El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260355 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1275 en: 16 de Julio de 2018, 16:51:49 pm »

Yo creo que Bautista lo tiene difícil en Sic Petronas... no por méritos, sino por lo que el equipo crea que puede aportar comercialmente hablando.
Lo de Avintia es más probable al desaparecer el Angel Nieto Team.

El tema de Quartararo, a pesar de ser una apuesta de futuro, opino que con Morbidelli ya hacen suficiente apuesta. Siendo un equipo Yamaha, es raro que Vale no esté intentando meter a Balda y tener dos pilotos de su academia en Yamaha. A Fabio lo mismo lo veo que no.

Marc VDS, creo que no van a poner ni una sola moto... esa reserva de 2 plazas, aparentemente para Vale, parece sagrada.



La verdad es que por pasta, Marquez y Abraham tienen más posibilidades de optar a la Desmo de Avintia. Estoy contigo en que Álvaro es mucho más capaz de ayudar a ese desarrollo que se busca en la M1, es un piloto experimentado y que conoce el resto de marcas... lo que no se, es si a él le darían la M1 2019... Yamaha es bien cerradita para estas cosas.


Lo que de verdad sería correcto, es un equipo Suzuki Estrella Galicia y Marc VDS, con Marquez y Bautista... pero ya sabemos que Suzuki no quiere poner dos Susi satélite y las plazas están reservadas a buen recaudo en el regazo de Ezpeseta.


Teniendo a Morbidelli, no creo que Rossi quiera también a Balda, tanto él como Viñales, ya manifestaron que necesitaban ayuda en el desarrollo de la moto, y eso dudo que lo puedan aportar Morbidelli o Baldasarri, eso de los libres, lo pueden aportar Bautista, Smith, incluso quizás Redding, pero pocos mas. La mejor época de Yamaha, tenían a Edwards con la misma moto que Rossi y Lorenzo, descartando piezas antes de que estos las usasen.
Yo creo que a Balda, Valentino intentará traérselo junto a su hermano, como sustituto de Bagnaia, para prepararlos para su futuro equipo de MGP.
La verdad que lo de MarcVDS es una pu**da, sobretodo este año, que aunque al final se retire Pedrosa, hay pocos pilotos que no merezcan seguir, y a la vez muchos, que quieren subir de M2, esas 2 motos hubiesen venido muy bien para que pilotos que se merecen seguir, no se queden sin moto. Estaría genial un MarcVDS Suzuki, o simplemente el actual MarcVDS Honda. Aunque si lo miras en perspectiva, el MarcVDS ha sido de los equipos satélite de Honda, que peores resultados ha cosechado en estos años que ha estado en MGP.
« última modificación: 16 de Julio de 2018, 16:56:27 pm por malc__com »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1276 en: 16 de Julio de 2018, 17:15:46 pm »

Yo creo que Bautista lo tiene difícil en Sic Petronas... no por méritos, sino por lo que el equipo crea que puede aportar comercialmente hablando.
Lo de Avintia es más probable al desaparecer el Angel Nieto Team.

El tema de Quartararo, a pesar de ser una apuesta de futuro, opino que con Morbidelli ya hacen suficiente apuesta. Siendo un equipo Yamaha, es raro que Vale no esté intentando meter a Balda y tener dos pilotos de su academia en Yamaha. A Fabio lo mismo lo veo que no.

Marc VDS, creo que no van a poner ni una sola moto... esa reserva de 2 plazas, aparentemente para Vale, parece sagrada.



La verdad es que por pasta, Marquez y Abraham tienen más posibilidades de optar a la Desmo de Avintia. Estoy contigo en que Álvaro es mucho más capaz de ayudar a ese desarrollo que se busca en la M1, es un piloto experimentado y que conoce el resto de marcas... lo que no se, es si a él le darían la M1 2019... Yamaha es bien cerradita para estas cosas.


Lo que de verdad sería correcto, es un equipo Suzuki Estrella Galicia y Marc VDS, con Marquez y Bautista... pero ya sabemos que Suzuki no quiere poner dos Susi satélite y las plazas están reservadas a buen recaudo en el regazo de Ezpeseta.


Teniendo a Morbidelli, no creo que Rossi quiera también a Balda, tanto él como Viñales, ya manifestaron que necesitaban ayuda en el desarrollo de la moto, y eso dudo que lo puedan aportar Morbidelli o Baldasarri, eso de los libres, lo pueden aportar Bautista, Smith, incluso quizás Redding, pero pocos mas. La mejor época de Yamaha, tenían a Edwards con la misma moto que Rossi y Lorenzo, descartando piezas antes de que estos las usasen.
Yo creo que a Balda, Valentino intentará traérselo junto a su hermano, como sustituto de Bagnaia, para prepararlos para su futuro equipo de MGP.
La verdad que lo de MarcVDS es una pu**da, sobretodo este año, que aunque al final se retire Pedrosa, hay pocos pilotos que no merezcan seguir, y a la vez muchos, que quieren subir de M2, esas 2 motos hubiesen venido muy bien para que pilotos que se merecen seguir, no se queden sin moto. Estaría genial un MarcVDS Suzuki, o simplemente el actual MarcVDS Honda. Aunque si lo miras en perspectiva, el MarcVDS ha sido de los equipos satélite de Honda, que peores resultados ha cosechado en estos años que ha estado en MGP.

Realmente es que la unión Marc VDS/Honda no ha cuajado... No se realmente cual ha sido el fallo, el error, lo que les ha faltado o no les han dado, si ha sido una cuestión del propio equipo técnico y mecánico o que se yo.

Marini irá de cabeza al equipo del hermano si o si....

Ojalá le diesen la M1 a Álvaro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1277 en: 16 de Julio de 2018, 17:16:15 pm »
Pues por lo visto, el propio Alex ha confirmado que no sabe donde, pero que el año que viene sigue en M2, y ha sido su hermano Marc el que lo ha convencido de que siga en M2 y intente ganar el título.

https://www.todocircuito.com/noticias/18112-marc-marquez-convence-a-su-hermano-alex-para-que-no-salte-a-motogp.html

Supongo que estos días se deberá aclarar las 2/3 plazas (Nakagami ha renovado?) que quedan en MGp y empezarán los rumores de M2, que de momento solo se sabe el equipo KTM AJO, y falta saber que pasa con el MarcVDS en esa categoría, si siguen, o desaparecen del todo, si siguen, para ver quien sustituye a Mir, y si desaparecen, porqué a Alex, se lo rifarán. También falta saber si Aspar vuelve a la categoría, con que chasis y pilotos, que pilotos de MGP bajarán a M2, quien subirá de M3 aparte de Martín, y bueno, en general falta saber que equipos cambiaran de chasis, y si habrá nuevos fabricantes. Habrá mucha mucha chicha, y como en MGP estará todo decidido, M2 va a tener mucho protagonismo a partir de ahora en cuanto a fichajes.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1278 en: 16 de Julio de 2018, 17:17:51 pm »
Marini irá de cabeza al equipo del hermano si o si....

Marini ya está en el equipo del hermano.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1279 en: 16 de Julio de 2018, 20:01:51 pm »
En el apartado de rumores de fuentes extrañísimas y por lo tanto de dudosa credibilidad, el CEO del circuito de Sepang habría dicho en una respuesta de facebook (¿cuenta real o suplantada?) a sus colegas malayos que ya han firmado a los pilotos del SIC Motogp y que uno de ellos estaba ayer en el podio de Alemania.

Si esto fuera real, habría sorpresa con la segunda moto : Luca Marini o Marco Bezzecchi.


« última modificación: 16 de Julio de 2018, 20:15:13 pm por Baxx »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1280 en: 16 de Julio de 2018, 21:11:42 pm »
Si fuese Marini, querría decir que el Yamaha VR46 ya existe, encubierto  de equipo SIC.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1281 en: 17 de Julio de 2018, 01:40:41 am »
Marini irá de cabeza al equipo del hermano si o si....

Marini ya está en el equipo del hermano.

Me refería en MotoGp, cuando suba y Vale tenga su propio equipo ahí... lógicamente subirá a los que tenga en categorías inferiores y de su academia.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1282 en: 17 de Julio de 2018, 01:44:05 am »
Si fuese Marini, querría decir que el Yamaha VR46 ya existe, encubierto  de equipo SIC.

 :wacko :unsure :aggg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1283 en: 17 de Julio de 2018, 10:11:29 am »
Marini irá de cabeza al equipo del hermano si o si....

Marini ya está en el equipo del hermano.

Me refería en MotoGp, cuando suba y Vale tenga su propio equipo ahí... lógicamente subirá a los que tenga en categorías inferiores y de su academia.

Rossi tampoco es tonto, si su hermano se marca muchas carreras como la del domingo, incluso si gana alguna, yo no tengo dudas de que irá al equipo de su hermano, si lo del domingo se queda un un espejismo, y Marini sigue siendo un muy buen piloto, pero lejos del podium, no creo que Rossi se arriesgue a ponerlo en MGp.
Como ejemplo, en 2013, cuando el CEV aún era un campeonato nacional, y el CIV, tenía buen nivel, Marini hizo una gran temporada, llegando a liderar el campeonato, y estando 2º la mayor parte, aunque no llegó a ganar ninguna carrera, y su final no fue tan bueno, lo que le valió bajar a la 4ª plaza, ese año ganó Andrea Locatelli, y corrían gente como Bastianini, Dalla Porta, Di Giannantonio, Manzi.... En 2014 nació el Sky VR46 y todo el mundo daba por hecho, que formaría con Fenati y Marini. Al final, supongo que al no verlo suficientemente preparado, Rossi eligió a Bagnaia, como acompañante de Fenati, un Pecco, que aunque ahora sea líder de M2, venía de haber debutado en el mundial el año anterior, sin llegar a puntuar en ninguna carrera. El 2014 de Bagnaia fue mejor, pero llevando una KTM, no fue todo lo bueno que se esperaba, tampoco Marini, que se había marchado al CEV con Aspar, hizo una buena temporada, por lo que al final, Rossi Mandó a Bagnaia con Aspar, y fichó al compañero de equipo de Marini, a Andrea Migno. Mariní siguió en el CEV, pero en M2, y acabó subiendo al mundial con el equipo Forward Racing. Cuando Valentino crea el equipo de M2, tampoco apuesta por su hermano, y decide montar el equipo con Fenati y Bagnaia. Cuando passa lo de Fenati y Uccio, que acaba con el despido de Fenati, si creo que se barajó que fuese Marini el compañero de Pecco, pero creo que ya había renovado con Forward, y era complciado romper ese contrato, y nada, que al final, Marini no ha corrido para el equipo de su hermano hasta este 2018. Por eso creo que Rossi no va a subir a su hermano al equipo, hasta que haga un mínimo de méritos, al final, se debe a sus sponsors, le pasa un poco como a Pons con sus hijos, que aunque intentó aguantarlos todo lo que pudo, acabó teniendo que sacarlos del equipo.
Eso si, si puede, va a poner pilotos de su academia, de hecho, ya ha puesto en Yamaha a Morbidelli, si puede, se volverá a traer a Bagnaia, o intentará subir a gente como Balda, o futuros pilotos de su academia que lo hagan bien.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1284 en: 17 de Julio de 2018, 10:19:27 am »
Confirmado Monster por Movistar en el oficial de Yamaha desde 2019. Oficial.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1285 en: 17 de Julio de 2018, 11:50:17 am »
Álex Márquez también confirmado...sigue en el MarcVDS...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1286 en: 17 de Julio de 2018, 12:21:03 pm »
Marc VDS se baja del carro de Motogp

David Emmett
‏ @motomatters

David Emmett

Marc van der Straten confirmed to the team in Germany that they won't be racing in MotoGP in 2019. Moto2 and Moto3 only for next year and beyond. 22 bikes on the grid in 2019.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1287 en: 17 de Julio de 2018, 15:02:32 pm »
Como ya adelantamos en Epifumi....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1288 en: 17 de Julio de 2018, 16:00:27 pm »
Marc VDS se baja del carro de Motogp

David Emmett
‏ @motomatters

David Emmett

Marc van der Straten confirmed to the team in Germany that they won't be racing in MotoGP in 2019. Moto2 and Moto3 only for next year and beyond. 22 bikes on the grid in 2019.

Lo de Moto3, se refieren al equipo de Monlau? o ahora que dejan MotoGP, van a volver a tener equipo propio de M3 como tenían antes?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1289 en: 17 de Julio de 2018, 16:20:10 pm »
Como ya adelantamos en Epifumi....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Epifumi is faster than you David..... :lol
Marc VDS se baja del carro de Motogp

David Emmett
‏ @motomatters

David Emmett

Marc van der Straten confirmed to the team in Germany that they won't be racing in MotoGP in 2019. Moto2 and Moto3 only for next year and beyond. 22 bikes on the grid in 2019.

Lo de Moto3, se refieren al equipo de Monlau? o ahora que dejan MotoGP, van a volver a tener equipo propio de M3 como tenían antes?
Supongo que igual que este año, desde mi sofá carreras cliente y tal...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.