay que echar aún las campanas al vuelo, ya que ahora vienen tres carreras seguidas y con condicones climatológicas muy inestables, que pueden jugar un papel clave ya que hasta el momento Marc no ha conseguido ser rápido en lluvia.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:34:31 pm »
Bradl ha dicho que tuvo problemas en la moto (cabeza de dirección) y con un neumático que se giró en la llanta

http://www.speedweek.de/Moto2/news/21823/Bradl-Das-Bike-war-fast-unfahrbar.html?o=10

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:41:34 pm »
Por cierto, parece que las mejoras de Suter han ido bien, segun Marc le habian llegado un par de cosillas nuevas  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:00:30 pm »
¿Alguien sabe si estan limitados los entrenos privados en moto2?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:07:10 pm »
Si no entiendo mal lo que se ha escrito, puedes entrenar ilimitadamente en los que declares a principio de temporada como tus circuitos de pruebas, en el caso de Marquez, Aragón y Valencia... Muy bien elegido para este fin de temporada.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:15:22 pm »
@mal_com  En el CEV se utiliza exactamente el mismo circuito que en el Mundial, igualito igualito con sus 5077,65 metros.

Y por si interesa para comparar tiempos CEV y Mundial

CEV, Carmelo Morales 1:56.695

Mundial Márquez 1'53.956

Y comparando a Torres CEV con Torres Mundial. CEV 1:57.143 Mundial 1'55.297. Mucha diferencia.

En cuanto al tema Elena, me alegro que haya podido con la presión y haya terminado el finde sin una sola caída, veremos cuanto tiempo más entrena antes de su siguiente G.P., porque el CEV está de vacaciones hasta que acabe el Mundial... pero sigo sin ver el que sea un éxito quedar a 3 segundos del penúltimo, que era un tipo que en el CEV las pasaba canutas para clasificar y que está ahí por la pasta que aporta la federación catarí. De Torres con su misma moto ha quedado a 1.16, eso es lo que hay que valorar antes de considerar si ha sido un éxito.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #85 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:20:47 pm »

Y comparando a Torres CEV con Torres Mundial. CEV 1:57.143 Mundial 1'55.297. Mucha diferencia.



¿Cual es la diferencia? ¿Los Michelin, los oponentes en parrilla, en el CEV hizo mucho frio? ¿Motores?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #86 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:54:12 pm »
Yo me decanto porque la mayor diferencia está en los Michelín vs Dunlop. Indudablemente la diferencia de calidad de los pilotos también parece un hecho.

La temperatura fue buena, quizás con algo más de calor que hoy y los motores en teoría no son más lentos que los del Mundial, así que por descarte gomas y rivales.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:31:36 am »
@mal_com  En el CEV se utiliza exactamente el mismo circuito que en el Mundial, igualito igualito con sus 5077,65 metros.

Y por si interesa para comparar tiempos CEV y Mundial

CEV, Carmelo Morales 1:56.695

Mundial Márquez 1'53.956

Y comparando a Torres CEV con Torres Mundial. CEV 1:57.143 Mundial 1'55.297. Mucha diferencia.

En cuanto al tema Elena, me alegro que haya podido con la presión y haya terminado el finde sin una sola caída, veremos cuanto tiempo más entrena antes de su siguiente G.P., porque el CEV está de vacaciones hasta que acabe el Mundial... pero sigo sin ver el que sea un éxito quedar a 3 segundos del penúltimo, que era un tipo que en el CEV las pasaba canutas para clasificar y que está ahí por la pasta que aporta la federación catarí. De Torres con su misma moto ha quedado a 1.16, eso es lo que hay que valorar antes de considerar si ha sido un éxito.

Este año no pude ir a ver el CEV pero en 2010 el trazado del CEV fue el mismo que en SBK con la superecta interminable, supongo que lo habrán cambiado este año para poner el de MotoGP.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:58:26 am »
Neumatico trasero de Redding.


Editado
« última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 10:42:15 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:23:18 am »
Seguro que esa goma no es de Redding?...por lo que yo pude ver por allí es del inglés...además, creo recordar que subió la foto alguien en twitter,no?...Matthew Birt?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"