El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GV27

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #210 en: 28 de Junio de 2009, 21:01:49 pm »
Muy muy grande, Noriyuki. Un detallazo!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #211 en: 28 de Junio de 2009, 21:02:31 pm »
Pues ya he vuelto de Galicia, menudo viaje desde Valencia, pero había que hacerlo.

Tengo que agradecer a muchas personas lo bien que se han portado conmigo a lo largo del fin de semana, y de paso contaros lo que es de algunos efectos personales de Rubén.

Al principio del viaje, Kike y Emilio (Epi) estuvieron conmigo en madrid y es que desde las 10'30 que me bajé del tren hasta las 14:00 que me iba con Javi (JaviGP) dirección Galicia hay un espacio de tiempo considerable que se lleva mejor con buena compañía. Gracias Amigos.

Después dar las gracias también a Javi, compañero de viaje durante el fin de semana y por si fuese poco me dejó descansar en su casa para que pudiese volver en mejores condiciones el domingo a Valencia. Muchísimas gracias Amigo, a ti y a tu esposa.

Una vez en Galicia, tuvimos la ocasión de conocer a la familia de Rubén. Son gente maravillosa, con un corazón enorme que en todo momento nos hicieron sentir mejor que en casa. Tienen una fortaleza admirable, sobretodo Ana, no es de extrañar que Rubén fuese tan grande y es que teniendo a una familia con tanto amor... Muchísimas gracias Carlos, Carmen, Ana y Santi, ha sido una lástima conoceros en estas circunstancias porque personas tan maravillosas como vosotros nunca se olvidan y las recuerdas siempre en el corazón. Os mando un abrazo muy grande desde Valencia y espero tener la ocasión de volver a encontrarnos de nuevo.

Carlos, padre de Rubén, me entregó la pancarta de nuestro amigo. Quiero seguir llevandola a Cheste todos los años para sentir su presencia como si estuviese a nuestro lado. También me entregó algunos de sus posters, donde se puede ver que no solo tenía ojitos para Haga sino también para Pedrosa. Joder Rubén que difícil se hace todo esto sin tí.

El sábado pude ponerles cara a algunos foreros. Por la mañana tuve el placer de conocer a Gali, un gran tio, con una moto preciosa. Luego por la tarde ya hablé con el resto. Entre los que se encontraban Alekos y su hermano, Eus, JW con su padre y su hermano, y Fonnia.

Que difícil se hace asistir al funeral de un AMIGO... ponerle flores en el cementerio... y regresar a casa pensando que ya no le vas a volver a ver, a tener esas charlas... Espero que desde donde estes pudieses ver el mensaje de Noriyuki Haga hoy antes de la carrera. Demuestra mucho del corazón de ese piloto que tanto te gustaba.

Para terminar os quiero dar las gracias a todas las personas que han puesto de su parte para que la corona de flores llegase al cementerio. Con su GAMBARE...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #212 en: 28 de Junio de 2009, 21:20:08 pm »
Detallazo de Haga. Gracias a todos los que habeis conseguido que sucediera.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #213 en: 28 de Junio de 2009, 22:06:08 pm »
Gracias por este post, Sergio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #214 en: 28 de Junio de 2009, 22:13:48 pm »
buenas!!!

cada vez que entro en este hilo se me hace un nudo en la garganta... hace ya una semana... gracias a todos los que habeis podido ir y despediros de ruben y dar animos a su familia en persona!!!

su familia debe estar "flipando" con que gracias a su amor por las motos, haya hecho tantos amigos, supongo que en estos momentos, debe ser con lo que se queda uno...

hoy me ha dado por ver las fotos del año pasado de cheste, y en muchas salia el.
ana, no se si te conto que condujo un mercedes slk, parecia un niño con zapatos nuevos, si quieres te paso la foto!!!

petons y animos!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #215 en: 28 de Junio de 2009, 23:02:13 pm »
Hola a todos,

Hemos llegado hace un ratillo desde A Coruña, todo bien. Espero que el resto hayáis tenido buen viaje.

Poco puedo añadir a lo que ha comentado Sergio. La familia son muy pero que muy buena gente. El funeral fue bastante emotivo medio en Castellano medio en Gallego y acudió mucha gente, seguro que su familia está contentísima con esa gran cantidad de apoyo. Otro fuerte abrazo de todo corazón y por favor cuidaros.

Saludos y abrazos también a los foreros que pude conocer y descubrir que son también bellisimas personas: Alekos y su hermano, Sergio, Rafa, Eus y Fonnia.

Gracias también a Noriyuki por ese gesto tan bonito.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #216 en: 28 de Junio de 2009, 23:08:23 pm »
Perdón yigyuit te llamé JW me gustó mucho conocerte, me habría gustado más en otra ocasión para haber podido hablar más... muy simpaticos tu padre y tu hermano, que suerte que aceptasen pegarse la paliza desde cataluña, me alegro de que hayáis llegado bien. Un abrazo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #217 en: 28 de Junio de 2009, 23:11:37 pm »
No os hacéis una idea de cómo son la familia de Nitro... cualquier cosa que os digamos no le haría justicia. Como mero ejemplo, deciros que al llegar mi hermano y yo llamamos a JAvi_gp y claro... ni idea de moverse por Coruña. Ana la hermana de Nitro tuvo la delicadeza de darnos unas indicaciones para poder llegar. Pues bueno, la llegar el padre y la madre nos saludaron y nos metieron en casco y la chaqueta en su coche, para que no nos molestara durante la ceremonia.

Puede parecer una chorrada, pero es un gesto de como es esta familia. Se preocupa de tí incluso en las peores circunstancias. Ahora ya entiendo cómo salió Ruben así... Gracias, de verdad. Gracias
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #218 en: 29 de Junio de 2009, 00:57:17 am »
Grande Noriyuki, Grande Rubén.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #219 en: 29 de Junio de 2009, 01:39:49 am »
Thank you Mr Haga for recognizing what a wonderful fan and person Ruben was.
You're not just a class act Mr. Haga, but a gentleman.   :sara

Sara
Click banner

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #220 en: 29 de Junio de 2009, 09:11:22 am »
Aún no he podido ver el detallazo de Haga. Y es que este finde me he perdido 6 carreras en la tele. Pero no hay problema, ya las iré viendo poco a poco entre hoy y mañana.

Me alegro de ver el buen corazón que tiene Noriyuki. Estoy deseando ver las imágenes.



En cuanto al fin de semana en La Coruña, bueno, ya os ha contado Sergio. Ha sido muy emotivo y viendo cómo es su familia no es fácil entender por qué Rubén era como era. Todos han sido puro amor. Nos han tratado como si fuésemos de la familia. Sergio y yo hemos estado desde que llegamos hasta que regresamos bajo su compañía.

Ha habido muchos momentos muy emotivos, pero lo que me ha resultado muy llamativo ha sido los buenos momentos que todos hemos pasado allí. Sí, pese a todo, cuando cenábamos o comíamos toda la familia en casa de Rubén, hubo momentos para la charla, para las bromas, para sentir por algunos instantes que podíamos sonreir.
Santi, el chico de Ana, nos amenizó la noche con su peculiar manera de ver la vida y de contar sus anécdotas.

Los padres de Rubén, Carlos y Carmen, son puro amor y tremendamente fuertes. Es admirable su fortaleza. La hermana, Ana, nos fue a buscar, nos llevó al hotel y nos atendió en todo momento y fue un auténtico pilar para todos. La fortaleza de esta chica es para enmarcar. A mi cada vez me deja más perplejo.

Me gustó mucho conocer en persona a unos cuantos foreros a los que ponerles cara por fin.
A Gali que nos acompañó al cementerio por la mañana, a Fonnia y Eus, a Alekos y a su hermano Ramón, a yigyuit y su familia que vinieron a la misa,  fue un auténtico placer conoceros charlar con todos vosotros.
Seguro que la próxima será en mejores circunstancias.

(Edito: pongo el tema de las flores en el hilo correspondiente)

Un abrazo para todos.
« última modificación: 29 de Junio de 2009, 10:25:38 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #221 en: 29 de Junio de 2009, 09:19:04 am »
Ufff, no pude ver sbk, pero al ver la foto....................... pues eso. Gracias Noriyuki.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #222 en: 29 de Junio de 2009, 12:02:43 pm »
Fue un detallazo lo del señor Noriyuki.
 
Y lo de los foreros que os habeis desplazado a La Coruña, que en cierta manera nos habeis representado a todos en unas circunstancias tan tristes.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #223 en: 29 de Junio de 2009, 12:17:53 pm »
Fue un detallazo lo del señor Noriyuki.
 
Y lo de los foreros que os habeis desplazado a La Coruña, que en cierta manera nos habeis representado a todos en unas circunstancias tan tristes.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Exacto Iulius. Lo de Haga estuvo muy muy bien, pero lo de los foreros que se acercaron a La Coruña, mucho mejor aún. Gracias a todos, sois de quitarse el sombrero.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado recoba21804

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #224 en: 29 de Junio de 2009, 15:52:40 pm »
Yo no posteo mucho pero si me paso por aqui a leer porque me encanta el tema de las motos y no he estado aqui hasta ahora y yo lo lei bastante.

Aunque sea tarde DEP y de verdad que me ha dado pena al leer esto.

Lo siento que lo diga ahora y no haya posteado mucho pero el era uno de los que hablaba de motos con mucha pasion.

Pues nada abrazos a todos y a los familiares