El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Campeón del Mundo de Motogp 2024 - ¿Quien CREES que ganará?

<< < (2/8) > >>

Boira:
Pecco y   Martin con la cabeza
Marc y Brad con el corazon

Me pudo la trolleada al final :lol

Fato:
Me voy a la esquina del sofá de Boira: he votado a Pecco pero estoy por Marc

wxat:
Creo que a poco que no se tuerzan las cosas, va a ganar Marc. No solo tiene más hambre que (casi) toda la parrilla junta, sino que tiene ansia de demostrar quien manda y de talento, va sobrado. Si, como dice Alguersuari, la Divina Providencia no interviene, va a ganar con una o dos carreras de ventaja.

Saludos.

P.D. Menos mal que es gratis...  :lol

sergio doohan:
Yo he votado por Pecco para mí es un pelotazo y mentalmente es muy fuerte, siempre está arriba. Martín es muy inestable mentalmente debería de centrarse solo en correr y no pensar en el oficial y en ser el más rápido en todo el momento, le falta algo de gestión y tal. Si me preguntan quién me gustaría que gane pues Rins lo tengo claro pero eso no va a ser o Fabio que tampoco va a ser  :hysterical

Boira:

--- Cita de: Fato en 05 de Marzo de 2024, 19:00:42 pm ---Me voy a la esquina del sofá de Boira: he votado a Pecco pero estoy por Marc

--- Fin de la cita ---
Vote a Binder, BBLFC rules :hysterical
 peeeeroooooo Marc es mi Pastor, nada me falta :lol

--- Cita de: wxat en 05 de Marzo de 2024, 19:04:51 pm ---Creo que a poco que no se tuerzan las cosas, va a ganar Marc. No solo tiene más hambre que (casi) toda la parrilla junta, sino que tiene ansia de demostrar quien manda y de talento, va sobrado. Si, como dice Alguersuari, la Divina Providencia no interviene, va a ganar con una o dos carreras de ventaja.

Saludos.

P.D. Menos mal que es gratis...  :lol

--- Fin de la cita ---
+93
Me subo a su carro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa