El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1260 en: 13 de Julio de 2018, 14:01:21 pm »
Si yo tuviese que elegir entre Bautista y Quartararo me esperaría unas carreras a ver qué pasa con ambos, pero especialmente con el francés. Sus dos últimas carreras han sido muy buenas, pero joer, las 40 anteriores (por decir algo), muy malas...

¿Tendrá continuidad su "resurgir"?. Ojalá, pero habrá que esperar y ver.

V's.

Opino exactamente igual. En el caso de Bautista, pues con la moto que lleva ahora es cuando esta haciendo resultados buenos. A principios de año ha tenido muchos problemas de puesta a punto pero parece que ya los han solucionado.

El tema es Fabio. Yo me pregunto, si este chico ha tenido siempre problemas de estabilidad mental con la presion a la que se vio sometido desde el inicio...¿de verdad es buena idea subirle ahora en una M1 en poco mas de 4 meses? ¿Con solo dos grandes carreras? Yo,sinceramente, flipo bastante. Aunque entiendo ambas partes.

Para Yamaha/Petronas o quien quiera que sea, resulta mucho mas atractivo fichar a Quartararo. Es un valor de futuro, y si sale mal, pues que se busque la vida que ya habra otro por ahi. En el caso de Fabio y su entorno, es la oportunidad de subir a una de las motos buenas de la categoría reina. El movimiento es arriesgado y sobre todo viniendo de donde viene el francés, pero quiza una oportunidad que no se pueda rechazar...o quizá si?

Porque yo me pregunto: si tanto talento y calidad tiene el chaval, ¿no será mejor esperar, asentarte en el mundial como un piloto ganador, y te vendran a buscar desde MotoGP? Porque por otro lado, parece que le esta viniendo a buscar el mismo equipo de fabrica, y hasta donde se sabe, quienes estan dispuestos a contratarle, es un equipo satélite. Digo yo, que pueden madurar un poco la fruta que, como minimo, si el chico es bueno, ya encontrará hueco y quiza mucho mejor en MotoGP.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1261 en: 13 de Julio de 2018, 14:10:07 pm »
En Marca ya dan por hecho lo de Quartararo.. Supongo que eso situa a Bautista en la yamaha  :dance :dance

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1262 en: 14 de Julio de 2018, 16:31:26 pm »
No entiendo el movimiento que esta tarde está sonando en Alemania...Márquez pequeño a Avintia con la pasta de Estrella...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1263 en: 14 de Julio de 2018, 16:39:01 pm »
En Marca ya dan por hecho lo de Quartararo.. Supongo que eso situa a Bautista en la yamaha  :dance :dance

¿Como?

Quartararo hoy el 18° en el cronometrado... Esa yamaha debe ser para Bautista.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1264 en: 14 de Julio de 2018, 21:18:04 pm »
En Marca ya dan por hecho lo de Quartararo.. Supongo que eso situa a Bautista en la yamaha  :dance :dance

¿Como?

Quartararo hoy el 18° en el cronometrado... Esa yamaha debe ser para Bautista.

Desde hace años MoneyGp tiene un problema con la cantidad de pilotos Españoles en la parrilla, es muy complicado encontrar un francés rápido Zarco podría haber hecho historia pero se va a diluir en el mancillar de la KTM .... Moto2 no asegura ser un piloto alien pero Fabio tiene todavía carrera por delante Bautista vive de los réditos......

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1265 en: 16 de Julio de 2018, 01:00:13 am »
Pues el carrerón de hoy de Bautista le hace merecedor de la Yamaha....

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1266 en: 16 de Julio de 2018, 01:06:54 am »
A Lorenzo no le daban pata negra y a Pedrosa sí? Lo dudo mucho... 

Ros si

No hay mucho que dudar... Lorenzo sería rivalísimo directo ipso facto... Dani, hubiera sido una ayuda de oro para 25 y 46 y, en un principio no un peligro. Técnicamente hablando, Lorenzo hubiera ido a humillarlos, Pedrosa a dar el 100% en pos de una moto muy perdida... y, según ellos, para no hacerles mucha sombra y ruido.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1267 en: 16 de Julio de 2018, 01:34:43 am »
Alex Marquez es difícil que suba al Avintia junto a Rabat... puede ser un lugar ideal para Bautista.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1268 en: 16 de Julio de 2018, 09:05:49 am »
Alex Marquez es difícil que suba al Avintia junto a Rabat... puede ser un lugar ideal para Bautista.

Podría ser otra opcion, lo que ocurre es que el Avintia pide mucha pasta por delante. Por otro lado, está el tema de ver el número de Ducatis que iran a parrilla en 2019. Actualmente, se distribuye de este modo:

Ducati Oficial: 2 - 2018
Pramac: 1 - 2018 / 1 - 2017
Aspar Team: 1 - 2017 / 1 - 2016
Avintia: 1 - 2017 / 1 - 2016

A priori, quien vaya a Avintia tendría una Desmo de 2017 (2 años antigüedad), pero al quedar fuera de la ecuación las dos de aspar, podría darse el caso de que esa segunda Desmo del año anterior (en este caso, la del mismo Bautista) la fabrica pudiera suministrarla a otro equipo, en este caso el Avintia. Dicho esto, el año que viene podría quedar hipotéticamente así:

Ducati Oficial: 2 - 2019
Pramac: 1 - 2019 / 1 - 2018
Avintia: 2 - 2018

Todo esto sin saber que contratos hay de por medio, si sería viable para la escudería o no. En principio, para la fabrica no cambiaría nada. Es mas, dejaría de suministrar las Desmo de hace 2 años.

Por otro lado, queda ver como acaba lo del SIC Yamaha. En principio pinta Quartararo, pero ha vuelto a protagonizar un fin de semana tal como hacía antes de su victoria en Montmeló. Entre esta "vuelta a la realidad" y el buen rendimiento de Bautista, no se hasta que punto podrá influir o si quizá ya es tarde.

Otra cuestion es que pasa con Marc VDS, que puede que monte una escudería de una sola moto, o ninguna. No descartaría (opinion personal) que hubiera una moto huerfana que coge un piloto inesperado, tipo Tom Sykes o similar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1269 en: 16 de Julio de 2018, 11:21:28 am »
A. Marquez va con Estrella Galicia debajo del brazo, lo que ayudaría mucho a su fichaje por Avintia. No se si Bautista tiene un patrocinador potente que aportar. Avintia es un equipo acostumbrado a tener pilotos de pago, si al final no se arregla el tema con Simeon, y no se entienden con Alex Marquez, no me extrañaría que acabasen fichando a Abraham.
En cuanto a la Yamaha, no se hasta que punto Rossi y Viñales pueden influir en la decisión, pero una vez descartado Pedrosa, a ellos les vendría mucho mejor un piloto experimentado como Bautista, que ha llevado Suzukis, Hondas, Aprilias y Ducatis, y que puede ayudar en el desarrollo de la moto, sin hacerles sombra a la hora de competir. Como joven promesa, ya tienen a Morbidelli, que este año anda perdido, por lo que dudo que pueda aportar mucho en el desarrollo, al igual de Quartararo, que sería rookie.

En cuanto a la repartición de Motos, entiendo que Dovi, Petrucci y Miller tendrán 2019, Bagnaia seguramente herede la 2018 de Petrucci, y las motos de Dovi y Lorenzo, que irían una a Aspar y otra a Avintia, entiendo que irán ambas a Avintia, siempre y cuando las puedan pagar. Yo creo que la cosa será así, siempre y cuando, si Bagnaia gana en M2, no hagan un esfuerzo los de Ducati, y pongan 4 2019 en pista.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1270 en: 16 de Julio de 2018, 12:43:35 pm »
Parece que el pequeño de los Márquez va cambiar de aires...
Sito?
Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :)

Yo creo que le pega más el naranja...además como en HRC parece que las puertas están cerradas por ahora...quizás venga bien el cambio...pero para las medianas por ahora ojo...

Pero esos no tenían a Martín y a Binder confirmados ya?

La verdad es que ni idea...fue un comentario que he escuchado así al vuelo...Ajo y KTM...pero no sé más :-)


Pues Binder, por lo visto, cuando hablamos esto, aún no estaba renovado, pero lo ha hecho este fin de semana, y le ha sentado genial esa renovación, ya que ha ganado su primera carrera. Así que el equipo AJO KTM de M2 está cerrado con Binder y Martín.


http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11174-brad-binder-y-red-bull-ktm-ajo-renuevan-hasta-2019.html

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1271 en: 16 de Julio de 2018, 12:48:19 pm »
Parece que el pequeño de los Márquez va cambiar de aires...
Sito?
Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :)

Yo creo que le pega más el naranja...además como en HRC parece que las puertas están cerradas por ahora...quizás venga bien el cambio...pero para las medianas por ahora ojo...

Pero esos no tenían a Martín y a Binder confirmados ya?

La verdad es que ni idea...fue un comentario que he escuchado así al vuelo...Ajo y KTM...pero no sé más :-)


Pues Binder, por lo visto, cuando hablamos esto, aún no estaba renovado, pero lo ha hecho este fin de semana, y le ha sentado genial esa renovación, ya que ha ganado su primera carrera. Así que el equipo AJO KTM de M2 está cerrado con Binder y Martín.


http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11174-brad-binder-y-red-bull-ktm-ajo-renuevan-hasta-2019.html

Sí...fíjate que han anunciado la renovación de Binder y ha salido el rumor de Avintia...

Lo de Avintia finalmente no va salir...intentaron ir a Yamaha, pero les cerraron la puerta...si no hay cambios de última hora va seguir en M2...lo que no está claro es en qué equipo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1272 en: 16 de Julio de 2018, 13:06:19 pm »

Sí...fíjate que han anunciado la renovación de Binder y ha salido el rumor de Avintia...

Lo de Avintia finalmente no va salir...intentaron ir a Yamaha, pero les cerraron la puerta...si no hay cambios de última hora va seguir en M2...lo que no está claro es en qué equipo...

Y quien va a ir a Avintia? la continuidad de Simeon, después de que hayan echado a Loi por problemas con la agencia que representa a ambos pilotos, se me hace complicada. ¿Abraham?¿Luthi? deportivamente, Bautista sería el ideal pero ¿va a poder traer la pasta necesaria para subirse a esa moto?

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1273 en: 16 de Julio de 2018, 14:36:56 pm »
Alex Marquez es difícil que suba al Avintia junto a Rabat... puede ser un lugar ideal para Bautista.

Podría ser otra opcion, lo que ocurre es que el Avintia pide mucha pasta por delante. Por otro lado, está el tema de ver el número de Ducatis que iran a parrilla en 2019. Actualmente, se distribuye de este modo:

Ducati Oficial: 2 - 2018
Pramac: 1 - 2018 / 1 - 2017
Aspar Team: 1 - 2017 / 1 - 2016
Avintia: 1 - 2017 / 1 - 2016

A priori, quien vaya a Avintia tendría una Desmo de 2017 (2 años antigüedad), pero al quedar fuera de la ecuación las dos de aspar, podría darse el caso de que esa segunda Desmo del año anterior (en este caso, la del mismo Bautista) la fabrica pudiera suministrarla a otro equipo, en este caso el Avintia. Dicho esto, el año que viene podría quedar hipotéticamente así:

Ducati Oficial: 2 - 2019
Pramac: 1 - 2019 / 1 - 2018
Avintia: 2 - 2018

Todo esto sin saber que contratos hay de por medio, si sería viable para la escudería o no. En principio, para la fabrica no cambiaría nada. Es mas, dejaría de suministrar las Desmo de hace 2 años.

Por otro lado, queda ver como acaba lo del SIC Yamaha. En principio pinta Quartararo, pero ha vuelto a protagonizar un fin de semana tal como hacía antes de su victoria en Montmeló. Entre esta "vuelta a la realidad" y el buen rendimiento de Bautista, no se hasta que punto podrá influir o si quizá ya es tarde.

Otra cuestion es que pasa con Marc VDS, que puede que monte una escudería de una sola moto, o ninguna. No descartaría (opinion personal) que hubiera una moto huerfana que coge un piloto inesperado, tipo Tom Sykes o similar.

Yo creo que Bautista lo tiene difícil en Sic Petronas... no por méritos, sino por lo que el equipo crea que puede aportar comercialmente hablando.
Lo de Avintia es más probable al desaparecer el Angel Nieto Team.

El tema de Quartararo, a pesar de ser una apuesta de futuro, opino que con Morbidelli ya hacen suficiente apuesta. Siendo un equipo Yamaha, es raro que Vale no esté intentando meter a Balda y tener dos pilotos de su academia en Yamaha. A Fabio lo mismo lo veo que no.

Marc VDS, creo que no van a poner ni una sola moto... esa reserva de 2 plazas, aparentemente para Vale, parece sagrada.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1274 en: 16 de Julio de 2018, 14:47:14 pm »
A. Marquez va con Estrella Galicia debajo del brazo, lo que ayudaría mucho a su fichaje por Avintia. No se si Bautista tiene un patrocinador potente que aportar. Avintia es un equipo acostumbrado a tener pilotos de pago, si al final no se arregla el tema con Simeon, y no se entienden con Alex Marquez, no me extrañaría que acabasen fichando a Abraham.
En cuanto a la Yamaha, no se hasta que punto Rossi y Viñales pueden influir en la decisión, pero una vez descartado Pedrosa, a ellos les vendría mucho mejor un piloto experimentado como Bautista, que ha llevado Suzukis, Hondas, Aprilias y Ducatis, y que puede ayudar en el desarrollo de la moto, sin hacerles sombra a la hora de competir. Como joven promesa, ya tienen a Morbidelli, que este año anda perdido, por lo que dudo que pueda aportar mucho en el desarrollo, al igual de Quartararo, que sería rookie.

En cuanto a la repartición de Motos, entiendo que Dovi, Petrucci y Miller tendrán 2019, Bagnaia seguramente herede la 2018 de Petrucci, y las motos de Dovi y Lorenzo, que irían una a Aspar y otra a Avintia, entiendo que irán ambas a Avintia, siempre y cuando las puedan pagar. Yo creo que la cosa será así, siempre y cuando, si Bagnaia gana en M2, no hagan un esfuerzo los de Ducati, y pongan 4 2019 en pista.

La verdad es que por pasta, Marquez y Abraham tienen más posibilidades de optar a la Desmo de Avintia. Estoy contigo en que Álvaro es mucho más capaz de ayudar a ese desarrollo que se busca en la M1, es un piloto experimentado y que conoce el resto de marcas... lo que no se, es si a él le darían la M1 2019... Yamaha es bien cerradita para estas cosas.

Lo que de verdad sería correcto, es un equipo Suzuki Estrella Galicia y Marc VDS, con Marquez y Bautista... pero ya sabemos que Suzuki no quiere poner dos Susi satélite y las plazas están reservadas a buen recaudo en el regazo de Ezpeseta.