El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2024, 14:34:13 pm »
Si se lo permiten las leyes anti monopolio.

Recordemos que CVC ya estuvo en una posición similar y tuvo que vender.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2024, 09:11:12 am »
4.000 millones  :aggg :aggg :aggg :aggg y Dorna osea Caramelo tiene un 22% de las acciones de Dorna... el hijo la hija, el sobrino y media familia + en el campeonato  osea que desde el punto de vista de Marketing entiendo que Bridgepoint y la F1 van a revalorizar el campeonato de MotoGP si o si, atentos al detalle de las reformas que hicieron lo árabes en el paddock de Qatar, seguramente habrá cosas que no nos gusten pero Dorna impuso las Sprint race por cojo.. y los pilotos a callar, siguen sin estar unidos y formar una asociación legal que los represente WTF!!!

Sigo viendo la F1 de cuando en cuando sin estar para nada enganchado pero si mantengo cierto interés y el Reality show "adulterado" Drive to Survive ayudó a volver a tener interés, Amazon falló en crear un producto parecido y Dorna canceló la grabación de la 2ª temporada...

Este año independiente de quien gane en Valencia. El material: Pecco, Martín, Marquez y Acosta es la bomba


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2024, 18:39:26 pm »
Pues hoy se ha hecho oficial el "fichaje" más caro de la historia de las motos...

Liberty Media ha comprado el 84% de "MotoGP" por unos 4200M€...casi ná!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #48 en: 01 de Abril de 2024, 20:34:13 pm »
Pues hoy se ha hecho oficial el "fichaje" más caro de la historia de las motos...

Liberty Media ha comprado el 84% de "MotoGP" por unos 4200M€...casi ná!!

Mala fecha para hacer oficial esa noticia  :rolleyes
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2024, 10:13:04 am »
Oficial la renovación de Fabio con Yamaha hasta 2026.

La talegada que le habrán tenido que poner, y que igual no había sitio en Aprilia...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2024, 12:05:33 pm »
Oficial la renovación de Fabio con Yamaha hasta 2026.

La talegada que le habrán tenido que poner, y que igual no había sitio en Aprilia...

Y que lo mismo la reestructuracion y fichajes en Yamaha tiene visos de ser mejor de lo que esperamos, tampoco lo descartaría. Lo que dijo Forcada en el ultimo Duralavita me pareció bastante revelador en ese sentido.

Y claro, si sumamos dinero, o que otras marcas a nivel de pilotos estan bien cubiertas...pues toda la logica.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2024, 14:23:46 pm »
Por parte de Yamaha era o renovar a Fabio o casi irse a casa…por ahí fueron los tiros.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2024, 15:35:35 pm »
Hombre, y que tampoco tenia tantas opciones
Ducati tiene todo cubierto 2 veces, y ahora con el niño mas
KTM con PAco y BB va bien
Aprilia, tiene dinero lo justo, y que Mav y Aleix parecen asegurados
Esto en cuanto a oficiales ... bueno y HRC, pero no suena muy interesante (a no ser que la oferta economica sea obscena)
En cuanto a satelites
Ducati esta cubierta (y mas si sube Ianonne, como parece) ... KTM parece que tambien (Miller bajara al Gasgas ... o subiran a algun joven nuevo) ... y Aprilia me temo los Americanos querran meter al Joe Roberts con calzador, junto a Oliveira ..
Solo le quedaba la HRC satelite, o la HRC oficial ... o quedarse en Yamaha y rezar ... con ciertos dineros asegurados

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2024, 20:59:44 pm »
Por la internec leo que igual bajan a Mórbido de la moto a mitad de temporada para subir a Ianonne.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2024, 21:38:21 pm »
a mi me queda la duda de si Morbidelli no esta fisicamente limitado   
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2024, 23:08:02 pm »
Parece ser que Morbido accedió a la plaza que se ofreció a Marc, y que Ducati no pensaba que Marc fuera a rechazar (un año en Pramac y dos en Lenovo, los tres garantizados). Cuando Marc la rechaza  a pesar de la insistencia de Corse, no quedan muchas opciones, y Pramac tira de Morbido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2024, 01:09:20 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2024, 22:46:00 pm »
Parece ser que Morbido accedió a la plaza que se ofreció a Marc, y que Ducati no pensaba que Marc fuera a rechazar (un año en Pramac y dos en Lenovo, los tres garantizados). Cuando Marc la rechaza  a pesar de la insistencia de Corse, no quedan muchas opciones, y Pramac tira de Morbido.

Tormo no estoy seguro que Ducati no buscara alternativas antes de Morbido, me explico, Bezzecchi creo que rechazó primero y no sé hasta que punto Ducati le ofrecía a Marc esa oferta de Pramac satélite 2024 y luego ir al Ducati Lenovo, tengo la sensación de que Marc, Martín, Enea todos parecen pelear por ese asiento rojo y va a estar complicado..

Luego no se sabe como fué el acuerdo Gressini-Márquez, hablaban de Marc pasar a ser socio del Gressini y aquí todo cambia mucho


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2024, 20:54:52 pm »
No sé, a mí es lo que me ha dicho un colega muy cercano al piloto. 1+2, y lo rechazó porque sólo quería un año de contrato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2024, 08:44:48 am »
Que a Marc le ofrecieran 1 año en Pramac y 2 en en el oficial y no lo aceptase, suena raro raro raro de collóns. Salvo que le quisiesen pagar como a un mileurista, no se entendería...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter