El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

Valentino Rossi The Game (MotoGP 16)

<< < (3/3)

AnGeL NieTo 12+1:
Buenas a tod@s,

--- Cita de: CrazyBoy48 en 17 de Junio de 2016, 18:22:05 pm --- ¿Tanto cuesta hacer un p... videojuego de motos que siga el camino que marcaron el Gp500 y el SBK01?  :fuego :fuego
--- Fin de la cita ---

Opino exactamente igual, pero luego reflexiono un poco, y yo sólo me respondo, cuando hablando de videojuegos con conocidos/amigos para ellos todos loa títulos de MGP son la repera, les hablo del SBK 01 o el GP500, suelen decir, que son juegos antiguos y tal, pero luego echas unas partidas online, y (aunque yo soy un paquete en el GP), no son capaces de terminar una carrera. Al ser simulador entiendo que necesita esa "práctica" que aburre al público ocasional y eso en término de ventas no le hará viable, no sé...

Salu2

Fuji:
Yo el último de este estilo que me gustó fue el MotoGP4 para play2 y posteriormente un título llamado MotoGP para PSP, ambos de namco muy facilitos de usar pero con muchas motos y muy jugable, el resto que he visto son juegos que comprenden una sola temporada tienen muy pocos contenidos adicionales y realmente visto 1 vistos todos. Son juegos que duran un año hasta que sale el siguiente con las motos y pilotos actualizados. Para el precio que cuestan estos juegos yo habría optado por un juego con muchas mas motos y contenidos y menos gráficos. Es mi opinión.

Hix:
Se echa de menos un título que sea mucho más amplio, con más categorías y que pudieses elegir distintas motos de distintos años, algo así como el SBK generations...

DK74:
El juego para los amantes de VR sera una delicia, pero se ve claramente como han mandado no a un segundo, sino tercer plano al resto de pilotos. Entre ellos el actual campeon del mundo o a Marc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa