El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

GP Italia- EL MUGELLO

(1/9) > >>

Blackmore:
Pues mañana empezamos.

Hoy, Márquez ha dicho a Chércoles una cosa que considero interesnte:

--- Citar ----¿Cómo hacen Bagnaia y Martín la vuelta rápida a diferencia de usted?

-Aprovechan mucho el neumático nuevo en la salida de curva. ¿Qué pasa? Que mi punto fuerte es la entrada de curva, que era el punto fuerte que tenía con la Honda y de nuevos a usados no se sentía toda la diferencia y exageraba más la entrada, simplemente, y con esta moto pues no puedes ir a estilo, pero a una vuelta rápida, que tienes pocas probabilidades de probarlo, porque al final son pocas veces en un ritmo de carrera, tú puedes ir adaptando, probando cosas, me abro más o menos, pero a una vuelta rápida con estos neumáticos de ahora tienes la primera vuelta y ahí lo tienes que clavar todo.
--- Fin de la cita ---

Boira:
Es la subida :lol de San Donato la frenada más icónica del calendario?
Calentemos motores , dejo esto por aqui

https://twitter.com/SergietoGM/status/1795170762606739935/mediaViewer?currentTweet=1795170762606739935&currentTweetUser=SergietoGM&currentTweet=1795170762606739935&currentTweetUser=SergietoGM
Engorilada a la altura de Assen 92, Brno 96 y Montmeló 99
Perdonen la ultramegaextrema parcialidad mi baqueteado sofá carreras cliente

Blackmore:
Ya le explicó Ernest a Crivi como es Mugello :guay

cesitarcbd:

--- Cita de: Blackmore en 30 de Mayo de 2024, 22:55:54 pm ---Ya le explicó Ernest a Crivi como es Mugello :guay

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja. ¿No hay video de eso?

Recuerdo verlo y quedarme patidifuso durante horas después de semejante despliegue del dios presentador. Y la respuesta de Crivi no se quedó atrás...

Boira:

--- Cita de: cesitarcbd en 31 de Mayo de 2024, 07:34:10 am ---
--- Cita de: Blackmore en 30 de Mayo de 2024, 22:55:54 pm ---Ya le explicó Ernest a Crivi como es Mugello :guay

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja. ¿No hay video de eso?

Recuerdo verlo y quedarme patidifuso durante horas después de semejante despliegue del dios presentador. Y la respuesta de Crivi no se quedó atrás...

--- Fin de la cita ---
"yo he ganado aqui con una 500"
Alex Criville Tapias, MotoGP Legend

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa