El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Aragón - Moto2  (Leído 14484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:53:24 pm »
Que lastima lo de Bradl me gustaria ganara el sundial, lo siento pero tengo debilidad por las relaciones padre/hijo en los deportes motor

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:55:12 pm »
Y aquí la peña poniéndole el dedo a Bradl al pasar...qué triste...no entiendo a esta gente.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:57:31 pm »
De unos años para aca el resto de deportes, sobre todo del motor, esta cogiendo un ambiente "futbolero" que no me gusta un pelo, antes por norma general se respetaba mas al resto de pilotos por el simple hecho de que todos se dejan la piel...y parece que eso ya no se valora ni se respeta. Lamentable.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:02:16 pm »
Y aquí la peña poniéndole el dedo a Bradl al pasar...qué triste...no entiendo a esta gente.


No dejes que tu sentido de la vista te engañe, cierra los ojos y escucha a riveras repetir "la mejor aficion del mundo, la mejor aficion del mundo,,,,," como si fuera un mantra.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:04:31 pm »
Yo opinaba lo contrario, pero hoy he visto q a Marquez si q le queda por aprender en moto2: muchas carreras como la de hoy.
Vale q hoy la ha pasado con sobresaliente, pero deberia curtirse en muchas peleas como la de hoy. Cuando ganar carreras como esta sea algo habitual para Marc, entonces ciertamente estara preparado para pegarse con los de motogp.

Hoy lo ha hecho de 10, a ver si hay mas de estas y lo confirma.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:06:22 pm »
Es que "estos" no son aficionados, así de claro.

No se puede generalizar, pero me jode ver estas cosas, de verdad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:08:49 pm »
Madre mia!!!! que primera vuelta!!!!! eso creo que no lo habia visto nunca!!!

Brutal.... bru-tal..... en realidad, toda la carrera resultó fantástica.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:09:45 pm »
Y aquí la peña poniéndole el dedo a Bradl al pasar...qué triste...no entiendo a esta gente.


No dejes que tu sentido de la vista te engañe, cierra los ojos y escucha a riveras repetir "la mejor aficion del mundo, la mejor aficion del mundo,,,,," como si fuera un mantra.

Eso y que ahora sube a MotoGP, si fuera por Riveras ya hasta lo metia en un Ferrari F1 para que gane el mundial que pesao

Por lo demas una carrera brutal y limpia, pasadas justas pero eso es lo que el motociclismo nos da y por estas carreras es que amo este deporte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:12:09 pm »
pero como podeis seguir hablando del Riveras con lo que acabamos de ver???????

ya sin la colada de Iannone, si llegan Marc y Andrea hasta la última vuelta, hubiese sido la mejor q he visto en mi vida, pero la primera mitad de la carrera ha sido alucinante, creeo que nunca habia visto tantos adelantamientos en una sola carrera, quizas en las 125 de los 90 pero ya no me acuerdo, impresinante!!!!

p.d. como siga así, Marc va a matar a su padre, el como vive las carreras no puede ser muy bueno para el corazón, jajaja.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:13:25 pm »
Y aquí la peña poniéndole el dedo a Bradl al pasar...qué triste...no entiendo a esta gente.


No dejes que tu sentido de la vista te engañe, cierra los ojos y escucha a riveras repetir "la mejor aficion del mundo, la mejor aficion del mundo,,,,," como si fuera un mantra.


Es una pena que la gente se comporte así, pero es lo que hay si quieres llegar a toda la gente posible, y hacer hooligans, en lugar de crear un seguimiento al deporte en sí, planteas las retrasmisiones entre buenos y malos, es normal que personas con no muchas luces, se comporten así.

Por esto el Señor Riveras podría ahorrarse ciertas frases, ya que está en un medio que llega a muchas personas y no todas tienen la inteligencia o educación para distinguir las cosas.

En cuanto a la carrera espectacular. Gran carrera de Marc, personalmente creo que puede aprender mucho en moto 2. Iannone es un piloto de carreras, me encantan los pilotos que van a cuchillo. Y es impresionante ver como durante los entrenos siempre va fatal y en carrera pone el resto.

Bradl una pena los problemas de hoy, creo que esta haciendo un gran campeonato independientemente si lo gana o no.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:16:18 pm »
De unos años para aca el resto de deportes, sobre todo del motor, esta cogiendo un ambiente "futbolero" que no me gusta un pelo, antes por norma general se respetaba mas al resto de pilotos por el simple hecho de que todos se dejan la piel...y parece que eso ya no se valora ni se respeta. Lamentable.

La culpa de esto es sin duda de la propia gente que carece de educación y criterio, pero a mi me desespera que la prensa deportiva (incluidos los que gritaban en la tele durante la retransmisión de esta carrera), que además son supuestos profesionales que debería regirse por un codigo de objetividad, no analicen qué parte de culpa tienen en que esto esté proliferando.

Yo en el hilo de los gambazos decidí a principios de temporada no criticar porque soy muy pesimista con lo que vendrá el año que viene y sólo quería disfrutar de este último año de motos en TVE, pero lo de hoy me ha calentado muuuucho.  :fuego :fuego

En otro orden de cosas: ¡¡¡QUE CARRERÓN!!! Yo voto por que para el año que viene hagan 3 mangas de Moto2 y a tomar pomada  :fumando :fumando


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:21:57 pm »
pero como podeis seguir hablando del Riveras con lo que acabamos de ver???????


Por que no calla........... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:24:18 pm »
Bueno, ¿ y qué ha pasado con Bradl, que no nos cuentan nada ?

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:25:32 pm »
Yo me voy a ceñir a la carrera,que a sido super inteligente x parte de Marquez esperando la llegada de pilotos,para intentar colocarlos entre él y Bradl,a leido la carrera perfectamente, hacia muchio tiempo, que no lloraba de emoción, con esas soltadas de frenos y esas pasadas x donde no se cabe,a sido bestial gracias x hacerme sentir asi a mis 55 años, la la tengo gravada y a la hemeroteca, en preferencia para verla varias veces y mostrarsela a mis nietos,GRACIAS CHAVAL.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:38:20 pm »
Bueno, ¿ y qué ha pasado con Bradl, que no nos cuentan nada ?


Eso no interesa, ya han sacado al padre y a la amatxu, ¿que mas quieres?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".