El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1350 en: 06 de Agosto de 2018, 15:42:39 pm »
Melandri es débil mentalmente, nunca ha sido capaz de estar todo un año entero delante. Este año, cuando comenzó ganando las 2 citas de Philip Island, pensaba que podría ser su año, y pelear con Rea, ya que por talenteo, creo que es el único que puede hacerlo, pero luego se fue apagando, y al final, nada de nada.
Bautista por calidad, también es de los pocos que podría pelear con Rea, pero hay que tener en cuenta que Alvaro lleva 9 años sin pelear por las victorias, en SBK tendría que cambiar de mentalidad, y eso no es fácil de hacer des del primer día. Per un equipo Davis-Bautista sería muy bueno.

Eso es algo que, dependiendo del piloto, puede suceder o puede darse el efecto contrario. Hemos visto muchos casos como el que comentas, y otros que llevando mucho tiempo sin ganar, en una categoria donde lo pueden hacer bien, recuperan el hambre y la motivacion. Mismamente el Melandri de su primera etapa en SBK, donde estuvo luchando por el mundial, o Toni Elias en MotoAmerica. Hay ejemplos de todos los tipos. Esperemos que el rumor sea cierto.

Pero Melandri es un tío que ganó carreras (en plural) en MotoGP con motos satélites, pocos años antes de dar el salto a SBK, y que incluso había hecho un podium con el hierro de la Kawasaki Hayate, tenía 28 años(seguramente la mejor edad para un piloto) y sus rivales, mas de 40, en el momento de dar el salto a SBK, yo esperaba de Melandri que hiciese algo similar a lo que está haciendo Rea ahora, o que ganase un par de mundiales, y volviese a MotoGP con una oficial, pero nunca ha estado cerca de pelear el título. Su año rookie fue quizás el mejor, donde fue subcampeón, pero siempre a un mundo de Checa. También es cierto que tuvo mala suerte con los abandonos tanto de Yamaha, como de BMW, como de Aprilia, y eso quizás le afectó, pero sobretodo el año con Aprilia, le dejó muy mal que su compañero Guintoli ganase el título por delante suyo. Para mi, ha ganado muchas carreras, porqué es muy bueno, mejor que la mayoría de pilotos de SBK (por no decir todos), pero siempre le ha faltado el hambre, o la mentalidad necesaria, para ganar los títulos. En cuano a Elias, no llegó a recuperar ese hambre en SBK, si en el AMA, pero debido al bajo nivel del campeonato, y aunque tiene mucho mérito ganar allí, a veces parece que Beaubier (10 años mas joven que Toni) sea el piloto veterano, y Toni el jovencito fogoso con talento.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1351 en: 06 de Agosto de 2018, 21:18:19 pm »
Melandri es débil mentalmente, nunca ha sido capaz de estar todo un año entero delante. Este año, cuando comenzó ganando las 2 citas de Philip Island, pensaba que podría ser su año, y pelear con Rea, ya que por talenteo, creo que es el único que puede hacerlo, pero luego se fue apagando, y al final, nada de nada.
Bautista por calidad, también es de los pocos que podría pelear con Rea, pero hay que tener en cuenta que Alvaro lleva 9 años sin pelear por las victorias, en SBK tendría que cambiar de mentalidad, y eso no es fácil de hacer des del primer día. Per un equipo Davis-Bautista sería muy bueno.

Eso es algo que, dependiendo del piloto, puede suceder o puede darse el efecto contrario. Hemos visto muchos casos como el que comentas, y otros que llevando mucho tiempo sin ganar, en una categoria donde lo pueden hacer bien, recuperan el hambre y la motivacion. Mismamente el Melandri de su primera etapa en SBK, donde estuvo luchando por el mundial, o Toni Elias en MotoAmerica. Hay ejemplos de todos los tipos. Esperemos que el rumor sea cierto.

Pero Melandri es un tío que ganó carreras (en plural) en MotoGP con motos satélites, pocos años antes de dar el salto a SBK, y que incluso había hecho un podium con el hierro de la Kawasaki Hayate, tenía 28 años(seguramente la mejor edad para un piloto) y sus rivales, mas de 40, en el momento de dar el salto a SBK, yo esperaba de Melandri que hiciese algo similar a lo que está haciendo Rea ahora, o que ganase un par de mundiales, y volviese a MotoGP con una oficial, pero nunca ha estado cerca de pelear el título. Su año rookie fue quizás el mejor, donde fue subcampeón, pero siempre a un mundo de Checa. También es cierto que tuvo mala suerte con los abandonos tanto de Yamaha, como de BMW, como de Aprilia, y eso quizás le afectó, pero sobretodo el año con Aprilia, le dejó muy mal que su compañero Guintoli ganase el título por delante suyo. Para mi, ha ganado muchas carreras, porqué es muy bueno, mejor que la mayoría de pilotos de SBK (por no decir todos), pero siempre le ha faltado el hambre, o la mentalidad necesaria, para ganar los títulos. En cuano a Elias, no llegó a recuperar ese hambre en SBK, si en el AMA, pero debido al bajo nivel del campeonato, y aunque tiene mucho mérito ganar allí, a veces parece que Beaubier (10 años mas joven que Toni) sea el piloto veterano, y Toni el jovencito fogoso con talento.


NO vamos a descubrir el talento de Melandri, pero un piloto no rinde siempre al mismo nivel proque sí.

Melandri ganaba carreras y fue subcampeón del mundo de Moto gp ... el año en que nace youtube.

El mundo se mueve ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1352 en: 07 de Agosto de 2018, 07:55:43 am »
Exacto, Melandri estuvo en una epoca en la que las satélite (sobre todo, en el caso de Honda) podían competir incluso mejor que hoy con las motos de fabrica. Ducati no estaba continuamente ne cabeza como ahora, Suzuki se iba arrastrando, y poco más. Si a eso le sumas que Marco fueron sus mejores años...pues todo suma. Yo, en mi opinion, no le veo mejor piloto que Alvaro, aunque sus resultados en categoría reina sean más interesantes.

De igual modo, hace 3 años coincidieron en Aprilia MotoGP, y Bautista le dio de sopas a Marco (Que estaba ultradesmotivadísimo al "obligarle" la marca a subirse a la MotoGP). La comparativa que hago sobre que aportaría Alvaro a Ducati en SBK actualmente es comparandolo, obviamente, con el actual Melandri, y creo que el español tiene mucho más por aportar. Pero , esto, es solo mi opinion.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1353 en: 07 de Agosto de 2018, 08:43:04 am »
A mi me da la sensación que muchos veis a Bautista con los mismos ojos que a Elias, pilotos que caen bien y que para muchos sus resultados deportivos son culpa de cualquier vicisitud (mala suerte, equipos satélites, nunca una buena oportunidad...) antes que de si mismos.
Bautista en SBK lo puede hacer muy bien, pero vamos que no va a ganar el titulo con una mano en la espalda, con una buena moto iba a tener que sudarlo pero bien.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1354 en: 07 de Agosto de 2018, 09:36:18 am »
A mi me da la sensación que muchos veis a Bautista con los mismos ojos que a Elias, pilotos que caen bien y que para muchos sus resultados deportivos son culpa de cualquier vicisitud (mala suerte, equipos satélites, nunca una buena oportunidad...) antes que de si mismos.
Bautista en SBK lo puede hacer muy bien, pero vamos que no va a ganar el titulo con una mano en la espalda, con una buena moto iba a tener que sudarlo pero bien.

No seré yo el que piense que es un crack a la altura de los mas grandes, ni tampoco que vaya a ganar en mundial de SBK con una mano. Pero sí que creo que, como algunos dicen, desaprovecho la oportunidad con Honda cuando realmente creo que no contó con todos los medios al ser tester de Showa.

Creo que el mayor problema de Bautista, mas que todo lo comentado, es un poco lo que le pasa a Dani, pero quiza no tan heavy. Esta bastante condicionado con su peso y altura, y cuando Dani tiene problema de temperaturas y gomas, él tambien suele estar en esos mismos problemas. Sinceramente, lo unico que sí pienso es que subido en una Ducati SBK, por calidad, puede hacerlo mejor que Melandri o Davies, pilotos que ACTUALMENTE me parecen de menor nivel. Luego ya lo que ocurra y tal...veremos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1355 en: 07 de Agosto de 2018, 10:50:36 am »
Melandri es débil mentalmente, nunca ha sido capaz de estar todo un año entero delante. Este año, cuando comenzó ganando las 2 citas de Philip Island, pensaba que podría ser su año, y pelear con Rea, ya que por talenteo, creo que es el único que puede hacerlo, pero luego se fue apagando, y al final, nada de nada.
Bautista por calidad, también es de los pocos que podría pelear con Rea, pero hay que tener en cuenta que Alvaro lleva 9 años sin pelear por las victorias, en SBK tendría que cambiar de mentalidad, y eso no es fácil de hacer des del primer día. Per un equipo Davis-Bautista sería muy bueno.

Eso es algo que, dependiendo del piloto, puede suceder o puede darse el efecto contrario. Hemos visto muchos casos como el que comentas, y otros que llevando mucho tiempo sin ganar, en una categoria donde lo pueden hacer bien, recuperan el hambre y la motivacion. Mismamente el Melandri de su primera etapa en SBK, donde estuvo luchando por el mundial, o Toni Elias en MotoAmerica. Hay ejemplos de todos los tipos. Esperemos que el rumor sea cierto.

Pero Melandri es un tío que ganó carreras (en plural) en MotoGP con motos satélites, pocos años antes de dar el salto a SBK, y que incluso había hecho un podium con el hierro de la Kawasaki Hayate, tenía 28 años(seguramente la mejor edad para un piloto) y sus rivales, mas de 40, en el momento de dar el salto a SBK, yo esperaba de Melandri que hiciese algo similar a lo que está haciendo Rea ahora, o que ganase un par de mundiales, y volviese a MotoGP con una oficial, pero nunca ha estado cerca de pelear el título. Su año rookie fue quizás el mejor, donde fue subcampeón, pero siempre a un mundo de Checa. También es cierto que tuvo mala suerte con los abandonos tanto de Yamaha, como de BMW, como de Aprilia, y eso quizás le afectó, pero sobretodo el año con Aprilia, le dejó muy mal que su compañero Guintoli ganase el título por delante suyo. Para mi, ha ganado muchas carreras, porqué es muy bueno, mejor que la mayoría de pilotos de SBK (por no decir todos), pero siempre le ha faltado el hambre, o la mentalidad necesaria, para ganar los títulos. En cuano a Elias, no llegó a recuperar ese hambre en SBK, si en el AMA, pero debido al bajo nivel del campeonato, y aunque tiene mucho mérito ganar allí, a veces parece que Beaubier (10 años mas joven que Toni) sea el piloto veterano, y Toni el jovencito fogoso con talento.


NO vamos a descubrir el talento de Melandri, pero un piloto no rinde siempre al mismo nivel proque sí.

Melandri ganaba carreras y fue subcampeón del mundo de Moto gp ... el año en que nace youtube.

El mundo se mueve ...

sisi, ya se que a día de hoy, hace mil años de esas victorias de Melandri, pero yo mas bien me refería al Melandri de 2011, en comparación con el actual Bautista, ese 2011, Melandri era mucho mas joven que el actual Bautista, venía de hacer unos resultados bastante superiores a los que ha conseguido Bautista en su época MotoGP, y los estaba haciendo hasta relativamente poco tiempo antes de dar el salto a SBK, y aún así, nunca llegó a cambiar el chip lo suficiente, para luchar por el campeonato. Bautista es bastante mas veterano de lo que lo era Melandri al dar el salto, aunque para ir a SBK está en buena edad, no gana una carrera desde 2009 con las 250, y no sube al podium desde hace 4 o 5 años, estoy seguro que si ficha por Ducati, lo va a hacer bien des del primer día, pero le va a costar cambiar el chip, para volver a ser un piloto ganador.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1356 en: 07 de Agosto de 2018, 12:20:34 pm »
Melandri es débil mentalmente, nunca ha sido capaz de estar todo un año entero delante. Este año, cuando comenzó ganando las 2 citas de Philip Island, pensaba que podría ser su año, y pelear con Rea, ya que por talenteo, creo que es el único que puede hacerlo, pero luego se fue apagando, y al final, nada de nada.
Bautista por calidad, también es de los pocos que podría pelear con Rea, pero hay que tener en cuenta que Alvaro lleva 9 años sin pelear por las victorias, en SBK tendría que cambiar de mentalidad, y eso no es fácil de hacer des del primer día. Per un equipo Davis-Bautista sería muy bueno.

Eso es algo que, dependiendo del piloto, puede suceder o puede darse el efecto contrario. Hemos visto muchos casos como el que comentas, y otros que llevando mucho tiempo sin ganar, en una categoria donde lo pueden hacer bien, recuperan el hambre y la motivacion. Mismamente el Melandri de su primera etapa en SBK, donde estuvo luchando por el mundial, o Toni Elias en MotoAmerica. Hay ejemplos de todos los tipos. Esperemos que el rumor sea cierto.

Pero Melandri es un tío que ganó carreras (en plural) en MotoGP con motos satélites, pocos años antes de dar el salto a SBK, y que incluso había hecho un podium con el hierro de la Kawasaki Hayate, tenía 28 años(seguramente la mejor edad para un piloto) y sus rivales, mas de 40, en el momento de dar el salto a SBK, yo esperaba de Melandri que hiciese algo similar a lo que está haciendo Rea ahora, o que ganase un par de mundiales, y volviese a MotoGP con una oficial, pero nunca ha estado cerca de pelear el título. Su año rookie fue quizás el mejor, donde fue subcampeón, pero siempre a un mundo de Checa. También es cierto que tuvo mala suerte con los abandonos tanto de Yamaha, como de BMW, como de Aprilia, y eso quizás le afectó, pero sobretodo el año con Aprilia, le dejó muy mal que su compañero Guintoli ganase el título por delante suyo. Para mi, ha ganado muchas carreras, porqué es muy bueno, mejor que la mayoría de pilotos de SBK (por no decir todos), pero siempre le ha faltado el hambre, o la mentalidad necesaria, para ganar los títulos. En cuano a Elias, no llegó a recuperar ese hambre en SBK, si en el AMA, pero debido al bajo nivel del campeonato, y aunque tiene mucho mérito ganar allí, a veces parece que Beaubier (10 años mas joven que Toni) sea el piloto veterano, y Toni el jovencito fogoso con talento.


NO vamos a descubrir el talento de Melandri, pero un piloto no rinde siempre al mismo nivel proque sí.

Melandri ganaba carreras y fue subcampeón del mundo de Moto gp ... el año en que nace youtube.

El mundo se mueve ...

sisi, ya se que a día de hoy, hace mil años de esas victorias de Melandri, pero yo mas bien me refería al Melandri de 2011, en comparación con el actual Bautista, ese 2011, Melandri era mucho mas joven que el actual Bautista, venía de hacer unos resultados bastante superiores a los que ha conseguido Bautista en su época MotoGP, y los estaba haciendo hasta relativamente poco tiempo antes de dar el salto a SBK, y aún así, nunca llegó a cambiar el chip lo suficiente, para luchar por el campeonato. Bautista es bastante mas veterano de lo que lo era Melandri al dar el salto, aunque para ir a SBK está en buena edad, no gana una carrera desde 2009 con las 250, y no sube al podium desde hace 4 o 5 años, estoy seguro que si ficha por Ducati, lo va a hacer bien des del primer día, pero le va a costar cambiar el chip, para volver a ser un piloto ganador.

Yo eso de que le vaya a costar cambiar el chip o no...sinceramente, no lo veo. Quiero decir, puede que le cueste, o puede que no le cueste absolutamente nada. Hasta que no se suba no se comprobará. Pero entiendo que puedas opinar en ese sentido, y me parece bastante coherente. No lo comparto, pero lo entiendo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1357 en: 07 de Agosto de 2018, 18:09:38 pm »
Bautista, con la HOnda gresini, hizo 5º y 6º en el mundial las 2 priemras temporadas... sin mejorar eses números, Zarco sonaba para Hrc...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1358 en: 07 de Agosto de 2018, 18:21:11 pm »
Bautista, con la HOnda gresini, hizo 5º y 6º en el mundial las 2 priemras temporadas... sin mejorar eses números, Zarco sonaba para Hrc...
puede que la diferencia este en que Bautista nunca dio la impresion de poder ganar una carrera y Zarco si..o que es frances!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1359 en: 07 de Agosto de 2018, 19:07:32 pm »
Bautista, con la HOnda gresini, hizo 5º y 6º en el mundial las 2 priemras temporadas... sin mejorar eses números, Zarco sonaba para Hrc...
puede que la diferencia este en que Bautista nunca dio la impresion de poder ganar una carrera y Zarco si..o que es frances!!

Qatar 2014.

Desconectado IBS1984

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1360 en: 08 de Agosto de 2018, 10:33:11 am »
Sobre Bautista: poco se habla de la involución de Aprilia desde su salida... Dejó una moto constantemente en el top10 y con fiabilidad mecánica y ahora qué tenemos??

Creo que es un piloto infravalorado y que siempre que ha tenido una moto competitiva ha estado rondando el Top5 en Motogp... Pero bueno, si acaba en SBK esperemos que de guerra a Rea y las Kawas.

Saludos!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1361 en: 08 de Agosto de 2018, 12:50:50 pm »
Otro tema, el asunto del Petronas Yamaha y Quartararo.

Comentan desde antes de Alemania que esta practicamente cerrado, eso hace un mes.
Durante el verano, pocas noticias, pero se comenta que esta practicamente cerrado.
Llegamos al jueves antes del GP de Chequia, y comentan que esta practicamente cerrado.
Estamos en previo de GP Austria, y no se dice ni se oye nada, pero se da practicamente por cerrado.

Desde que se ha dicho lo de que está practicamente cerrado, Quartararo apenas ha olido el Top-10 en Moto2, volviendo a la linea marcada desde inicio de temporada. ¿Puede ser que los malayos se lo estén pensando muy seriamente? ¿Sera, mas bien, que estan cerrando condiciones de contrato?

Desde luego, me parece un poco extraño...opinando cerve en mano desde mi tumbona de la playa y tal...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1362 en: 08 de Agosto de 2018, 13:24:10 pm »
Otro tema, el asunto del Petronas Yamaha y Quartararo.



Desde que se ha dicho lo de que está practicamente cerrado, Quartararo apenas ha olido el Top-10 en Moto2, volviendo a la linea marcada desde inicio de temporada.

hombre, ha principio de temporada hizo un par de carreras por detras del 20 puesto y alguna mas fuera de los puntos... desde que anunciaron que esta casi hecho ha sido 9º y 11º...nada que ver, no son buenos resultados, pero no esta volviendo a la linea marcada desde el inicio de la temporada, de hecho en la ultima carrera acabó 11º pero bien pudo acabar hasta 5º

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1363 en: 08 de Agosto de 2018, 13:51:24 pm »
Otro tema, el asunto del Petronas Yamaha y Quartararo.



Desde que se ha dicho lo de que está practicamente cerrado, Quartararo apenas ha olido el Top-10 en Moto2, volviendo a la linea marcada desde inicio de temporada.

hombre, ha principio de temporada hizo un par de carreras por detras del 20 puesto y alguna mas fuera de los puntos... desde que anunciaron que esta casi hecho ha sido 9º y 11º...nada que ver, no son buenos resultados, pero no esta volviendo a la linea marcada desde el inicio de la temporada, de hecho en la ultima carrera acabó 11º pero bien pudo acabar hasta 5º

Te compro lo del inicio de año, mas bien diria desde la llegada a Europa. Pero los resultados desde Jerez son muy similares.

Independientemente de esto, lo curioso es que lleven asi bastantes semanas sin terminar de concretar. Imagino que serán formalidades, pero creo que el tiempo corre en contra de Fabio si no llega a igualar su rendimiento de Montmelo y Assen.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1364 en: 08 de Agosto de 2018, 15:02:48 pm »
Otro tema, el asunto del Petronas Yamaha y Quartararo.



Desde que se ha dicho lo de que está practicamente cerrado, Quartararo apenas ha olido el Top-10 en Moto2, volviendo a la linea marcada desde inicio de temporada.

hombre, ha principio de temporada hizo un par de carreras por detras del 20 puesto y alguna mas fuera de los puntos... desde que anunciaron que esta casi hecho ha sido 9º y 11º...nada que ver, no son buenos resultados, pero no esta volviendo a la linea marcada desde el inicio de la temporada, de hecho en la ultima carrera acabó 11º pero bien pudo acabar hasta 5º

Te compro lo del inicio de año, mas bien diria desde la llegada a Europa. Pero los resultados desde Jerez son muy similares.

Independientemente de esto, lo curioso es que lleven asi bastantes semanas sin terminar de concretar. Imagino que serán formalidades, pero creo que el tiempo corre en contra de Fabio si no llega a igualar su rendimiento de Montmelo y Assen.

si, pero visto que no quieren a bautista, Alex Marquez esta vetado, rossi ya ha colocado ahi a morbidelli por lo que no creo que traguen tb con Balda o Marini, las opciones se reducen a Binder y Vierge...creo que Quartararo lo tiene mas que hecho