Los foros de Epifumi > Foro general
El 3° en discordia
el chino:
Con dos clarisimos favoritos al título en 2025, quie creéis que será el mejor del resto?
Juanantonio y su 25?
El hermanisimo haciendo un martinator 2.0?
Pedro Acosta y su KTM con la nueva suspensión (de pagos)
Martín demostrando que la aprilia core todos los fines de semana?
Las honda White smile edition?
La yamahajajaja?
Espero sus comentarios...
Guishermo 2t:
Claramente Viñales. Cogiendo el testigo de Top 3.
Se mueve por instinto, ya lo dijo. Todo un tiburón.
"Pero sencillamente me he ceñido a entender cuál es la mejor opción para mí, y la verdad es que lo he visto muy claro. Resulta duro decir nada más, porque mi intuición se ha basado en tratar de entender cuál será la próxima [gran] moto en el campeonato"
https://es.motorsport.com/motogp/news/declaraciones-maverick-vinales-jueves-assen-salida-aprilia-instinto/10628077/
cesitarcbd:
--- Cita de: el chino en 28 de Noviembre de 2024, 09:03:51 am ---Con dos clarisimos favoritos al título en 2025, quie creéis que será el mejor del resto?
Juanantonio y su 25?
El hermanisimo haciendo un martinator 2.0?
Pedro Acosta y su KTM con la nueva suspensión (de pagos)
Martín demostrando que la aprilia core todos los fines de semana?
Las honda White smile edition?
La yamahajajaja?
Espero sus comentarios...
--- Fin de la cita ---
Si KTM no merma demasiado su desarollo, claramente mav....digo Acosta.
Si no es eso, creo que será Doohanantonio la primera mitad de año, y Quartararo la segunda mitad de año.
Elvis:
Sinceramente, el tercero que no en discordia, porque andará muy lejos de Marc y Pecco. Saldrá del grupo conformado por Acosta, Jorge Martín, Di Giannantonio y Alex Marquez. Veo a Maverick haciendo carrerones con carreras muy flijas, al igual que a su compi la bestia. De los demás... Alguna incursión de Morbidelli y Binder por arriba de vez en cuando y poco más.
Boira:
Buen hilo el chino :cheers
Las Locazas del BBLFC lo tienen claro, yo no tanto :lol pero tengo claro que el tercer hombre será el q más regular sea, lo cuál descarta a Maverico....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa