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WSBK | Pretemporada 2024
JRT:
Con el apoyo de Alvarito y el bombo que le está dando al tema parece que el tema peso mínimo es lo más importante...pero para mí y para otros, hay un aspecto todavía más importante...y que aquí ni se ha nombrado...
David Emmett
@motomatters
The most interesting thing about this is the introduction of fuel flow rules potentially from 2025. Interesting approach, especially as production bikes can't be changed to cope with that
Mucha curiosidad en ver qué hacen con esto...
Luego el tema de las concesiones, súperconcesiones...y demás, habrá que ver cómo lo llevan a cabo...también puede traer más de un susto.
Rosco:
Me parece lógico y necesario. Bautista tiene el enorme mérito de compensar su escasa talla y fuerza en una categoría donde los -algo- más fornidos deberían campeonar. Pero claro, cuando alguien le encuentra las costuras al reglamento los responsables deben obrar en consecuencia para devolver el equilibrio a una competición que, ahora, parece desvirtuada.
No es normal ni saludable que solo uno corra mucho más que el resto en recta. Como tampoco lo es que desgate muy poco el mismo compuesto que los demás devoran.
Si cuando Dirk Raudies adelantaba en recta lo que nuestro Aspar recuperaba en frenadas y paso por curva no me gustaba, pues contravenía lo racional en lo que ser rápido sobre una moto se refiere, lo mismo opino de la anomalía Bautista/Ducati en el actual WSBK.
Bienvenido sea el cambio reglamentario. Opino.
Sobre lo del tema de combustible, me temo, no tengo idea...
Caferracer1956:
Espero que Yamaha deje a Toprak hacer la pretemporada completa con su nueva montura .No tienen porqué ser cicateros ,además desde mi punto de vista les debía de dar igual, la Yamaha R1 es mejor moto que la BMW. Y Rea va a sacarle el rendimiento ¡¡ Fijo !!
Boira:
--- Cita de: JRT en 11 de Octubre de 2023, 23:34:12 pm ---Con el apoyo de Alvarito y el bombo que le está dando al tema parece que el tema peso mínimo es lo más importante...pero para mí y para otros, hay un aspecto todavía más importante...y que aquí ni se ha nombrado...
David Emmett
@motomatters
The most interesting thing about this is the introduction of fuel flow rules potentially from 2025. Interesting approach, especially as production bikes can't be changed to cope with that
Mucha curiosidad en ver qué hacen con esto...
Luego el tema de las concesiones, súperconcesiones...y demás, habrá que ver cómo lo llevan a cabo...también puede traer más de un susto.
--- Fin de la cita ---
Con eso podrías liimitar la cantidad de gasolina que fluye por posición de apertura de acelerador??
JRT:
--- Cita de: Boira en 11 de Octubre de 2023, 23:58:01 pm ---
--- Cita de: JRT en 11 de Octubre de 2023, 23:34:12 pm ---Con el apoyo de Alvarito y el bombo que le está dando al tema parece que el tema peso mínimo es lo más importante...pero para mí y para otros, hay un aspecto todavía más importante...y que aquí ni se ha nombrado...
David Emmett
@motomatters
The most interesting thing about this is the introduction of fuel flow rules potentially from 2025. Interesting approach, especially as production bikes can't be changed to cope with that
Mucha curiosidad en ver qué hacen con esto...
Luego el tema de las concesiones, súperconcesiones...y demás, habrá que ver cómo lo llevan a cabo...también puede traer más de un susto.
--- Fin de la cita ---
Con eso podrías liimitar la cantidad de gasolina que fluye por posición de apertura de acelerador??
--- Fin de la cita ---
La verdad es que no lo sé porque no he podido leer qué dice el nuevo reglamento sobre ello...nada más que usarán 2024 para recopilar datos y en el 25 implementarán las limitaciones...
Pero si sumas esto al tema de los nuevos depósitos más pequeños...puede haber cambios bruscos en el rendimiento de alguna moto...
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