El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién sustituirá a Rossi en el equipo oficial?

Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3)
29 (46.8%)
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3)
11 (17.7%)
Yuki Takahashi (Tech 3 Racing)
1 (1.6%)
Raffaele De Rosa (Tech 3 Racing)
0 (0%)
Norihiko Fujiwara (Yamaha Factory)
1 (1.6%)
Wataru Yoshikawa (Yamaha Factory)
0 (0%)
James Toseland (Yamaha Sterilgarda Team)
3 (4.8%)
Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda Team)
1 (1.6%)
Katsuyuki Nakasuga
2 (3.2%)
Josh Hayes
0 (0%)
Ben Bostrom
0 (0%)
Troy Bayliss :porro
3 (4.8%)
Nadie
5 (8.1%)
Otro
6 (9.7%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?  (Leído 17076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« en: 05 de Junio de 2010, 14:09:32 pm »
Creo que un rookie puede sustituir a un piloto en un equipo oficial, es una laguna del reglamento. En caso de que se pueda hacer sería una buena oportunidad de ver a Spies sobre una moto oficial. Es increible que Rossi no se haya perdido una carrera desde que llegó al mundial.

Lin Jarvis acaba de decir que no le buscarán sustituto hasta Montmeló. Me acaba de chafar la encuesta y que posiblemente sea un provador. Asi que cambio el título para preguntar a quien podríais vosotros.
« última modificación: 05 de Junio de 2010, 14:31:10 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 14:33:16 pm »
Hombre, a mí lo que me gustaría sería que pusieran a Toni, pero lo veo casi imposible...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 15:11:23 pm »
Hombre yo creo que Colin Edwards y a Colin substituido por Nakasuga.

Saludosss,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 15:38:17 pm »
Para mi se deberia de subir a Spies al sitio de Rossi y despues darle la moto de Spies a Nakasuga porque es el mejor probador que tienen

Me parece mal lo que va a hacer Yamaha, porque que pasa si Lorenzo se lesiona tambien de gravedad, ¿dejan sin correr a las dos motos? ¿Para que tienen un Nº 3?. Además creo que ahora vienen circuitos donde Spies podria hacerlo bien Assen, Silverstone (nuevo para todos), Laguna Seca.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 15:51:20 pm »
SPies y luego darle la moto a Crutchlow.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2010, 15:52:12 pm »
A lo mejor me equivoco, pero Nakasuga no es piloto probador, es un piloto en activo que el año pasado ganó el All Japan, corrió las 8h de Suzuka tal vez alguien nos podría decir que posición ocupa en el All Japan este año. Los dos pilotos probadores de Yamaha Factory son Norihiko Fujiwara y Wataru Yoshikawa. Esto se debe a alguna clausula que firman en los equipos oficiales japoneses, porque tambien el año pasado cuando se lesionó Pedrosa el sustituto fue Akiyoshi.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2010, 15:54:27 pm »
A lo mejor me equivoco, pero Nakasuga no es piloto probador, es un piloto en activo que el año pasado ganó el All Japan, corrió las 8h de Suzuka tal vez alguien nos podría decir que posición ocupa en el All Japan este año. Los dos pilotos probadores de Yamaha Factory son Norihiko Fujiwara y Wataru Yoshikawa. Esto se debe a alguna clausula que firman en los equipos oficiales japoneses, porque tambien el año pasado cuando se lesionó Pedrosa el sustituto fue Akiyoshi.

Cierto, pero creo que Nakasuga corre como piloto de fabrica de Yamaha en Japón. Es mas en 2009 estuvo cerca de subir a SBK con Yamaha France, si este equipo consigue el presupuesto, estuvo probando en Portimao a la vez que Spies.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2010, 16:04:12 pm »
Yo creo que lo lógico sería, pasar a Edwards al Yamaha Factory, para que ayude a Lorenzo con la evolción y traer a Toseland del WSBK para el Tech3, ya que conoce la moto y el equipo.

Una pergunta, creeis qie por ejemplo DeAngelis, con su mal comienzo en Moto2, podría ofrecerse para ir al Tech3 y subir uno de los pilotos del Tech3 al oficial, me parece un piloto rápido que ela año pasado lo hizo muy, acabo cotavo de la general haciendo un podium y que por cierto ya sono para el Tech3 el año pasado, cuando volviese Rossi el volveria a Moto2, a intentar ganar carreras. Si lo hace bien ante la previsible retirada de Edwards podría quedar como piloto ya para el año que viene.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2010, 16:11:36 pm »
A lo mejor me equivoco, pero Nakasuga no es piloto probador, es un piloto en activo que el año pasado ganó el All Japan, corrió las 8h de Suzuka tal vez alguien nos podría decir que posición ocupa en el All Japan este año. Los dos pilotos probadores de Yamaha Factory son Norihiko Fujiwara y Wataru Yoshikawa. Esto se debe a alguna clausula que firman en los equipos oficiales japoneses, porque tambien el año pasado cuando se lesionó Pedrosa el sustituto fue Akiyoshi.

¿En qué carrera sustituyó Akiyoshi a Pedrosa? No me suena de nada  :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2010, 16:17:42 pm »
La respuesta es bien sencilla, NADIE

Si quiere correr otro que se monte un nuevo equipo

Esa moto es de 46 Valentino ROSSI


D.I.D
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2010, 16:28:10 pm »
grande Darío, por cierto, cuáñl es tu dorsal?


yo creo que lo de poner probadores que van 3 seg s mas lentos  es una estupidez. la solución natural sería toseland, pero claro, se está jugando el mundial de sbk ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2010, 16:43:38 pm »
Desde luego ninguno de los pilotos tech3 van a subir a motogp, al menos me pareceria impropio en vista de como estan las cosas en moto2, takahashi es un piloto fuerte en moto2, si no se cae, de rosa no creo q tenga nivel para subir a la tech3 de moto gp. O ponen a edwards y sube a otro piloto al tech 3 desde japon, o no se yo. Claro que puestos a pedir, puestos a soñar, q suban a nakasuga q da gusto verlo.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2010, 16:47:48 pm »
Habéis puesto el smile del "fumado" en la opción de troy Bayliss no? pues yo voy más allá... Sete Gibernau!!! No hace ni un año que dejó esto y probando y evolucionando motos siempre ha sido muy bueno. No se le exijirán resultados y estoy seguro de que dará un mejor resultado que cualquier probador que pongan...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2010, 17:06:38 pm »
A lo mejor me equivoco, pero Nakasuga no es piloto probador, es un piloto en activo que el año pasado ganó el All Japan, corrió las 8h de Suzuka tal vez alguien nos podría decir que posición ocupa en el All Japan este año. Los dos pilotos probadores de Yamaha Factory son Norihiko Fujiwara y Wataru Yoshikawa. Esto se debe a alguna clausula que firman en los equipos oficiales japoneses, porque tambien el año pasado cuando se lesionó Pedrosa el sustituto fue Akiyoshi.

¿En qué carrera sustituyó Akiyoshi a Pedrosa? No me suena de nada  :wacko

creo q en ninguna, fue en los entrenos IRTA 2009

Yo pondría a uno de los probadores, a Colin y sobre todo a Spies ahora mismo creo q lo mismo les da estar en el Fiat Yamaha q en el Tech3...


Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2010, 18:34:05 pm »
Ostras Elvis eso si que le haría ilusión a Rossi!!  :rolleyes: