El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1320 en: 23 de Julio de 2018, 15:45:26 pm »

No solo hay que pagar... con Avintia Sykes no sería muy competitivo y tanto Rea como él ya se pronunciaron al respecto de ir con un equipo poco competitivo.

Son cosas distintas, digamos a que Avintia no le interesa Sykes, y a Sykes no le interesa Avintia, así que todos contentos. Por otro lado, Barbera, con Avintia, logró varios Top-5, tampoco creo que el actual Sykes, pueda optar a mucho mas, a día de hoy, y teniendo en cuenta la cantidad de pilotos sin moto en MotoGP, y la escasez de motos competitivas en SBK a día de hoy.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1321 en: 23 de Julio de 2018, 16:04:48 pm »

No solo hay que pagar... con Avintia Sykes no sería muy competitivo y tanto Rea como él ya se pronunciaron al respecto de ir con un equipo poco competitivo.

Son cosas distintas, digamos a que Avintia no le interesa Sykes, y a Sykes no le interesa Avintia, así que todos contentos. Por otro lado, Barbera, con Avintia, logró varios Top-5, tampoco creo que el actual Sykes, pueda optar a mucho mas, a día de hoy, y teniendo en cuenta la cantidad de pilotos sin moto en MotoGP, y la escasez de motos competitivas en SBK a día de hoy.

bueno, pero es que los top5 de barbera tb fueron en situaciones algo extrañas, en uno de ellos el 4º clasificado fue laverty y en el otro fue loris Baz...lo que quiero decir es que esa moto no esta para un top5 a menos que pase algo raro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1322 en: 23 de Julio de 2018, 18:02:05 pm »
Depende. Por posibilidades, con la eliminacion de la escudería Aspar y su paso a la Yamaha, queda libre una Ducati "año anterior" para, en este caso, Avintia. Otro tema es que como la pueden pagar o quien la puede pagar. Pero para la fabrica, si no hay cambios, no cambiaría nada respecto a estos años. Dejarían de suministrar las motos de dos años atrás.

Y con esa moto, ya si se puede optar muy puntualmente a un Top5 y dependiendo claro está de la competencia.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1323 en: 25 de Julio de 2018, 00:42:53 am »

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1324 en: 25 de Julio de 2018, 08:06:22 am »
Pues ésa peli ya la hemos visto... Cuando fueron compañeros en Ten Kate Rea fue muy superior, espero que ésta vez sea diferente.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1325 en: 25 de Julio de 2018, 09:23:27 am »
Entiendo que el KRT hace una apuesta segura con Haslam, y creo que es un piloto que se merece esta oportunidad.

Pero luego, ves todo lo que hay fuera de pilotos que de momento no saben donde van a ir, y te da que pensar. No quiero ni pensar si en lugar de Leon Haslam el que se hubiera subido se llamara "Paco Gomez" teniendo el mismo curriculo, que diria toda la prensa, especialmente la británica, donde todo lo suyo es la hostia y lo demás es fucking shit.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1326 en: 25 de Julio de 2018, 11:46:58 am »
A mí me pareció totalmente injusto que se quedará sin moto en 2015, aquel año fue bueno, pero creo que otro piloto hubiese puesto en más apuros a Rea con ésa Aprilia.
En el BSB no ha podido con Byrne, éste año parece que se lo puede llevar, pero por el accidente de éste.
En fin, me cae muy bien y creo que merece estar en el mundial, pero no en esa moto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1327 en: 25 de Julio de 2018, 12:20:05 pm »
Anda que esa Kawa con un Bautista no podía dar juego ni nada...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1328 en: 25 de Julio de 2018, 12:56:17 pm »
A mí me pareció totalmente injusto que se quedará sin moto en 2015, aquel año fue bueno, pero creo que otro piloto hubiese puesto en más apuros a Rea con ésa Aprilia.
En el BSB no ha podido con Byrne, éste año parece que se lo puede llevar, pero por el accidente de éste.
En fin, me cae muy bien y creo que merece estar en el mundial, pero no en esa moto.

Me pasa un poco lo mismo, creo que Haslam merecía haber tenido moto estos años, pero quizás esa moto hubiese dado mas juego con otro piloto, Haslam hubiese podido ir como compañero del turco, por ejemplo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1329 en: 30 de Julio de 2018, 18:22:59 pm »
En general si, y aparte, del CEV, se sale mas preparado para el mundial, aunque también se ha dado el caso de pilotos que rinden mas en el CEV que en la rookies.
Por lo que comentan los pilotos, la diferencia es que la rookies cup, todos llevan la misma moto exacta, y casi los mismos reglajes, mientras que el CEV es como el mundial. Los Oncu, seguramente no son capaces de poner la moto apunto, y así es imposible acercarse a los de alante, pero tienen talento, yo creo que ambos harán algún podium antes de acanar el año.


Pues Can me debió leer, y efectivamente, a la carrera posterior a mi comentario, Can Oncu quedó tercero en Motorland en el CEV  :dance


En cuanto a modificar la regla para que el campeón de la rookies cup pueda subir al mundial, eso aplicaría a Can, Deniz no podría subir al mundial hasta después del parón veraniego, ya que ambos son de Julio. En cuanto al resto de pilotos prometedores del 2003, Yuki Kunii es de Febrero, por lo que cuando empiece la temporada, en caso de que algún equipo mundialista le quiera, podría correr. Otro de los cracks del 2003 es Sergio Garcia, que por pocos días, se perdería el debut de Qatar, y ya podría debutar en la segunda carrera. Por mucho que Can gane la rookies cup, me parecería injusto que Can pudiese correr en Qatar, y Sergio García no (en caso de que a ambos los quieran en el mundial) cuando Sergio ha demostrado bastante mas en el CEV.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1330 en: 31 de Julio de 2018, 11:14:59 am »



Primer prototipo de la MV, supongo que más adelante irá con los históricos colores del Conde Augusta
« última modificación: 31 de Julio de 2018, 11:31:57 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1331 en: 31 de Julio de 2018, 15:09:44 pm »
Coñ* en Di*s!!!! que pepinaco...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1333 en: 02 de Agosto de 2018, 22:26:14 pm »
Hoy ha desvelado Marc que su hermano Álex lo tenía hecho con el Aspar team para subir a Motogp si Aspar hubiera continuado con su equipo satélite de Ducati, pero la venta del equipo y la entrada de Yamaha lo cambió todo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1334 en: 03 de Agosto de 2018, 09:10:38 am »
Hoy ha desvelado Marc que su hermano Álex lo tenía hecho con el Aspar team para subir a Motogp si Aspar hubiera continuado con su equipo satélite de Ducati, pero la venta del equipo y la entrada de Yamaha lo cambió todo.

esta semana he estado con un colega que a su vez es colega de marc, y me contó que fue marc quien recomendó a alex no subir con avintia ni con una satélite de ducati.

también me contó que honda preguntó a marc por lo de fichar a jorge, y que marc dijo que por él adelante.  que marc dijo (no a honda) que la ducati el año que viene , si se quedaba jorge , sería muy difícil de batir.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500