El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Entrenamientos Honda 250 Jerez

(1/3) > >>

Alexgp:
Hola a todos.

Como muy bien apunta Epi. en su web, Toni no podría empezar mejor la pretemporada.
Mejor tiempo de los tres pilotos Honda. Y casi al mismo ritmo que Poggiali durante el GP del pasado mayo. Y todo esto con las RSW del año pasado. Esperemos que esto siga así.
La parte negativa: todavía están muy lejos del tiempo récord del malogrado Kato.

Javi_GP:
Sí, pero creo tener entendido que ha sido más rápido con la honda que con la aprilia, y eso que en jerez toni se desmelenó ganando su primer ggpp de la temporada.
Otro puntito no significativo pero digamos que agradable, es el hecho de ser más rápido que su compi de equipo, Rolfo.

Son noticias moderadamente positivas.

Saludetes.

Merkel:
Estan en entrenos, en los primeros, con la rsw2003, esperemos a ver que son capaces de hacer con la 2004.
Esto no ha hecho si no empezarrrrr!!!!!!

Bonilauri:
Que Honda les de una buena moto en el 2004........

Que Honda les de una buena moto en el 2004........

Que Honda les de una buena moto en el 2004........

Que Honda les de una buena moto en el 2004........

Que Honda les de una buena moto en el 2004........

solo eso


Un saludo :saltos

 

Alexgp:
Hola a todos.

Segundo y último día de entrenos y Toni mejora la pole de De Puniet del GP del pasado año.
No está mal. ¡No pares sigue, sigue, no pares!  :saltos  :saltos  :saltos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa