Los foros de Epifumi > La porra total
LPT 2016 MotoGP. Clasificacion
Manuel147:
--- Cita de: Kaneda en 17 de Diciembre de 2016, 10:35:11 am ---Y en cuanto a ti Manuel147, con algún otro forero que tengo a mano alguna vez hemos comentado que menuda bola de cristal te gastas. :lol
Sólo una preguntita: ¿Quien gana el Mundial de Moto2 y Moto3 en 2017? Lo mismo 10 yurillos en alguna web de apuestas a principio de año no es mala estrategia... :unsure :rolleyes
--- Fin de la cita ---
Pues no me fiaría de mis predicciones, sobre todo si hay pasta de por medio. Según mi propios vaticinios, el mundial de 2016 de Moto 3 iba a ser para Bastianini, el de Moto 2 para Rins y el del Moto GP se lo iba a llevar Lorenzo "de calle". :wacko
Pero bueno, como especular es gratis, para 2017, en Moto 3 me gustan Mir y Bulega, aunque debería ser el año de Bastianini. En Moto 2 creo que Morbidelli es el favorito, aunque quizás llega demasiado justo a los finales de carrera (es una impresión) y para Moto GP, aunque el favorito es Márquez, tengo un pálpito con Viñales..... O sea, campeones Enea, Franco y Máverick :hysterical.
Si alguien más quiere dar su predicción, tendremos razones para reírnos el 18 de diciembre de 2017.
AnGeL NieTo 12+1:
Buenas a tod@s,
--- Cita de: Manuel147 en 18 de Diciembre de 2016, 11:28:53 am ---
Si alguien más quiere dar su predicción, tendremos razones para reírnos el 18 de diciembre de 2017.
--- Fin de la cita ---
Sería una buena idea para un hilo para estos días sin motociclismo y echar un vistazo pasada la temporada 2017...
[emoji6] [emoji482]
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa