El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

Y llegó el día...

<< < (2/2)

GreenFrog:
Los Reinos del Humo serán de los creyentes de fe infinita.

Sangrin 3,1416

Me alegro que os hayan alegrado el día.  :lol

--- Cita de: Blackmore en 15 de Marzo de 2017, 21:35:02 pm ---Y una 300 de esas en un chasis de carretera... con 130 kg y 60cv o algo así? :sara

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Epifumi en 16 de Marzo de 2017, 08:14:46 am ---Pues debe volar...

--- Fin de la cita ---

¿Cuánto pesa un cilindro-pistón-biela y un cigu más ancho, 3-5kgs? Yo directamente le metía otro y ya sí que sí que la sonrisa llegaba a las orejas.  :lol

Rasmien:

--- Cita de: GreenFrog en 18 de Marzo de 2017, 14:09:02 pm ---¿Cuánto pesa un cilindro-pistón-biela y un cigu más ancho, 3-5kgs? Yo directamente le metía otro y ya sí que sí que la sonrisa llegaba a las orejas.  :lol

--- Fin de la cita ---

Eso es, colgado de un chasis Aprilia

La Honda 500V2 de Sete

Usted sí que sabe

GreenFrog:
Hoy he escuchado amotos de valvulillas en circuit y he pensado que su sonido ya no me pone y que ojalá hubiera sonado al menos un par de tubarros llenos de mala leche.

Un crowfunding desos y montamos una.

pepeto7:
el dia de dias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa