Los foros de Epifumi > El mercado
Honda RCV versión matriculable (realidad)
Alexgp:
Hola a todos.
En el Motociclismo de esta semana, especulan con la próxima aparición de un nuevo modelo de Honda derivado de la RCV .Sería un producto elitista con las siguientes particularidades, siempre según la revista.
* Diseño y configuración similar a la versión de carreras.
* Sin cambio seamless
* Sin válvulas neumáticas.
* Potencia similar a la CBR 1000 R
* Una unidad por día en cadena de montaje muy específica.
* Precio: +/- 100.000 €
Fotomontaje.
Fotomontaje.
Alexgp:
Este rumor no es nuevo.
En el 2012:
http://www.motorcyclenews.com/mcn/news/newsresults/general-news/2012/september/sep2512-new-mcn-september-26/
http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/encuesta-de-la-semana-honda-rcv-de-calle
http://infomotosyvelocidad.blogspot.com.es/2012/10/honda-confirma-su-rcv-de-calle.html
En el 2013:
http://t.motorpasionmoto.com/prototipos/una-de-rumores-honda-rcv-1000-lista-para-el-salon-de-milan-2013
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-rcv-calle-casi-lista-rumor-29151/
http://www.motofichas.com/noticias/1683-honda-rcv1000-motogp-replica-iesta-es-la-bestia
En el 2014:
http://gas2.org/2014/04/05/honda-rcv-1000-street-engine-revealed/
Alexgp:
Si finalmente el rumor se hace realidad y visto el precio y las características, entiendo que esta nueva moto de Honda va más por el camino de las RC 30 y RC 45 que la CBR 1000. Por lo que creo que será un producto complementario y no substitutivo.
Por ello creo que Honda no homologará el modelo para SBK. Más ahora que Dorna aboga por una reducción de los costes. Me pregunto si hay un precio máximo establecido en el reglamento FIM de SBK para la moto de serie.
deabru:
Estas motos.... luego una CBR con muchas chuches le planta cara en circuito.
malc__com:
A nivel comercial, si puede ser complementario, obviamente, se venden muchas mas motos de 15k que de 100k, a nivel de SBK's los japos juegan a poner componentes "baratos" en todos los componentes que se pueden cambiar, con la reglamentación EVO que parece va a acabar imponiendose, se limitan mucho los cambios, por lo que la moto tiene que ser competitiva ya de serie, si consigues homologar una moto así para SBK, tienes mucho ganado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa