El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Historia de una moto, de la "A" a la "Z"

AMS la saga de los Villiers desde Malaga

(1/1)

barrigon:
http://www.hondamalaga.com/articulo.pdf

en esta web se encuentra el articulo d Angel d la Maza k cuenta la historia d la unica Amoto fabricada en Malaga ( 1500 uds.)

por Angel Muñiz

AMS

doctorito:
Buenisimo Barrigon, con tu permiso recortare las fotos y lo incluire dentro del diccionario. Te acuerdas la conversasión que tuvimos ayer con mi padre, y como sonaba ese motos de las AMS. :cheers

Angelet:
de verdad nenes que gozada de articulo, que manera de gozar, no tiene desperdicio, las motos preciosas y dice que tiene el taller lleno de clasicas y restaura sus propias motos, ¿os dais cuenta de lo extraño que suena eso? restaura sus propias motos ¡que grande! :bounce

soy un perezoso para leer pero cuando me pongo con estas cositas no puedo parar :rolleyes:

barrigon:

Esta Amoto pertenece a la coleccion particular de F. Luque en Alhaurin el Grande ( malaga) y me consta k es un friki pero d los mas frikis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa