El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
Loris Capirossi duda de las conclusiones
Poto:
¿Y que tiene que ver el que no le dejaran probar una moto con la muerte de un compañero y amigo? No le veo relación. Son cosas totalmente distintas, no es cuestión de estar cabreado con un equipo u otro, es algo mucho más profundo.
Yo creo que Loris hubiese dicho lo mismo si Kato se hubiese matado con una Ducati, Kawasaki,Yamaha o Lambretta.
BayLuistic #11:
ABSOLUTAMENTE de acuerdo Alexgp, ni más ni menos, la verdad es que no había caqido, pero estos segurisimo que esa es la razón de esos comentarios.
Tongo-4:
O sea, que no se lleva bien con Honda además del pleito legal que tiene con Aprilia desde hace años (no recuerdo cuál era el motivo). Loris no pretenderá hacer un equipo cuando se retire ¿no? Porque se ha cerrado las dos principales puertas si quiere empezar desde 125cc o 250cc (que parece el único modo de empezar por aquello d ela splazas limitadas en MotoGP).
Q-rrito:
A mi me parece un tema muy serio como para hacer comentarios de ese tipo por que no te dejen probar una moto.
Ademas yo pienso lo mismo que Loris, y lo pensaba antes de que el declarase nada. Siempre dudé y pensé que el sistema de aceleración nuevo pudo tener algo que ver. Nicky se pegó un gajo del carajo por el mismo motivo.
No creo que sea una vendetta de Loris. Ademas lo que ha dicho él es verdad. Kato no comete ese fallo ahí en la tercera vuelta.
Si los demas pilotos dejasen de lado sus intereses y dijesen lo que piensan de verdad, me temo que mas de uno dudaría del informe.
MET17:
Yo siempre he sido de la opinion que ahi paso algo,y mas de 3 pilotos lo saben pero no tienen cojones de decirlo,o las fabricas o los responsables del mundial les han vetado.
Saludos,,,,,,,,,,,,,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa