El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Aragón - Moto2  (Leído 14483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:58:38 pm »
Y a todo esto, con la emocion de la carrera... ¿Q paso con Elena Rosell? Por q no les oi hablar de ella en toda la carrera, y yo tampoco me acorde de ver como iba...
Igual paso algo y yo no me entere, q algun rato me tube q levantar del sofa...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:00:14 pm »
Si Ruben paso que llego como salio, ninguna sorpresa

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:27:40 pm »
Llegó última, pero a solo 2s de Al Naimi que es un piloto permanente del mundial, por lo que esta vez que Elena venia un poco mas preparada, su nivel no es tan tan bajo, a ver si en Valencia consigue estar delante de alguien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:39:05 pm »
pero como podeis seguir hablando del Riveras con lo que acabamos de ver???????

ya sin la colada de Iannone, si llegan Marc y Andrea hasta la última vuelta, hubiese sido la mejor q he visto en mi vida, pero la primera mitad de la carrera ha sido alucinante, creeo que nunca habia visto tantos adelantamientos en una sola carrera, quizas en las 125 de los 90 pero ya no me acuerdo, impresinante!!!!

p.d. como siga así, Marc va a matar a su padre, el como vive las carreras no puede ser muy bueno para el corazón, jajaja.
Nadie se acuerda de Jerez 2007? 250cc. Para mí esa ha sido de las mejores carreras que he visto, incluso con más adelantamientos que hoy.

Volveré a ver la carrera, ya que solo he visto algunas vueltas, y eran las últimas donde por lo visto no habia emoción.

Marc vuelve a ganar... enorme!

Llegó última, pero a solo 2s de Al Naimi que es un piloto permanente del mundial, por lo que esta vez que Elena venia un poco mas preparada, su nivel no es tan tan bajo, a ver si en Valencia consigue estar delante de alguien.
Noooo, qué va! Su nivel es... uff, qué nivelazo! A 2s de Al Naimi! ...  :rolleyes :rolleyes :rolleyes Con todos mis respetos ( y sin ellos también, que co*o ), nos intentan vender que esta piloto es una crack solo por ser una mujer... no queréis igualdad? pues que le den estas oportunidades a quien se las merece y sea rápido ( independientemente del sexo ), no a un piloto que por el hecho de ser fémina ya la pintan como una pro y resulta que queda última con paquetes del tamaño de Al Naimi... y además en un circuito que conoce, que el qatarí no se lo conoce ni la mitad.

Yo esto de Elena no lo entiendo, y ya. Me parece mala para estar con la moto que esta y en un campeonato del Mundo, no se merece esta oportunidad ni estar corriendo allí, y sus resultados lo demuestran, no esque lo diga yo pq me caiga mal ( a mi ni fú ni fa, pero por el simple hecho de que por ser mujer le den oportunidades que no se merece y que otros no tienen por ser hombres ya no me parece bien ) :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:42:46 pm »
Plataforma en facebook ya para que pongan las carreras de Moto2 a las 14:00. Siempre salimos de un GP de motos con mal sabor de boca por culpa de Motogp!!!!!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:42:55 pm »
Y a todo esto, con la emocion de la carrera... ¿Q paso con Elena Rosell? Por q no les oi hablar de ella en toda la carrera, y yo tampoco me acorde de ver como iba...
Igual paso algo y yo no me entere, q algun rato me tube q levantar del sofa...

Saludosss

Alcancé a leer en la tele que terminó a 4 vueltas.......??
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:43:59 pm »
Plataforma en facebook ya para que pongan las carreras de Moto2 a las 14:00. Siempre salimos de un GP de motos con mal sabor de boca por culpa de Motogp!!!!!

JAJAJA MUY BIEN, la categoria reina es M2,la otra es la telonera.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:45:27 pm »
Plataforma en facebook ya para que pongan las carreras de Moto2 a las 14:00. Siempre salimos de un GP de motos con mal sabor de boca por culpa de Motogp!!!!!

Si lo creas me apunto fijo jajaja

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:24:07 pm »
Qué gran carrera, he disfrutado como un gorrinaco viendola. La lástima ha sido que Marc se haya escapado a falta de unas vueltas para el final y no hayamos podido ver lucha hasta la meta. Carrera de 10 para el chaval, y Iannone enorme también, si no fuese tan irregular... Da gusto verlos pilotar. De hecho ha habido una vuelta en la que se han adelantado en cada curva del primer parcial, mas o menos hasta donde se cayó ayer Stoner en los oficiales. Tremendo...

Redding como siempre empezando muy fuerte y viniendose abajo a media carrera. Simon por fin asoma por el grupo de cabeza, ya era hora de verlo por ahi otra vez, a ver si se recupera pronto... Una lástima lo de Bradl, ¿neumáticos no?

En cuanto al tema de Elena pienso algo muy similar a Polvorilla. No me parece que merezca llevar la moto de Aspar porque hay pilotos mejores en el CEV que no estan teniendo esa oportunidad. Es obvio que ella no va a rechazar la oferta de correr, pero me esperaba mas, ya que corre el CEV y no debe ser precisamente la primera vez que rueda en Aragón. Si a eso le añadimos que en dicho campeonato corre con una Suter, se puede decir prácticamente que corre con una mecanica muy similar y en un circuito que conoce, por tanto resultado nefasto en mi opinion.

Por ultimo el ineludible tema de los comentaristas. Esto parecia hoy un partido de futbol, con Riveras chillando como una colegiala cada vez que Marquez trazaba una curva y Nieto despreciando a cualquier piloto no español. Si por algo se ha caracterizado el mundo de la moto desde siempre es por el compañerismo y respeto que sentimos todos los moteros y los aficionados a este deporte mutuamente. Todo buen aficionado sabe que ningun piloto corre ahi por casualidad, sabe el riesgo que corren cada vez que se suben a la moto y siente respeto hacia cualquier piloto por lo que es capaz de hacer. Y hoy este par de "periodistas" han tirado todo eso por los suelos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:33:23 pm »
Yo la vi en la web después de motoGP, asi que ya sabía quién había ganado porque si no lo dicen 3 veces en la retransmisión del bodrioGP revientan, asi que he disfrutado del carrerón menos que vosotros porque ya andaba de mal humor al saber quién ganaba. tb es cierto que me imaginaba quien iba a ganar, no hay que ser la bruja Lola.

Elena no fue doblada llegó a 2 sef de Al Naimi y a 5 de Takahasi jajaja, supongo que algo le pasó. Lo cierto es que no tiene el nivel para correr en moto2, fuese hombre, mujer, gato o perro, igual que no lo tiene al naimi tampoco.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:53:28 pm »
pero como podeis seguir hablando del Riveras con lo que acabamos de ver???????

ya sin la colada de Iannone, si llegan Marc y Andrea hasta la última vuelta, hubiese sido la mejor q he visto en mi vida, pero la primera mitad de la carrera ha sido alucinante, creeo que nunca habia visto tantos adelantamientos en una sola carrera, quizas en las 125 de los 90 pero ya no me acuerdo, impresinante!!!!

p.d. como siga así, Marc va a matar a su padre, el como vive las carreras no puede ser muy bueno para el corazón, jajaja.
Nadie se acuerda de Jerez 2007? 250cc. Para mí esa ha sido de las mejores carreras que he visto, incluso con más adelantamientos que hoy.

Volveré a ver la carrera, ya que solo he visto algunas vueltas, y eran las últimas donde por lo visto no habia emoción.

Marc vuelve a ganar... enorme!

La verdad es que esa carrera no pude verla, y no suelo verlas en diferito, así que no puedo decirte cual de ambas es mejor. De todas formas, al ser mas grandes las Moto2 para mi gusto hace que los adelantamientos sean mas espectaculares que las 250, repito, para mi gusto. Hoy ha sido muy bestia ya que aparte de la cantidad, lo espectacular ha sido lo ajustados que eran muchos, yo la verdad pensaba que en cualquier momento veriamos tocar rueda con rueda 2 motos y pasaria un desastre, es impresionante la precisión que tienen esos chicos a esas velocidades.

Otra cosa que me ha impresionado es como han salido Marc, Redding y Bradl en la primera vuelta, esa cantidad de hachazos en la primera vuelta y con neumaticos frios, yo no lo habia visto nunca, aun flipo que nadie se haya ido al suelo.

Llegó última, pero a solo 2s de Al Naimi que es un piloto permanente del mundial, por lo que esta vez que Elena venia un poco mas preparada, su nivel no es tan tan bajo, a ver si en Valencia consigue estar delante de alguien.
Noooo, qué va! Su nivel es... uff, qué nivelazo! A 2s de Al Naimi! ...  :rolleyes :rolleyes :rolleyes Con todos mis respetos ( y sin ellos también, que co*o ), nos intentan vender que esta piloto es una crack solo por ser una mujer... no queréis igualdad? pues que le den estas oportunidades a quien se las merece y sea rápido ( independientemente del sexo ), no a un piloto que por el hecho de ser fémina ya la pintan como una pro y resulta que queda última con paquetes del tamaño de Al Naimi... y además en un circuito que conoce, que el qatarí no se lo conoce ni la mitad.

Yo esto de Elena no lo entiendo, y ya. Me parece mala para estar con la moto que esta y en un campeonato del Mundo, no se merece esta oportunidad ni estar corriendo allí, y sus resultados lo demuestran, no esque lo diga yo pq me caiga mal ( a mi ni fú ni fa, pero por el simple hecho de que por ser mujer le den oportunidades que no se merece y que otros no tienen por ser hombres ya no me parece bien ) :rolleyes :rolleyes

suelo ver bastante motociclismo y leer bastante premsa del tema y visitar webs, y yo en ningún sitio he ledio/escuchado que sea una crack, todo lo contrario, he llegado a leer que podia ser un peligro para el resto de pilotos. Y no nos engañemos lo de cambiar a Torres por Elena en su dia, podia considerarse mas o menos injusto, pero hoy ha venido como WildCard pq ha reunido la pasta para correr, si no hubiese corrido Elena, nadie hubiese pilotado esa moto. Por otro lado, Al Naimi lleva 2 años como piloto permanente, y Elena ha llegado a solo 3s suyos en su primera carrera en el mundial, y 2a con una Moto2 por lo que tan mala no debe ser. Y lo de conocer  el circuito, si Motorland llevase años en el CEV pues vale, pero Elena ha corrido en Motorland estos 2 ultimos años en el CEV, y en un trazado distinto, ya que en el CEV no usan la variante de la recta de atrás, y a final de esa recta tienen una horquilla en lugar de la paravolica que se usa en el mundial, y Al Naimi ha corrido el año pasado en el mundial, y con el trazado que se usa en el mundial, no se hasta que punto es mejor una cosa o la otra, la propia Elena dijo que las referencias que tenia del CEV no le sirvieron de mucho, pq aparte de eso, Elena ha corrido ahí con una Extreme, que es muy diferente de conducir que una moto2, de hecho en 125 ha habido varios pilotos que han llegado a mas tiempo de Terolo del que ha llegado Elena respecto a Marquez. Yo creo que en Cheste que si conoce mas, si sigue igual que hoy, no quedará última, y a ver si el año que viene puede hacer el CEV entero en Moto2 y siguie haciendo wildcards, a ver cual es su verdadero nivel.

El motociclismo en general y Moto2 en concreto, nnunca es justo, hay una serie de pilotos que corren por calidad, pero hay muchos que corren pq traen dinero o pq hay intereses en que corra, Elena no es ni la primera ni será la última, este año ha habido wildcards peores que Elena, y al fin y  al cabo, en todas las carreras hay un primero y un ultimo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #71 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:57:10 pm »
Plataforma en facebook ya para que pongan las carreras de Moto2 a las 14:00. Siempre salimos de un GP de motos con mal sabor de boca por culpa de Motogp!!!!!

Si lo creas me apunto fijo jajaja

noooo los Domingos a las 2 suelo tener comidas familiares con mis padres y tal, a mi me va mejor que las carreras buenas sean mas pronto, jajajaj, de hecho hoy la MotoGP la teniamos de fondo mientras comiamos y aun no se que ha pasado con Spies que de ir 3o ha pasaado a ir 5o.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #72 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:04:36 pm »
no hay
El motociclismo en general y Moto2 en concreto, nnunca es justo, hay una serie de pilotos que corren por calidad, pero hay muchos que corren pq traen dinero o pq hay intereses en que corra, Elena no es ni la primera ni será la última, este año ha habido wildcards peores que Elena, y al fin y  al cabo, en todas las carreras hay un primero y un ultimo.

No hay que darle muchas vueltas, Al Naimi esta ahi por que pone pasta y Elena esta ahi por que "produce" pasta, saluds
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

mgk28

  • Visitante
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:40:47 pm »
He tenido que ver la carrera de moto2 por la web (me he levantado al ras para ver la de motogp jejejeje) QUE PEDAZO DE CARRERA!!! es que la ha sido algo exagerado, creo que en la primera que se han adelantado 2 o 3 veces en la misma curva,  que adelantamientos, que todo UFFFFFF. Esto de moto2 nos esta dando unas carreras para no poder decidir cual es mejor. Haber si es verdad y en poco tiempo en motogp todo son Crt, haber si conseguimos ver carreras buenas en la categoria maxima, y no que saque el primero al segundo 2 vidas de diferencia y el segundo al tercero igual.
Hablando de Ernest y Nieto, a Ernest no le soporto, es un jodido obsesivo, como no suba Marc el año que viene no se que es capaz de hacer, lo mismo manda a unos matones a Alzamora para ``que se piense´´ lo de quedarse un año mas en moto2.
Lo de nieto, lo veo un poco mas aceptable o repetable, porq esta metido viendo la carrera y aveces te salen esas cosas, algun cabrón algun joder, etc. Considero a Ianone un piloto buenisimo, pero era como ``TIOOOOOOO AGUANTA UN POCO DETRAS Y OS VAIS JUSTOSSSSS´´
Por cierto, que es lo que decis, que han señalado a Bradl¿? es que no me he dado cuenta

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:45:58 pm »

p.d. como siga así, Marc va a matar a su padre, el como vive las carreras no puede ser muy bueno para el corazón, jajaja.

Ni para el corazon ni para el índice  :hysterical :hysterical :hysterical ya debe tener artrosis no? (perdon por la tonteria)

La carrera increible, me la bajaré para verla 100 veces más. Que problema ha tenido Bradl? Nos ha quitao ya toda la emoción para el mundial joder  :devil :devil :devil

¿No ha comentado el Sr. Riveras si Marquez ha establecido el record a la mayor remontada de puntos o algo asín? O todos habeis bajado el volumen? Jejejeje