El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...  (Leído 15828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:17:29 pm »
Yo trabajo para el foro...por eso no tengo problemas ajajajjajajaj  :hysterical :hysterical



Seria lindo no!!!!!!.... :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:29:24 pm »
Yo trabajo para el foro...por eso no tengo problemas ajajajjajajaj  :hysterical :hysterical

Seria lindo no!!!!!!.... :blush

una vez mas mil gracias x la Fede/Dennis connection :cheers

me apasiona enormemente la historia d las Kobas,Siroko y JJ/Cobas. :sara

y ya k trabajas para el foro, cuentanos mas sobre Vic Monllau  :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:59:19 pm »
El unico que podria contarnos historias de Vic seria el mismo y Ocotillo...tambien,me intriga saber por que se retiro del mundillo dela moto....imagino algo...mmm no se

Tambien me gustaria saber la opinion de Vic respecto al CT y el actual panorama del Moto GP...seguramente tendria una opinion sin pelos en la lengua y con una orientacion nostalgica...que es al fin y al cabo mas o menos lo que todos pensamos...

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:18:05 pm »
Cuando en Montesa dicidieron sacar de nuevo una versión de la Impala 175 Vic pidió una de prueba y la llevó a un Grand Premio...lejano, no me acuerdo donde. Lejano relativamente...Bélgica, Alemania...lejos para una 175. En aquella época Solo Moto estaba de ahorros y no querían mandar tres personas a los grandes premios y no mandaron a Vic con Santi y yo a algunas...pero si Vic quiere estar en algun sitio allí aparece....y apareció en el paddock delante del Media Center con la Impala y unos periodistas, franceses creo, le preguntaron si había hecho la restauración él mismo y dijo,  ¿Restauración?  Pero ¿que decis?  ¡Este es el prototipo de la nueva Impala 175!

Casi se enfadaron porque pensaba que Vic les tomaba el pelo,,,,pero era verdad.

Los años que viajaba con Vic eran las mejoras de mis muchos años en el Mundial...aunque algunas veces me volvía loco con sus "cosas"  

Una vez estaba discutiendo sobre algun tema, para mi insignificante, con Josep Codina....ibamos en el carril rápido del Autobahn a unos 200km en un coche bueno de alquiler (en tiempos de vacas gordas nos alquilaban Opels que corrían un poco)  y al final no pudé aguantar mas. Frené a tope, y nos quedamos parados envueltos en el humo de nuestras gomas...aunque yo tenía todo controlado en el espejo y mantenía la vueltas altas, primera marcha y embrague apretado...y les dije " hasta que alguno de los dos no diera la razón al orto allí nos quedamos parados en el carril de la muerte..es que no aguanto más"....Vic sin cambiar de expresión... pero en pobre Josep sudaba la gota gorda...estaba sentado atras y giraba con horror esperando ver un Mercedes a 240...."¡me rindo, me rindo!" dijo. Y acleramos a tiempo y nos metemos a la derecha... porque veía rafagas en la lejanía. Y poco despues pasó un BMW blanco a todo hostia.

Todavia no se que discutían....peroi Vic tenía la razón. Porque sí.   De caracter Vic es muy semejante a Alex Criville....simpático pero terco, terco, terco. Me acuerdo un dia en la Republica Checa Alex ma llamó desde la puerta del motor home porque estaba discutiendo con alguien sobre si un tomate era vegetal o fruta.,.y me llamó de árbitro....me di cuenta por la intonación de la pregunta cual era su tesis y le apoyé.. aunque todavia no definar el tomate. Solo un tonto discutiría con Alex....como descubrió Doohan en la última curva del GP de Australia de 1996.

Muchos hablan de aquella carrera como la vez que Álex le torpedeó a Mick...per Álex simplemente dice ..."Mick me ganó en mi casa (Jerez el dia de la invasion de público) y yo le gané en la suya."

Y tiene razón---Álex sexto con el carenado roto, Doohan noveno con un manillar apuntando hacia Cuenca y grava dentro del casco.


Vic era así también....duro al volante de un kart y imposible de ganar en una discusión....Una vez Vic y yo descutimos un tema de gramática castellana con tanta intensidad que al final Vic recurrió por escrito a la Real Academia....peoi en aquella ocasión tuve razón yo. Es que Montuich no es Castellano para Montjuïc sino es la ortegrafia antigua del Catalán que por alguna razón los castellanos siguen usando.


Podría contar mis viajes con Vic para horas y horas.....está allí por la sierra ahora esperando que e mercado mundial se normaliza para seguir vendiendo ladrillos.

Preguntaré a Vic sobre la electrónica...me imagino que diría "¡la elecrronica para los lampistas...para los pilotos, puño y cable! Pero no contesto por Vic....nunca.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:31:04 pm »
Cuanto se agradecen estas cosas.....me parece que ya se esta ganando un premio Ocotillo..

Estoy poniendome en situacion...el opel frenando a fondo y no puedo parar de reirme ejajjajajajaj  :hysterical :hysterical

Aqui algo de aquellos años!!!





"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:30:03 am »
Vaya cuarteto!! Juan Porcar, otro que tal.

Siempre recordaré aquella foto con la Ossa (era una Ossa, ¿no?, al escribirlo dudo) de noche en el desierto del Paris-Dakar.

Quijotismos bellisimos, los habituales de visionarios con tanta ingenuidad como incombustibles.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:42:10 am »
Hay que ver como se empeñaron los de Garelli en utilizar el doble amortiguador trasero en aquella 250, cuando ya los monoamortiguadores estaban ganando la partida con claridad.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:09:59 pm »
Vaya cuarteto!! Juan Porcar, otro que tal.

Siempre recordaré aquella foto con la Ossa (era una Ossa, ¿no?, al escribirlo dudo) de noche en el desierto del Paris-Dakar.

Quijotismos bellisimos, los habituales de visionarios con tanta ingenuidad como incombustibles.

Era, era una Ossa, pequeñiiiita, al lado de los c.. bemoles que le puso para irse al Dakar en una Dessert.... :aggg
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:09:59 pm »
Vaya cuarteto!! Juan Porcar, otro que tal.

Siempre recordaré aquella foto con la Ossa (era una Ossa, ¿no?, al escribirlo dudo) de noche en el desierto del Paris-Dakar.

Quijotismos bellisimos, los habituales de visionarios con tanta ingenuidad como incombustibles.

Era, era una Ossa, pequeñiiiita, al lado de los c.. bemoles que le puso para irse al Dakar en una Dessert.... :aggg

Con tubarro de bufanda, blanca, cilindro con el aleteado muy separado tipico de la marca, Juan con una rodilla en el suelo con fular y sosteniendo la cazuela, toma de abajo a arriba iluminando la escena y el desierto detras a oscuras...

Cargado de pistones y que sé yo de cuanto recambio, le duró poco la aventura pero fue pionero, fue el primero.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:48:42 pm »
La foto de la que hablas Green...la recuerdo perfectamente,hera de Tapa.... y dios sabra por que no la tengo ejjejej...pero tengo esto no es la foto pero tambien sirve,....habla alli de la OSSA...

Que grandes heran los periodistas de esa epoca.....directamente prporcional a lo que heran los pilotos de aquella epoca.....aventureros,heroes....pilotos ....por eso fue una epoca unica..

los periodistas de hoy(menos ya sabemos quien)...son el fiel reflejo de los pilotos actuales...??

Fuente SoloMoto 30 año 85


La encontreeee!!!!!!!!!!

« última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 18:02:11 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:03:00 pm »
Me vas a matar con tanto documento historico... pero no pares.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:06:12 pm »

La encontreeee!!!!!!!!!!



Ya me extrañaba a mi que no saliera! Y no la he pifiado en ningun detalle, voy a por un sugus.  :lol

Esa foto acompañaba a una cronica, que ande suelta por ahi es raro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:10:26 pm »
Mira que recorri caminos con mis revistas.....cuando mis viejos se separaron,yo fui con mamá,   1600Km del lugar donde vivia,no pudieron hacerme mandar las revistas por la empresa de Mudanzas,...si no venian en mi valija,no me llevaban a mi tampoco!!!

Cuando fui a estudiar a BsAs...tambien mis revistas sin falta....junto a un mega poster de la CBX 1047,poster de agencia oficial que me regalo un amigo de 1.5 x1.5 m....

Cuando decidi,volverme a Formosa,...jajajja no me quedo mas remedio que enviarlas por encomienda,..yo viaje en moto....y ya pesaban mucho...llegaron y aqui estan,no son todas las que quisiera pero a medida que pasa el tiempo,me doy cuenta de que son revistas con informacion icalculable e invaluable...y seguiran conmigo....siempre..!!

Saludos y aqui estan mis revistas para los que necesiten algo,que ellas tengan con gusto para todo el que lo pida

 :cheers :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:25:32 pm »
Mira que recorri caminos con mis revistas.....cuando mis viejos se separaron,yo fui con mamá,   1600Km del lugar donde vivia,no pudieron hacerme mandar las revistas por la empresa de Mudanzas,...

si no venian en mi valija,no me llevaban a mi tampoco!!!


Hace un par de dias me decian que soy un cabezon. Benditos seamos!  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:27:19 pm »
No os digo lo que regale, pq me matais....