El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 35998 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #705 en: 07 de Marzo de 2025, 11:37:11 am »
Pirelli siempre ha sido muy clásico el trabajar con carcasas más bien blandas. Pero tambien Michelin lo era cuando entró para 2016 (recuerdo bien a Lorenzo decir que el cambio de marca podría venirle bien a Dani, que se tenía que comer piedras duras, y mira lo que pasó despues...).

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #706 en: 09 de Marzo de 2025, 00:15:00 am »
En el caso de Michelín sí venía con carcasas blandas… hasta que Redding reventó neumático y trajeron las piedras que acabaron jodiendo vivo al 26
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #707 en: 09 de Marzo de 2025, 12:13:11 pm »
En el caso de Michelín sí venía con carcasas blandas… hasta que Redding reventó neumático y trajeron las piedras que acabaron jodiendo vivo al 26

Cierto. Tanto Redding en Arllentina, como Baz en Sepang.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #708 en: 09 de Marzo de 2025, 13:57:13 pm »
Scofat Redding la pesadilla de las carcasas, aka now Scofit :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #709 en: 24 de Marzo de 2025, 21:06:44 pm »
Leo en la prensa cañallesca de la perfida albion, que una vez que acabe el mundial SBK este año, todavia quedaran 3 de MoneyGP ... y que hay muchas papeletas para que Toprak las corra al lado de Zarco en el LCR

He llamado a mi prima Galesa, la Karen, y me ha confirmado que en la radio tambien lo han dicho ... pero que ella tiene dudas, supondria que HRC y LCR van a romper idilio para 2026, o que Toprak va a fichar por HRC ... yo la he dicho que el año pasado, Pramac rompio con Ducati que era el caballo ganador ... y que igual LCR era la apuesta bavara para entrar en MoneyGP ... o que las honda, como nos ha demostrado Zarco estan mejorando muy mucho, y que Toprak cambia de aires ... mi prima me ha mirado con cara de monja ninfomana, virgen y martir ... es decir, ambas cosas son factibles

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #710 en: 25 de Marzo de 2025, 07:50:32 am »
Mir tiene contrato hasta 2026, y se queda una moto libre. Como Chantra haga algo medio decente, dudo mucho que Carmelo quiera borrarle. Y luego tenemos los rumores fuertes de Acosta y Ogura...

Desde mi sofá carreras cliente

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #711 en: 25 de Marzo de 2025, 20:11:20 pm »
Entre Chantra haciendo el 23, o traer al turco Toprak ... a Carmelo le gustan ambos mercados emergentes .. y toprak tiene muchos más seguidores virtuales

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #712 en: 25 de Marzo de 2025, 21:43:31 pm »
He llamado a mi prima Avril en Turquia, y me dice que Toprak ya ha firmado con HRC ... que su contrato con BMW se podia romper al acabar la tempòrada (que no el año como es normal), si fichaba por un equipo de fabrica ... es decir, si se fuese al LCR tendria que esperar a enero, pero en el HRC como Wild Card, puede correr en cuanto acabe el mundial de WSBK

Avril lo da por hecho ... y que Marini se va a Tavulia a buscar asiento
Yo, si 2 primas mias lo comentan, le doy mas valor que al cartel de lo hacemos por tu seguridad

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #713 en: 26 de Marzo de 2025, 08:50:53 am »
Que Marini se va a Tavullia a sembrar patatas es algo que está meridianamente claro. Me genera más duda qué va a pasar con Zarco, si sobre todo le va por hacer "el año".

Por otro lado, ganazas de ver a Toprak en MotoGP, y ver si su mal rendimiento con la M1 era más por la propia M1, o si el problema son los Michelin que tan antinatura son y qué muestra. Solo por saber si es lo que esperamos, o un reflejo de alguien que está luchando mundiales con gente de 40 años con lastre en mundiales paralelos...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #714 en: 26 de Marzo de 2025, 10:49:43 am »
Pues con el "pique" que tuvieron estos días atrás Marini y Toprak...sería curioso el tema si acaba como decís XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #715 en: 26 de Marzo de 2025, 11:37:43 am »
que les ha pasado al turco y al hermanisimo? No me entero de nada...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #716 en: 26 de Marzo de 2025, 13:35:34 pm »
que les ha pasado al turco y al hermanisimo? No me entero de nada...

Marini dijo..."Bulega destruirá a Razgatlioglu esta temporada. Nicolò es muy fuerte. El año pasado Toprak tenía un misil en las rectas"...

Y El turco le contestó..."Le recomiendo que se centre en su carrera" y remató explicando que "es extraño que siempre hable mal de mí cuando el resto de pilotos de Motogp siempre me respetan"...

Resumido vamos...ya usted sabe de este salseo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #717 en: 26 de Marzo de 2025, 14:29:01 pm »
Gracias por la info, salsa rosa....

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #718 en: 27 de Marzo de 2025, 11:58:46 am »
Vuelve El Imperio del MAl aka Team Roberts

"I’d like to hear the American National Anthem on the rostrum before I slip off the groove" Roberts siendo Roberts

https://www.motoamerica.com/king-kenny-roberts-to-start-motoamerica-talent-cup-team/

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #719 en: 29 de Marzo de 2025, 16:25:25 pm »
Por otro lado, ganazas de ver a Toprak en MotoGP, y ver si su mal rendimiento con la M1 era más por la propia M1, o si el problema son los Michelin que tan antinatura son y qué muestra. Solo por saber si es lo que esperamos, o un reflejo de alguien que está luchando mundiales con gente de 40 años con lastre en mundiales paralelos...

Yo creo que hay un Hype entorno al Turco, que excede lo que realmente podría hacer... lo que puedes hacer el Turco con un MotoGP está por ver, y está claro que crea expectación  pero como has comentado los Michelin llevan años en el mundial y los Top PILOTOS de MotoGP están a años luz del nivel de cualquier piloto de WSBK para ir a MotoGP y medio brillar tienes que ir a una moto muy competitiva y ni Honda ni Yamaha están en esa liga ahora mismo