El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

GP Italia- EL MUGELLO

<< < (9/9)

cesitarcbd:
Pues la verdad es que la carrera del domingo ha sido más de tensión y análisis que otra cosa. A Pecco se le presuponía que aquí podría reducir distancias, y vaya si lo ha hecho. Y la maniobra de la salida, de libro...ahí ha estado el 60 o 70% de la carrera, sobre todo en este circuito, donde tooooodos los pilotos han hecho hincapié en el tema de la presion de la goma delantera cuando se acercaban al piloto de delante. No se si todos eran conscientes de ello o no (imagino que si) pero ver la determinacion de Pecco para ponerse primero si o si, y Martín lo blandito que ha estado en esas dos primeras curvas...no se, quizá podría haberlo intentado más o no estar tan blando. O no, viniendo de la carrera sprint con un 0...a saber.

Lo que si vendría a volver a decir es lo bien que está Moto2 este año, o al menos a mí me lo parece. Tenía dudas al inicio de año con Roberts, pero este año está de candidato si o si, la única Kalex en el top del mundial entre las Boscoscuro. Tiene mucho mérito lo del americano, y con éstas actuaciones sí que se está ganando que suene para MotoGP, pasaportes al margen que le "aseguran" sitio en el Trackhouse.

De lo de Aldeguer, me da la sensación de que el parón de un mes que viene ahora le va a venir de perlas para hacer reset, aunque en este GP ha tenido verdadera mala suerte. El sábado problemas cervicales y el domingo presumiblemente lo han tirado. Sigo pensando que mentalmente se va a reponer de esta, y no se si ganará el mundial, pero puede que le ayude mucho a crecer como piloto. Además, que Mugello con su estatura no creo que hubiera estado para ganar...o quizás sí.

Una pena que tenga que pasar un mes entero para ver motollipí nuevamente.

Rosco:
Cambiar de suministrador de neumáticos de cuando en cuando debería ser casi obligatorio en cualquier disciplina del motor. Es la única manera de mover las cosas, de promover alternativas y de generar más emoción. Este año M2 es mucho mejor en todos los sentidos... Y en M3 estamos viendo diferencias entre pilotos impensables con los Dunlop.

Lo de Aldeguer: cuando no es Juana, es su hermana. El caso es que cada fin de semana parece al borde del llanto. Que si se cae, que si lo sancionan, que si sus gomas se gastan mucho, que si el peso, que si le duele esto o aquello... Si lo comparo con Pedro Acosta, poco más de 2 años en el mundial y 20 años, sale muy mal parado. Acosta es un tipo siempre centradísimo, trabajando y analizando, metido en el meollo técnico como si liderase el desarrollo de la KTM (bien podría ser así, visto lo visto: está humillando a los otros 3). Cada vez que habla, al margen de los chascarrillos, se le ve ocupado y preocupado con lo que pasa en cada sesión/carrera. Intentado extraer lo positivo -análisis- pero no escondiendo lo negativo -sentido (auto)crítico-. Es tremendamente maduro y competitivo. Fermín pinta pilotazo pero... o mucho cambia... Ahora mismo es como un niño con altas capacidades, pero un niño (bastante caprichoso, añado).

M3. Hacía años que no veíamos a un piloto tan fuerte y dominador. Podríamos decir que el cambio de neumáticos le ha sentado muy bien a Alonso, pero un debutante que gana 4 carreras ya deja a las claras su nivel. Holgado, en cambio, aunque parece centrado y trabajador, le falta velocidad... Muy bien Rueda, que ha tenido mala suerte. Pero vaya, el Aspar Team ya pude ir haciendo medidas en una M2 para Alonso (por Dixon?).

En MotoGP solo se puede destacar lo bien parida que ha salido la Ducati '24. Me gustaría saber exactamente en qué ha cambiado respecto a la del año pasado, pero ciertamente es la mejor moto del campeonato con diferencia. Marc está heróico con la '23. Y más cerca del liderato que cuando llegó a Italia... A Martín le ha podido la presión. Se le ve con menos confianza que el año pasado. Pero bueno, salvó bien el domingo.

Las Lenovo azules me parecieron preciosas. Y Bagnaia ha estado soberbio...

Tandas100:
Que decepción de Márquez, iba a arrasar con una Ducati y ahora que la tiene no gana una carrera así le den ventaja...agarrarse a que es una 23 podrá servir de consuelo a algunos, pero si echamos la vista un poco atrás, hasta el menos listo sabe que el Marc de no hace tanto, con esta Ducatona ta se habría llevado varias carreras.Por otro lado tenemos al mejor piloto de la parrilla dando fé de ello, que barbaridad de piloto y parecia soso... me va a joder la porra llevandose el tercero. Como Bastia haya despertado a la bestia se va a poner interesante el campeonato siendo cosa de 4, Acosta para el año que viene.

Blackmore:
Por ahora ya le arrasó la moto a Martín :lol

Algo habrá visto Dalla'Igna para preferir al que no ha ganado respecto del que va líder.


Y yo también creo que este Marc no es el Marc de 2019, tanto tiempo de lesiones, recaídas... al 100% es imposible que esté, pero se ve que su 90% es mejor que el 100% de la mayoría de la parrilla :lol

Tandas100:
A la mayoría...

También vio algo en Bastianini y mira el otro...y espérate que no cambie de equipo con el número uno.

Ojala no, por lo que veo :bounce

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa