El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Mercado de Fichajes

(1/8) > >>

BayLuistic #11:
En la web de motogp.com honda confirma el interés por Barros pero insiste en que no hay acuerdo, dice que aún se ha de desvincular de Yamaha y que de todas formas éste no podría pilotar hasta Febrero dado que se esta recuperando de su lesión de hombro.

Yo sinceramente hace ya tiempo que no dudo que Barros acabe en honda y que OJALÁ Abe acabe en Yamaha.

MET17:
BayLuistic,si el tema no acaba asi seria para mandarles a To**r por  el ****
SALUDOS,,,,,,,,,,,,,,,,

BayLuistic #11:
Se oficializa el paso de Nakano a Kawasaki, el muy gracioso dice que esta SUPERILUSINADO y que piensa cobatir para los PODIOS?????? Este tipo creo que o fuma algo Verde Kawasaki o es que le han pagado una pasta..........

PD: Por cierto me encantaría quedar en ridículo y que las Kawas empezaran a funcionar..

Txupete:
Me lo estoy viendo, el Nakano como el Pepebayeta del Joe Bar team too fumao y diciendo aquello tan bonito de: "ME LOS VOY A TIRAR A TODOS" :D

Bueno, de momento tienen moto nueva con pinta de estar mejor acabada que la anterior. Ahora solo falta que ande y todo...

Salu2
Txupe. :ph34r:  

MET17:
Pues yo vaticino que Kawua sera la 4arta moto del mundial,delante de SuZu,Aprilia,y proton.Lo que pasa es que hay mucha honda,yamaha y ducati,y suman 14 y si no se caen pues Nakano un puntito por carrera.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa