El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Aragón - Moto2  (Leído 14480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:42:53 pm »
Ahora que me acuerdo, Riveras ha dicho (no se si sera cierto o no, pero vaya...) que Redding estaba rodando con el chasis Suter del año que viene, ¿puede ser?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:30:14 am »
Ahora que me acuerdo, Riveras ha dicho (no se si sera cierto o no, pero vaya...) que Redding estaba rodando con el chasis Suter del año que viene, ¿puede ser?
Podria ser. Este chico siempre ha tenido lo mejor sin hacer demasiados méritos para ello.

Me recuerda mucho a Lüthi, que simepre tenia buenos qeuipos, buenos técnicos y las mejores Aprilias y no hacia nada del otro mundo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:13:09 am »
Ahora que me acuerdo, Riveras ha dicho (no se si sera cierto o no, pero vaya...) que Redding estaba rodando con el chasis Suter del año que viene, ¿puede ser?
Podria ser. Este chico siempre ha tenido lo mejor sin hacer demasiados méritos para ello.

Me recuerda mucho a Lüthi, que simepre tenia buenos qeuipos, buenos técnicos y las mejores Aprilias y no hacia nada del otro mundo...

... si ser campeón del mundo es no hacer nada del otro mundo ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:22:23 am »
redding era una maravilla al llegar a 125ccc ... polvorilla, dime cómo te sentaría a tí crecer unos 30 cm en tres años enmedio de tu adaptación al mundial ...en 2008 era un enanín , y le viste ayer en parc fermé?  le sacaba media cabeza al entrevistador ... y eso de que siempre ha llevado lo mejor ... no sé en qué te basas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:01:28 am »
Me baso en que siempre llevaba una RSA y en buenos equipos. Ahora en M2 también está en uno de los mejores equipos... Sic y Rossi tbién eran altos... puede que no tanto, pero tampoco vendrá de 5cm.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:19:51 pm »
Madre mia!!!! que primera vuelta!!!!! eso creo que no lo habia visto nunca!!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:27:20 pm »
Menosprecian tanto a los demas pilotos, que casi, casi, me apetece que gane Bradl la carrera....solo casi.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:27:42 pm »
1ª vuelta de moto2:

Bic Naranja Bic Cristal

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:32:35 pm »
Da la impresion que Marquez  esta esperando, no le veo nada forzado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:36:06 pm »
Ya le molaria a los de motogp tener carreras asi...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:37:59 pm »
Que carreron están dando todos que pasadas mas justas y limpias, un placer ver carreras asi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:43:40 pm »
Me esta pareciendo lamentable la actuacion de Riveras y de Nieto.

El uno por lo cansino que se vuelve con lo de Marquez y Motogp, y su menospreciacion a los demas pilotos. Pero ver a Nieto decirte tonto a Ianonne y demas calificativos por no quedarse detras de Marc...de verdad me da vergüenza.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:47:12 pm »
E.R.  : "yo de Bradl arrojaba la toalla"...  :fuego :fuego

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:48:39 pm »
Me esta pareciendo lamentable la actuacion de Riveras y de Nieto.

El uno por lo cansino que se vuelve con lo de Marquez y Motogp, y su menospreciacion a los demas pilotos. Pero ver a Nieto decirte tonto a Ianonne y demas calificativos por no quedarse detras de Marc...de verdad me da vergüenza.


quita el volumen, te estas perdiendo una de las mejores carreras q he visto nunca.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Aragón - Moto2
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:50:17 pm »
Me esta pareciendo lamentable la actuacion de Riveras y de Nieto.

El uno por lo cansino que se vuelve con lo de Marquez y Motogp, y su menospreciacion a los demas pilotos. Pero ver a Nieto decirte tonto a Ianonne y demas calificativos por no quedarse detras de Marc...de verdad me da vergüenza.


quita el volumen, te estas perdiendo una de las mejores carreras q he visto nunca.

Has descrito lo que he hecho hace 5 minutos despues de mi comentario jejeje