El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260632 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1365 en: 08 de Agosto de 2018, 15:42:58 pm »
Otro tema, el asunto del Petronas Yamaha y Quartararo.



Desde que se ha dicho lo de que está practicamente cerrado, Quartararo apenas ha olido el Top-10 en Moto2, volviendo a la linea marcada desde inicio de temporada.

hombre, ha principio de temporada hizo un par de carreras por detras del 20 puesto y alguna mas fuera de los puntos... desde que anunciaron que esta casi hecho ha sido 9º y 11º...nada que ver, no son buenos resultados, pero no esta volviendo a la linea marcada desde el inicio de la temporada, de hecho en la ultima carrera acabó 11º pero bien pudo acabar hasta 5º

Te compro lo del inicio de año, mas bien diria desde la llegada a Europa. Pero los resultados desde Jerez son muy similares.

Independientemente de esto, lo curioso es que lleven asi bastantes semanas sin terminar de concretar. Imagino que serán formalidades, pero creo que el tiempo corre en contra de Fabio si no llega a igualar su rendimiento de Montmelo y Assen.

si, pero visto que no quieren a bautista, Alex Marquez esta vetado, rossi ya ha colocado ahi a morbidelli por lo que no creo que traguen tb con Balda o Marini, las opciones se reducen a Binder y Vierge...creo que Quartararo lo tiene mas que hecho

También están Smith y Redding, y no creo que a Bautista lo tengan vetado, simplemente que después de sus 2 carrerones, se ilusionaron con Fabio. Si podría ser que el Malayo se lo estuviese pensando, todo el mundo que conoce a Fabio, y que sabe lo que le ha pasado, coincide en que se equivoca iéndose tan pronto, entiendo que los asesores que tenga el Malayo, han debido informarse, igual están esperando a ver si en Austria vuelve a ser el de Montmeló, para decidirse.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1367 en: 08 de Agosto de 2018, 17:38:47 pm »
Otro tema, el asunto del Petronas Yamaha y Quartararo.



Desde que se ha dicho lo de que está practicamente cerrado, Quartararo apenas ha olido el Top-10 en Moto2, volviendo a la linea marcada desde inicio de temporada.

hombre, ha principio de temporada hizo un par de carreras por detras del 20 puesto y alguna mas fuera de los puntos... desde que anunciaron que esta casi hecho ha sido 9º y 11º...nada que ver, no son buenos resultados, pero no esta volviendo a la linea marcada desde el inicio de la temporada, de hecho en la ultima carrera acabó 11º pero bien pudo acabar hasta 5º

Te compro lo del inicio de año, mas bien diria desde la llegada a Europa. Pero los resultados desde Jerez son muy similares.

Independientemente de esto, lo curioso es que lleven asi bastantes semanas sin terminar de concretar. Imagino que serán formalidades, pero creo que el tiempo corre en contra de Fabio si no llega a igualar su rendimiento de Montmelo y Assen.

si, pero visto que no quieren a bautista, Alex Marquez esta vetado, rossi ya ha colocado ahi a morbidelli por lo que no creo que traguen tb con Balda o Marini, las opciones se reducen a Binder y Vierge...creo que Quartararo lo tiene mas que hecho

También están Smith y Redding, y no creo que a Bautista lo tengan vetado, simplemente que después de sus 2 carrerones, se ilusionaron con Fabio. Si podría ser que el Malayo se lo estuviese pensando, todo el mundo que conoce a Fabio, y que sabe lo que le ha pasado, coincide en que se equivoca iéndose tan pronto, entiendo que los asesores que tenga el Malayo, han debido informarse, igual están esperando a ver si en Austria vuelve a ser el de Montmeló, para decidirse.

A mi me parece esto mas plausible. Y de los nombres que han salido a la palestra, tanto Redding como Smith no han demostrado el nivel de Alvaro. A mi me cuadraría mucho que subieran a Marini, que esta ahora de dulce, aunque tambien con resultados muy recientes. Creo ademas que el tema de tener dos italianos del VR46 no les cuadraba mucho a los malayos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1368 en: 08 de Agosto de 2018, 21:13:09 pm »
 Lorenzo podrá subirse a la Honda RC213V del equipo oficial HRC en los dos test IRTA oficiales de noviembre, que se celebrarán en Valencia y Jerez
https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-hara-test-honda-noviembre-valencia-jerez/3155869/?nrt=112
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1369 en: 09 de Agosto de 2018, 14:02:34 pm »
https://es.motorsport.com/moto2/news/isaac-vinales-sustituto-granado-forward/3155732/?nrt=212


pues lo de Viñales y SAG, no era temporal, sinó definitivo, ha sido todo bastante raro. Por otro lado, creo que SAG quería darle un aviso, y les ha salido mal, Medina está muy muy verde, no creo que se planteen tenerlo hasta final de temporada, a ver que hacen. Por otro lado, a Granado ya le vale, en su día tuvo que salir del mundial, y ahora que tenía la oportunidad de volver, no creo que sea los mas inteligente alternarlo con el nacional de SBK Brasileño, en el CEV, en años anteriores, había sido muy irregular, un día ganaba, y al otro estaba a un mundo del primero, no se si tenía que ver con lo del campeonato Brasileño, pero realmente, el año pasado pegó un cambio muy fuerte, y fue consistente todo el año, no entiendo que la haya cagado de esta manera. A ver si con el fichaje de Viñales, ahorran almenos en carenados, ajjajaja.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1370 en: 09 de Agosto de 2018, 14:05:31 pm »
Otro tema, el asunto del Petronas Yamaha y Quartararo.



Desde que se ha dicho lo de que está practicamente cerrado, Quartararo apenas ha olido el Top-10 en Moto2, volviendo a la linea marcada desde inicio de temporada.

hombre, ha principio de temporada hizo un par de carreras por detras del 20 puesto y alguna mas fuera de los puntos... desde que anunciaron que esta casi hecho ha sido 9º y 11º...nada que ver, no son buenos resultados, pero no esta volviendo a la linea marcada desde el inicio de la temporada, de hecho en la ultima carrera acabó 11º pero bien pudo acabar hasta 5º

Te compro lo del inicio de año, mas bien diria desde la llegada a Europa. Pero los resultados desde Jerez son muy similares.

Independientemente de esto, lo curioso es que lleven asi bastantes semanas sin terminar de concretar. Imagino que serán formalidades, pero creo que el tiempo corre en contra de Fabio si no llega a igualar su rendimiento de Montmelo y Assen.

si, pero visto que no quieren a bautista, Alex Marquez esta vetado, rossi ya ha colocado ahi a morbidelli por lo que no creo que traguen tb con Balda o Marini, las opciones se reducen a Binder y Vierge...creo que Quartararo lo tiene mas que hecho

También están Smith y Redding, y no creo que a Bautista lo tengan vetado, simplemente que después de sus 2 carrerones, se ilusionaron con Fabio. Si podría ser que el Malayo se lo estuviese pensando, todo el mundo que conoce a Fabio, y que sabe lo que le ha pasado, coincide en que se equivoca iéndose tan pronto, entiendo que los asesores que tenga el Malayo, han debido informarse, igual están esperando a ver si en Austria vuelve a ser el de Montmeló, para decidirse.

A mi me parece esto mas plausible. Y de los nombres que han salido a la palestra, tanto Redding como Smith no han demostrado el nivel de Alvaro. A mi me cuadraría mucho que subieran a Marini, que esta ahora de dulce, aunque tambien con resultados muy recientes. Creo ademas que el tema de tener dos italianos del VR46 no les cuadraba mucho a los malayos.

Es que yo creo que si no fichan a Quartararo, el elegido será Bautista, Marini está verde aún, el que si podría ser alternativa, es Smith, ya que Yamaha le ha hecho una oferta para que sea su piloto de pruebas, por lo que seguramente, no vería con malos ojos, que corriese con el equipo Malayo, aparte de haber demostrado ser rápido con esa moto en su época en Tech-3.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1371 en: 10 de Agosto de 2018, 09:34:06 am »
Oettl y Bezzechi, según Ricard Jové, el año que viene estarán en Tech-3 en Moto2. No sabe que pasará con Bendsneyder y Gardner. La verdad que lo de Remy, es una pena, ya que hasta el accidente, había experimentado una mejora importante respecto al año pasado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1372 en: 10 de Agosto de 2018, 11:18:11 am »
También comenta Ricard Jové, que podría ser que Xavi Vierge corriese el año que viene como compañero de Alex Marquez en el MarcVDS.
Parece que con todo el pescado vendido en MotoGP, ahora empiezan a moverse en M2.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1373 en: 10 de Agosto de 2018, 11:28:21 am »
También siguen insitiendo en que lo de Quartararo a MotoGP está hecho, pero que el equipo está intentando cerrar todo el equipo técnico, y a los pilotos de M2 y M3, y que en Silverstone quieren presentar todo a la vez, parece que para M3 van a fichar a McPhee, y que quieren un piloto TOP para Moto2.
En cuanto a M2, Boscoscuro, para sustituir a Quartararo y Kent, ha pensado en Navarro y Fenati.
« última modificación: 10 de Agosto de 2018, 11:31:13 am por malc__com »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1374 en: 10 de Agosto de 2018, 12:22:34 pm »
Oettl y Bezzechi, según Ricard Jové, el año que viene estarán en Tech-3 en Moto2. No sabe que pasará con Bendsneyder y Gardner. La verdad que lo de Remy, es una pena, ya que hasta el accidente, había experimentado una mejora importante respecto al año pasado.

Pues yo contaba con que Bezzechi se quedaba otro año en Moto3 porque pintaba clarisimo candidato tras las subidas de Martin, y presumiblemente de Bastianini. ¿Canet?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1375 en: 10 de Agosto de 2018, 12:48:09 pm »
Oettl y Bezzechi, según Ricard Jové, el año que viene estarán en Tech-3 en Moto2. No sabe que pasará con Bendsneyder y Gardner. La verdad que lo de Remy, es una pena, ya que hasta el accidente, había experimentado una mejora importante respecto al año pasado.

Pues yo contaba con que Bezzechi se quedaba otro año en Moto3 porque pintaba clarisimo candidato tras las subidas de Martin, y presumiblemente de Bastianini. ¿Canet?

Es de la academia de Rossi, yo pensaba que el año que viene, se lo traía Rossi al Sky, para que intentase ganar el título con Sky. Canet dijo el otro día, que antes tenía pensado subir, pero que ahora se lo estaba replanteando, y igual se quedaba. Mi teoría, es que siendo piloto Estrella Galicia, debía estar negociando para ir a MarcVDS, si estos tiene fichado a Vierge, debe preferir esperar en M3 antes de ir a otro equipo.
Por otro lado, desde Dynavolt, han confirmado que Vierge no va a seguir en 2019, por lo que supongo que es cuestion de tiempo que se anuncie lo de MarcVDS y Vierge.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1376 en: 10 de Agosto de 2018, 12:55:58 pm »
Desde KTM, han confirmado lo de Ottl y Bezzecchi y que Can Oncu va a correr con AJO en Moto3 pese a no haber cumplido los 16 cuando empiece la temporada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1377 en: 10 de Agosto de 2018, 13:45:26 pm »
Oettl y Bezzechi, según Ricard Jové, el año que viene estarán en Tech-3 en Moto2. No sabe que pasará con Bendsneyder y Gardner. La verdad que lo de Remy, es una pena, ya que hasta el accidente, había experimentado una mejora importante respecto al año pasado.

Pues yo contaba con que Bezzechi se quedaba otro año en Moto3 porque pintaba clarisimo candidato tras las subidas de Martin, y presumiblemente de Bastianini. ¿Canet?

Opinando desde muy fuera, es que creo que si Canet se queda para 2019 en Moto3, sería su opcion mas real para intentar ser campeon del mundo. Por eso no entiendo muy bien la subida de Bezzechi. Si los tres primeros, a parte de Canet, se quedan en la categoria, lo tiene a güevo el valenciano.

Es de la academia de Rossi, yo pensaba que el año que viene, se lo traía Rossi al Sky, para que intentase ganar el título con Sky. Canet dijo el otro día, que antes tenía pensado subir, pero que ahora se lo estaba replanteando, y igual se quedaba. Mi teoría, es que siendo piloto Estrella Galicia, debía estar negociando para ir a MarcVDS, si estos tiene fichado a Vierge, debe preferir esperar en M3 antes de ir a otro equipo.
Por otro lado, desde Dynavolt, han confirmado que Vierge no va a seguir en 2019, por lo que supongo que es cuestion de tiempo que se anuncie lo de MarcVDS y Vierge.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1378 en: 10 de Agosto de 2018, 14:11:47 pm »
Opinando desde muy fuera, es que creo que si Canet se queda para 2019 en Moto3, sería su opcion mas real para intentar ser campeon del mundo. Por eso no entiendo muy bien la subida de Bezzechi. Si los tres primeros, a parte de Canet, se quedan en la categoria, lo tiene a güevo el valenciano.

Bueno, de momento Bezzecchi va líder, por lo que no es descartable que suba con título, aunque lo normal es que lo ganase Martín, que está dominando la categoría, pero con la mala suerte que tiene el madrileño, no es descartable que el italiano pueda llevarse el título.
En cuanto a lo de tenerlo a güebo, es obvio que será el favorito, pero en M3, nunca se sabe, ya que son pilotos jóvenes, que a veces, de un año para otro, dan cambios brutales, sinó, mirad a Bezzecchi, nadie esperaba verlo líder a estas alturas.
Aunque la verdad es que tiene pienta de que van a subir muchos pilotos, a los confirmados Martin, Bezzechi, y Ottel, parece que también Bastianini y Diggia van a subir, es previsible que también Bulega, también Ramírez dijo que estaba buscando montura en M2, esto serían 6 de los 9 primeros, por lo que si es verdad que Canet se quedaría casi "solo", aunque en estos casos, siempre hay pilotos jóvenes que cambian el chip, o pilotos que debido a esas marchas masivas, pillan moto ganadora, y dan un salto de calidad. La pregunta es, con tantas subidas.....¿volverá a bajar Kent a M3?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1379 en: 10 de Agosto de 2018, 15:04:03 pm »
Pues la subasta por la moto que lleva este año Simeon, parece que se la va a llevar Abraham, por lo que acaban de decir, está cerca de cerrarse.